Desbloqueo PIN

ilsacu

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Buenas noches,
Tengo un K3 Note y uso un PIN para desbloquear el móvil.
He actualizado (no se como) a Android 6.0 y no encuentro la siguiente opción:
Antes, cuando metía mi PIN de digamos 4 números correctamente, directamente se me desbloqueaba el móvil, sin tener que "aceptar".
Ahora sin embargo no encuentro esa opción, ¿serían tan amables de indicarme el camino a seguir?
Muchas gracias
 
Buenas,
Pues no e como pero tengo una ROM en ingles y en chino unicamente (antes tenía otra en castellano). Creo que la ROM es Vibeui_v3.1_1622_5.400_1_ST_k50-T5
Un saludo
 
Buenas,
Pues no e como pero tengo una ROM en ingles y en chino unicamente (antes tenía otra en castellano). Creo que la ROM es Vibeui_v3.1_1622_5.400_1_ST_k50-T5
Un saludo
Buenas,

Esa Rom que llevas es un poco vieja y además sólo inglés o chino. En este foro encontrarás muchísimas Roms mejores que esa que llevas puesta y totalmente en Castellano. Además de muchísimas mejoras de fluidez y estabilidad.

Te recomiendo que te plantées cambiarla y seguro que notarás un gran cambio. Si te decides a hacerlo dímelo y te p mando faena :tearsofjoy:
 
Buenas,

Esa Rom que llevas es un poco vieja y además sólo inglés o chino. En este foro encontrarás muchísimas Roms mejores que esa que llevas puesta y totalmente en Castellano. Además de muchísimas mejoras de fluidez y estabilidad.

Te recomiendo que te plantées cambiarla y seguro que notarás un gran cambio. Si te decides a hacerlo dímelo y te p mando faena :tearsofjoy:

Gracias por la respuesta.
Ya me plantee en su día en cambiar de Rom, pero lo descarté, ya que soy nulo para estas cosas y no sabría hacerlo.
Además, si no me equivoco tendría que rootear el movil, verdad?
 
Gracias por la respuesta.
Ya me plantee en su día en cambiar de Rom, pero lo descarté, ya que soy nulo para estas cosas y no sabría hacerlo.
Además, si no me equivoco tendría que rootear el movil, verdad?
Buenas.
Para cambiar de ROM es algo sencillo, solamente es tener paciencia y amor a lo que harás y pasará... Mira esto TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40 e instala esta ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.9 ESTABLE [09/02/2017]
Saludos:smile:
 
Gracias por la respuesta.
Ya me plantee en su día en cambiar de Rom, pero lo descarté, ya que soy nulo para estas cosas y no sabría hacerlo.
Además, si no me equivoco tendría que rootear el movil, verdad?
Hola, me podrias echar un cable?
Estoy intentando instalar esta ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.9 ESTABLE [09/02/2017], pero cuando enciendo el movil en modo recovery, me apareceen chino y no hay forma de seguir....
Alguna idea?
 
Hola, me podrias echar un cable?
Estoy intentando instalar esta ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.9 ESTABLE [09/02/2017], pero cuando enciendo el movil en modo recovery, me apareceen chino y no hay forma de seguir....
Alguna idea?
De este terminal desgraciadamente no tengo mucho contacto, pero creo que no has instalado correctamente el custom recovery (TWRP) necesario para instalarla, ya que si te sale en chino es que ha fallado dicha instalación y te sale el stock recovery que trae el móvil y no te servirá...
Has leído despacito el tuto? Mira que @JDesing lo ha dejado muy bien explicado...
También tienes este aporte de @0Jos0 por si te falla este punto...
PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery
 
Hola, me podrias echar un cable?
Estoy intentando instalar esta ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.9 ESTABLE [09/02/2017], pero cuando enciendo el movil en modo recovery, me apareceen chino y no hay forma de seguir....
Alguna idea?
Bienvenid@ a la comunidad. Te recomiendo que preguntes en el post de la Rom que quieras instalar.

En primer lugar lee este post:
APORTE - Índice Lenovo K3 Note -

Si quieres instalar una Custom Rom, primero instala el Recovery:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Después la Rom:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.9 ESTABLE [09/02/2017]
 
Última edición:
Muchas gracias por todo, ya instalé el recovery y la ROM
Ahora a trastearla
Muchas gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1487599758][/DOUBLEPOST]Hola
Me gustaría saber si hay alguna forma para que a la hora de desbloquear el móvil a través del PIN los números aparezcan "desordenados o en diferente posición"
Gracias
 
Muchas gracias por todo, ya instalé el recovery y la ROM
Ahora a trastearla
Muchas gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1487599758][/DOUBLEPOST]Hola
Me gustaría saber si hay alguna forma para que a la hora de desbloquear el móvil a través del PIN los números aparezcan "desordenados o en diferente posición"
Gracias
Para lograr el tema del PIN que comentas, lo ideal sería que buscases cualquier Aplicación del Play Store específica para eso. Hace mucho tiempo probé una que hacía eso pero no recuerdo el nombre.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba