PROBLEMA Desbloqueo del tfno

sunbloquer

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
70
Hola, he intentado buscar por el foro pero no encuentro nada.

Tengo un Redmi Note 4 Global y antes usaba la Mi Band 2 y el desbloqueo por dispositivos Bluetooth, el caso es que ahora me voy a Desbloquear con dispositivo,me aparece el Weloop en dispositivos vinculados y al darle me aparece la pulsera Mi Band con los 3 botoncitos y que toque el dispositivo para confirmar, toco, toco, pero no va....como funciona esto ahora si es que funciona?

Gracias
 
Ya habia mirado ahí y no se habla nada del desbloqueo bluetooth, lo mas parecido fue...

If the device always disconnect with your phone,please try the steps below:
1.go to weloop - me - help - phone settings - choose your mobile phone brand and then set up according to the instructions inside

Y manda huevos no aparece Xiaomi, sigo como estaba.....pero gracias

El Hey 3S tiene el Firmware V 2.14
 
El weloop no es compatible o dicho de otra forma, no desbloquea el terminal como dispositivo de confianza con smart lock
 
Pues si que es un problema, no habia leido sobre esto antes de comprarlo. No se cual será la complicación en hacerlo compatible pero será muy dificil (para los desarrolladores digo), cada vez pienso mas que estos de Xiaomi estan intentando abarcar demasiado y dejando cosas a medias.....siempre pasa algo...tengo las mi band desde la primera, he tenido las 2 basculas, las lamparas, los cepillos electricos...y siempre falla algo :fearscream:

Bueno haber si hay suerte y en alguna actualizacion de firmware de tfno o weloop lo solucionan.

Gracias por las respuestas y un saludo :up:
 
Depende de cada persona, a mi no resulta problemático porque no lo uso con ningún dispositivo, pero entiendo que para el que lo usa sea un contratiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba