PROBLEMA Desbloqueo del tfno

sunbloquer

sunbloquer

Simdualero de Bronce
23 Jun 2017
15
2
Hola, he intentado buscar por el foro pero no encuentro nada.

Tengo un Redmi Note 4 Global y antes usaba la Mi Band 2 y el desbloqueo por dispositivos Bluetooth, el caso es que ahora me voy a Desbloquear con dispositivo,me aparece el Weloop en dispositivos vinculados y al darle me aparece la pulsera Mi Band con los 3 botoncitos y que toque el dispositivo para confirmar, toco, toco, pero no va....como funciona esto ahora si es que funciona?

Gracias

sunbloquer

sunbloquer

Simdualero de Bronce
23 Jun 2017
15
2
Ya habia mirado ahí y no se habla nada del desbloqueo bluetooth, lo mas parecido fue...

If the device always disconnect with your phone,please try the steps below:
1.go to weloop - me - help - phone settings - choose your mobile phone brand and then set up according to the instructions inside

Y manda huevos no aparece Xiaomi , sigo como estaba.....pero gracias

El Hey 3S tiene el Firmware V 2.14

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.192
28.858
Sevilla
MI MIX 2
El weloop no es compatible o dicho de otra forma, no desbloquea el terminal como dispositivo de confianza con smart lock

sunbloquer

sunbloquer

Simdualero de Bronce
23 Jun 2017
15
2
Pues si que es un problema, no habia leido sobre esto antes de comprarlo. No se cual será la complicación en hacerlo compatible pero será muy dificil (para los desarrolladores digo), cada vez pienso mas que estos de Xiaomi estan intentando abarcar demasiado y dejando cosas a medias.....siempre pasa algo...tengo las mi band desde la primera, he tenido las 2 basculas, las lamparas, los cepillos electricos...y siempre falla algo :fearscream:

Bueno haber si hay suerte y en alguna actualizacion de firmware de tfno o weloop lo solucionan.

Gracias por las respuestas y un saludo :up:

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.192
28.858
Sevilla
MI MIX 2
Depende de cada persona, a mi no resulta problemático porque no lo uso con ningún dispositivo, pero entiendo que para el que lo usa sea un contratiempo.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.