Descarga de rom oficial estable y desarrollador.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso chicos en el siguiente enlace esta la pagina oficial para decarga de roms de Xiaomi para el RRN3PRO, siempre en esta pagina encontraresmos la ultima estable como la ultima desarrollador.
红米Note 3 - MIUI下载 - MIUI论坛

i65.tinypic.com_10xbmtz.jpg


Tendriamos que pulsar el boton verde y se iniciaria la descarga como podeis ver todavia no hay ninguna desarrollador instalada, esperemos que no tarden mucho en sacarla.
Por cierto nuestro para xiaomi nuestro terminal en China es el Redmi note 3 netcom.
 
Es que siendo snapdragon...
 
Esto se mueve menos que lo ojos de espinete , me hace gracia en htcmania tienen asta un foro de desarrollo para el mi5 (que nadie tiene claro esta)si es que valla tela
 
Esto se mueve menos que lo ojos de espinete , me hace gracia en htcmania tienen asta un foro de desarrollo para el mi5 (que nadie tiene claro esta)si es que valla tela
Hasta que no salga la de desarrollo poco se puede hacer y ademas lo tenemos 4, he intentado varias cosas pero nada funciona hasta abrir el bootloader, de hecho tengo permiso para abrilo pero sin la de desarrollo nada que hacer, se comenta en la red que para mediados de marzo saldra.
 
Hasta que no salga la de desarrollo poco se puede hacer y ademas lo tenemos 4, he intentado varias cosas pero nada funciona hasta abrir el bootloader, de hecho tengo permiso para abrilo pero sin la de desarrollo nada que hacer, se comenta en la red que para mediados de marzo saldra.

Una cuestión @Cancerbero13 , solicitaste un sms de desbloqueo nuevo o hablas del mismo que usaste para el RMN3 ? , si lo solicitaste nuevo como lo hiciste con otra cuenta ?...gracias.
 
Una cuestión @Cancerbero13 , solicitaste un sms de desbloqueo nuevo o hablas del mismo que usaste para el RMN3 ? , si lo solicitaste nuevo como lo hiciste con otra cuenta ?...gracias.
Es el sms del n3 normal, ahora ya no necesito volver a solicitarlo por lo menos no me obliga a volver hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba