TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Buen post, yo hice que mi ordenadir reconociera mi G2 con el test point, pero no se me flachea, me da error 3002

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Has probado con el flashtool marcado como antibrick en el post 2??

Puedes probar a flashear dando al boton FIRMWARE UPGRADE en vez de el boton DOWNLOAD.

Primero tienes que cerrar el TP y flashearle solo el PRELOADER y el DSP BL. Luego cierras, desconectas y ya le haces el flasheo total como habitualmente.

Siempre que os de un error el flashtool intentad poner las capturas de pantalla :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
20130605_002239.jpg


Me podrías echar una manita. El móvil es Kingelon (star S7188 ) en teoría este es el único contacto que da señal. Por más que lo conecto al ordenador no reconoce el móvil. Es más los drivers ni idea de donde estan....me da error código 10

Tienes los drivers autoinstaller (se instalan sin necesidad de que el telefono este conectado al pc) en el segundo post

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Lo he probado todo y todos, si le doy con el boton DOWNLOAD me da el error 3002, BROM ERROR: S_DA_SETUP_DRAM_FAIL (3002) y si le doy al UPGRADE me da SP FLASH TOOL ERROR: (8045) NO VALID PARTITION MANAGEMENT TABLE. Lo haga con el flash tool que lo haga siempre igual, me lo detecta, se llena la barra roja hasta el 100% en ese momento se cambia el nombre del dispositivo y el puerto, y a los pocos segundos salta el error.
Fijo que tengo la placa quemada, porque cuando hago un test a la memoria (el básico) me da error: EXTERNAL RAM WAS NOT DETECTED / NAND FLASH WAS NOT DETECTED.
 
Lo he probado todo y todos, si le doy con el boton DOWNLOAD me da el error 3002, BROM ERROR: S_DA_SETUP_DRAM_FAIL (3002) y si le doy al UPGRADE me da SP FLASH TOOL ERROR: (8045) NO VALID PARTITION MANAGEMENT TABLE. Lo haga con el flash tool que lo haga siempre igual, me lo detecta, se llena la barra roja hasta el 100% en ese momento se cambia el nombre del dispositivo y el puerto, y a los pocos segundos salta el error.
Fijo que tengo la placa quemada, porque cuando hago un test a la memoria (el básico) me da error: EXTERNAL RAM WAS NOT DETECTED / NAND FLASH WAS NOT DETECTED.

Has probado a formatearlo? Elije forma manual y dejas los campos que el solo te pone.

Luego tp, preloader y dsp bl.

Despues sin tp toda la rom

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Joer, que rapido. El formatear es lo unico que va bien, pero despues intento el download unicamene marcando las dos primeras casillas y........ ERROR 3002

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
@darevix echale un vistacillo y dime si modifico algo.

Creo recordar que dijiste en el hilo del W8 que en los Jiayu funcionaba el meta mode, dime modelo y metodo y lo agrego al primer post :up:

Fantastico post artista :up:

En los Jiayu creo recordar que se accedia al META-MODE sacando la batería y conectando el telefono a Flashtool con el botón "Volumen -" pulsado.
 
Última edición por un moderador:
Joer, que rapido. El formatear es lo unico que va bien, pero despues intento el download unicamene marcando las dos primeras casillas y........ ERROR 3002

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pon una captura de pantalla please. Por si acaso no supieses te explico como:



  1. [*=1]Pulsas la tecla [ImpPnt Pet Sis] (Suele estar arriba a la derecha en los teclados)
    [*=1]Abres PAINT (O cualquier programa de edicion de imagenes)
    [*=1]Le das a pegar (Aparecerá la pantalla que has capturado)
    [*=1]Guardas en el formato que mas te guste
    [*=1]Nos la pones en el foro

Perdon por la insistencia pero es que ademas de ser mas rapido de identificar el error, es que no los conocemos todos :up:
 
I need help for STAR N9589 full bricked.
Pc message is S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Same news about test point for this phone?
tnx
 
Pongo una captura de pantalla del error que me da, y da igual si solo marco los dos primeros campos, o los marco todos. Captura.jpg

Captura.jpg
 
Si, precisamente con este a oa hora de flashear, a parte de la barra roja cuando a llegado al 100% me ha apatecido la verde, toda una novedad.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba