TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Pero no te piden un S/N o Imei del móvil para desbloquearlo??? Si no saben que móvil es.... Cómo pueden enviarte la posibilidad de desbloquearlo? Cada móvil tendrá un código de desbloqueo no?
 
Tachán!
IMG_20180415_074055.jpg
 
Pero no te piden un S/N o Imei del móvil para desbloquearlo??? Si no saben que móvil es.... Cómo pueden enviarte la posibilidad de desbloquearlo? Cada móvil tendrá un código de desbloqueo no?
Te dan el permiso de desbloquear a tu cuenta de usuario de miui.... Luego puedes desbloquear el que te de la gana, siempre y cuando hayan pasado 30 días de un desbloqueo a otro...
Se puede dar el caso de desbloquear tu terminal con mi cuenta de usuario Miui y luego una vez desbloqueado, podemos vincular el terminal con tu cuenta que es distinta... Esto te evitaría la espera de recibir la solicitud, cosa que hoy en día es absurda porque ya no tardan 10 días como erróneamente dice David en el vídeo tutorial, el envío del sms es muy rápido...
Esto lo hacían antes las tiendas, tenían cuentas miui e iban desbloqueando... Por eso lo limitan a 30 días por terminal y tantas horas de espera...
 
Tengo una duda para los expertos MiUI: Una vez desbloqueado el bootloader ¿Tendremos problemas con las aplicaciones tipo Andrid Pay? Creo recordar que, a parte de mirar si el movil tenía Root, hacían varias comprabaciones más.
 
Tengo una duda para los expertos MiUI: Una vez desbloqueado el bootloader ¿Tendremos problemas con las aplicaciones tipo Andrid Pay? Creo recordar que, a parte de mirar si el movil tenía Root, hacían varias comprabaciones más.
No soy ningún experto en el tema y tampoco uso el móvil para pagar, pero creo recordar que el bootloader desbloqueado no interfiere... Pero si así fuese, no nos quedaría otra más que volver a bloquear y tirar con la estable....
 
Excelente post, tengo una duda acerca del desbloqueo, anteriormente pedí permiso para desbloquear mi redmi note 3 pro (será hace 1 año y medio) siguiendo los mismos pasos del video (eso creo recordar, también me llegó el SMS de confirmación ) si adquiero el redmi note 5 ya no sería necesario esto?

Saludos
No, no tendrás que hacerlo... Te sirve tu cuenta de usuario para este RDN5 o para el que tú quieras...
 
Esto lo hacían antes las tiendas, tenían cuentas miui e iban desbloqueando... Por eso lo limitan a 30 días por terminal y tantas horas de espera...
Y colocan terminales chinos (con sus bandas) con rom globales instaladas, gracias al desbloqueo, haciendolos pasar por versiones globales. Si las cajas llegan desprecitandas, foto al canto para documentar posibles reclamaciones (y mejor aun un video de la apertura del paquete).
 
Acabo de realizar todo el proceso desde cero.

- Abrir cuenta MI con el número de móvil
- solicitar el desbloqueo
- Recibir el SMS que me dan la autorización de desbloqueo

En poco más de 40 minutos todo el trámite completado. Los plazos de Delvid, son plazos máximos. :tearsofjoy::tearsofjoy:. Debió tener mala suerte el día que lo hizo. O igual desactivó la sim que usa en el vídeo, antes de tener la confirmación, y por eso no la tiene aún. ¿Eso de correr a tener un vídeo tan rápido puede originar estos problemas?

Señalo que he tenido el mismo problema que @sinek con el nick. Me veía logeado en la web con el nick creado antes, pero al ponerlo en la ventana de la solicitud del desbloqueo me decía que era erróneo. Lo intenté varias veces con ese nick y lo mismo. Solución: la aportada por @sinek, puse name y ya me envió el SMS con el código para seguir el trámite.

También señalo que al crear la cuenta da un número de ID de la cuenta, número de 10 dígitos, y en las diferentes ventanas se ve ese mismo número identificativo de la cuenta. Y eso que cerré pestañas del navegador. Supongo que las cookies que has aceptado ayudan en la identificación de la cuenta.

Esa ID de la cuenta, el código de 10 dígitos, aparece en el SMS que te da la autorización de desbloqueo y te da el enlace para descargar el programa MI Unlock

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba