TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Tienes toda la razon amigo, mira yo este modelo le metia esta rom
http://www.needrom.com/mobile/star-s9500-2/
supongo que aqui veras todos los datos que necesitas
Pues no me llegan los datos. Ya que una cosa es lo que a ti te parezca que es y otra el móvil en si. Me haces el favor de mirar debajo de la batería a ver que pone. Seguro que es un 6589? No seria un 1.3 que así si que es un 6582 ya que star s9500 son casi todos 6582....sin datos es como que estoy ciego. Y quiero saber la resolución de tu pantalla y si tiene algún logo. También quiero saber si por casualidad me podrías decir porque le cambiaste la ROM y a que botones le diste. No le darías a "format"? Porque no probaste a darle a update en vez de download. Mira que escribo pues por favor escritor e mucho tu también. Una cosa es loa ROM que aun encima no te va y otra cosa es tu móvil. Mira debajo de la batería por favor y dime que pone. Animo y dame mas datos,
 
Y podria @Beta cambiar este hilo de sitio que aquí no procede...ponerlo donde los mtk6589...
 
Para que quieres cambiar este hilo de sitio si vale para mas MTK y fué creado en su día y se decidió ponerlo aquí y yo creo que está bien puesto.
Y podria @Beta cambiar este hilo de sitio que aquí no procede...ponerlo donde los mtk6589...
 
Era por si no procedía al ser del test point. No quería que me riñeras.... @Beta entonces seguimos aquí. Gracias por la aclaracion
 
A vale perfecto como lei a varios que tenian el mtk6589 en este post por eso lo puse, haz lo que tengas que hacer amigo
 
A vale perfecto como lei a varios que tenian el mtk6589 en este post por eso lo puse, haz lo que tengas que hacer amigo
Si que podemos seguir. Era para que no me riñeran...venga dsme datos por favor...lee mi post y da me datos
 
Hola a format no le he dado, rom le he metido porque queria dejarlo de fabrica, y el telefono no es mio me lo trajeron proque de repnete se quedo con el logo de android y de aqui no pasaba, he intendo meterla rom con el flashtool tanto en upload como en update y de ninguna de las 2 formas pasa del 1% de la linea amarilla, osea la franja roja se la come pero la marailla no pasa del 1% y luego da error 4008. luego la pantalla es de 5 pulgadas y resulucion 960x540 QHD
Es seguro un MTK6589 y si le pongo toda la rom entera me da ese fallo, pero si le meto el recovery solo que tengo modificado con el MtkDroidTools si que llega el 100% y me sale el circulo verde pero no entra en el recovery

dime que mas necesitas amigo
 
Sabes que para entrar en recovery es volumen mas boton home y power. Y dime que pone debajo de la batería...
 
Desmarca la casilla "preloader "y la siguiente" mdb."..y prueba de nuevo....te dará ese error de "no todo esta activado bla bla " di le que si. Con el móvil apagado no lo conectes hasta haberle dado a download primero y haber si va....
 
Deberías de usar la ROM que te bajaste y desmarcar todo y usar el recovery que trae ESA ROM. Si así te entra en recovery haz le todos los wipe y prueba a arrancar. No uses el recovery del mtkdroidtools usa el de la ROM que bajaste. A ver si así...
 
Y si así no va tampoco te busco yo unas flashtools de un ruso que son específicas para estos casos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba