TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

@Tiode he intentado el tutorial de desbloqueo pero si no pongo la cuenta miui dentro de developers el miunlock me da el fallo de "current acount is not bound to this device" alguna idea? gracias.

A ver si te entiendo. Has puesto la cuenta Mi,que tiene permiso de desbloqueo, desde ajustes cuenta Mi y has vinculado la cuenta con el RMN5?

¿Luego, en el pc, te logeas en el programa miunlock con esa misma cuenta y conectas el móvil al pc en modo fastboot?

Saludos
 
Si así lo hago
A ver si te entiendo. Has puesto la cuenta Mi,que tiene permiso de desbloqueo, desde ajustes cuenta Mi y has vinculado la cuenta con el RMN5?

¿Luego, en el pc, te logeas en el programa miunlock con esa misma cuenta y conectas el móvil al pc en modo fastboot?

Saludos
 
Lo he hecho con un miunlock que ya tenía
Te cuenta mi experiencia, desbloquee tres RN5 a la primera, simplemente configuraba el movil y metia mi cuenta miui (tendra como 3 años y desbloque varios redmi anteriormente) activo las opciones de desarrollo (desbloquear oem y depuracion usb) despues arrancaba el programa de desbloqueo con la cuenta antigua , ponia mi movil en modo fastboot y listo desbloqueaba a la primera, hasta aqui todo feliz, y ahora tengo un 4to movil que me llego y procedo hacer lo mismo y esta vez me mando el mensaje "current acount is not bound to this device" y bueno probe de todos los metodos como vincular una segunda cuenta y nada, luego de tanto probar y cansado vincule la cuenta y me salio el mensaje de esperar 360 horas, luego de un par de horas volvi a probar y ya las horas eran menos cmo 357 (y bueno ya me canse de intentar varios metodos y preferi esperar y sin querer le estoy dando una oportunidad a la rom global y me va de maravilla)

Las rom custom aun estan algo verdes(he probado las xiaomi.eu y la verdad me han dejado mala impresion y eso que soy fanatico de las xiaomi.eu), asi que supongo que para fin de vez ya debo de poder desbloquear tranquilamente, pero por el momento la rom global me ha sorprendio , funciona mejor
 
Gracias utilizo ese mismo miflash quizás sea cosa del móvil
Pues siguiendo lo que dice en el mensaje 1

IMPORTANTE Si se tiene problema al usar el método @Tiode, probar con la versión miflash_unlock-en-2.3.803.10, una versión posterior. la 3.3.524.22, parece dar problemas y no desbloquea.

Con la versión 2.3.803.10 no daba problemas

Saludos
 
Parece que de un modo u otro, Miui ha "capado" el método tiode y ruso, y volvemos a la espera de 360h según reportes de usuarios...
De algún modo si no vinculas la cuenta te sale un error y si lo vinculas te sale lo de los 15 días...
Fue bonito mientras duró...
 
A mí tampoco me funcionó
Probé con el método tioide y me toca esperar los 15 días que creo que me faltarán 3 días mais menos
 
Pues siguiendo lo que dice en el mensaje 1

IMPORTANTE Si se tiene problema al usar el método @Tiode, probar con la versión miflash_unlock-en-2.3.803.10, una versión posterior. la 3.3.524.22, parece dar problemas y no desbloquea.

Con la versión 2.3.803.10 no daba problemas

Saludos
A mí la versión miflash 2.8 no me reconocía el móvil y tuve que subir a la 3.xx y de ay el erro y 15 días de espera
Hice la prueba con dos cuentas
 
A mí la versión miflash 2.8 no me reconocía el móvil y tuve que subir a la 3.xx y de ay el erro y 15 días de espera
Hice la prueba con dos cuentas

Pues vaya mala pata porque el porcentaje de desbloqueos a la primera ha sido muy alto con el método tiode y si no con el ruso desbloqueaba pasando de 360 horas a 0. En tu caso no ha funcionado ninguno. raro, raro

Saludos
 
Pues vaya mala pata porque el porcentaje de desbloqueos a la primera ha sido muy alto con el método tiode y si no con el ruso desbloqueaba pasando de 360 horas a 0. En tu caso no ha funcionado ninguno. raro, raro

Saludos
Bueno 15 días con la ROM original del telf
Tengo que miramerlo ,me estoy haciendo mayor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba