SOLUCIONADO desbrikeo v967S con SP flash tool (solucionado)

gtcombarros

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
238
No me arranca el movil. Se queda en la pantalla despues del logo del zte, esa de los colorines.

Como no le he cargado una rom ni le tengo instalado el recovery lo tendria que hacer con el flash tool, segun he leido en el foro.

El problema es que el flash tool no me reconoce los scatter de las roms que me he descargado. Me he descargado tres y en todas me dice lo mismo "Incorrect scatter file format".

Entiendo que el problema que tengo es encontrar una rom adecuada que sea reconocida por la herramienta SP Flash Tool. La version que he he instalado es SP Flash Tool v3.1328.0.183.

Respecto a las roms he probado las siguientes: 20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero) , 20140112 ZTE V967S LEWA OS 5 (Version Estable 10-01-14) por MANOWARACERO y zte_v967_minideal

¿Alguien sabe que me puede estar pasando? ¿Me podriais proporcionar una rom que sea reconocible por el sp flah tool?

Gracias de antemano,
gtcombarros
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Yo antes probaría arrancar en recovery (Power y vol+ sin soltarlos) y haz un wipe data factory reset.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si puedes pon captura del recovery, es relativamente fácil hacer un wipe igualmente.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, yoigo6523. Gracias por el enlace. El flashtool si que me reconoce la rom que me has pasado.

El problema lo tengo en que el PC no me reconoce el dispositivo ni los drivers que viene en la carpeta del flashtool. El PC es un windows 7.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO. Al final lo he hecho en un PC de sobremesa con windows 7 y lo ha reconocido a la primera (los otros eran portatiles). He flasheado la rom que me has indicado. El ladrillo ha dejado de serlo.


MUCHAS GRACIAS por la información y consejos. Y por la rapidez de las respuestas.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO. Al final lo he hecho en un PC de sobremesa con windows 7 y lo ha reconocido a la primera (los otros eran portatiles). He flasheado la rom que me has indicado. El ladrillo ha dejado de serlo.


MUCHAS GRACIAS por la información y consejos. Y por la rapidez de las respuestas.
pues ahora que ya lo tienes funcional, desactiva el arranque rapido (ajustes-accesibilidad-arranque rapido)
luego ya si te atreves cambiale el recovery y tunealo a tu gusto:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba