Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@acer n10 Cualquier de esas es por cwm como me preguntaste. Busca en este mismo foro que un poco mas arriba ayude a uno. Y hay muchos mas casos. Simplemente copiar "zip" a sd. Arrancar en recovery. Hacer todos los wipe. Install from zip y listo. Si lees un poco hasta el amigo marna ayudo a uno también un poco mas arriba. Si lees es bueno. Cualquier duda pregunta pero lee porque si no puedes meter la pata. Hay explicacines con fotos de diferentes ROM en el foro. Lo primero es,¿por que quieres cambiar de rom? Te va mal el móvil. ¿que móvil es? ¿que ROM tienes?.
 
Última edición:
En la primera pagina hay el cwm que se llama carliv. Ese se instala por mobileuncle tools. Se instala el mobileuncletools que es gratis. Hay que ser root. Para ser root es el motochoper. O sea que podías instalar un win7 en tu ordenador para tener dos sistemas operativos a la vez. El ordenador es casi casi imprescindible. Y si win8 no te va...necesitas un S.O diferente.
 
Eres capaz de copiar archivos al móvil con el pc?
Datos datos mas datos (mira que me mola cortocircuito)
 
Última edición:
Hola a todos!! Estoy buscando información en este foro en general y en este hilo en particular y no encuentro lo que estoy buscando.
La cuestión es que tengo un iNEW i600 (1GB de RAM 16GB de ROM) desde el pasado septiembre y muy contento con el movil pero tiene un problema que consiste en que se reinicia solo en algunas webs concretas, en otras no y va perfectamente y con las aplicaciones igual, va muy bien.
He pensado que quizás el problema se solucionaría con una nueva rom (por eso escribo en este hilo) pero vamos, que no se si con eso se solucionaría.
¿que opinais?

P.D.
Si los moderadores piensan que este mensaje no se encuentra en el lugar que le corresponde, por favor, que lo muevan al que le corresponda.
Esto es para no1 s6...si pones una ROM que no es para tu móvil tendrás un pisa papeles precioso. Ten cuidadin...

Datos Datos quiero mas Datos
 
@acer n10 Cualquier de esas es por cwm como me preguntaste. Busca en este mismo foro que un poco mas arriba ayude a uno. Y hay muchos mas casos. Simplemente copiar "zip" a sd. Arrancar en recovery. Hacer todos los wipe. Install from zip y listo. Si lees un poco hasta el amigo marna ayudo a uno también un poco mas arriba. Si lees es bueno. Cualquier duda pregunta pero lee porque si no puedes meter la pata. Hay explicacines con fotos de diferentes ROM en el foro. Lo primero es,¿por que quieres cambiar de rom? Te va mal el móvil. ¿que móvil es? ¿que ROM tienes?.
Me refería a, que CMW instalar... Tenia puesto uno y siempre me daba error al intentar instalar la ROM miui, pero al hacer wipes si no te la instala y reinicias hay que comenzar de nuevo desde cero, por eso, para ir a tiro fijo...
Gracias.

Salu2
 
No te entiendo...si no te la instala te quedas igual que estabas pero sin datos de contacto ni aplicaciones. Ya que si no escribe nada no pasa nada. El cwm que te trae no sirve. Y por favor da me mas datos mas datos. Si te los tengo que ir sacando yo poco a poco...suena muy eróticos xD. Marca de móvil. ROM. Y que le pasa a la que tienes. Por que si te va bien n te recomiendo fozar que si tu ordenador no lo reconoce después no se que vas hacer. Lo primero es tener todo preparado. Es como ir a hacer la comida. Si tienes que ir al súper cada dos por tres se te acaba quemando la comida. Si compras todo a la vez pues mejor. No me dices si tu ordenador te reconoce o no el móvil y eso es muy importante.

Datos Datos quiero mas Datos
 
Si claro.

Datos Datos quiero mas Datos
 
A ver si me he liao jaja es un n1s6.
Le hice robot, le puse el cm, pero le intentaba meter romd a través de se y me daba siempre error, no se por que. El tema del pc ya es una epopeya. Tengo un imac y en bootcamp el winfows 7, pero ahí me era imposible, no me reconocía el móvil... Desistí y me pedí prestado un portátil windows 8.1 y este tampoco lo reconoce, me he leído todos los tutoriales y visto varios en youtube, el problema que me da windows es que dice que los drivers no están firmados o que porras :(
De ahí mi insistencia en meterle la ROM vía cm, cree me, llevo Com android desde que empezó, con ríos también, con ppc mas de 14 años, pero el único que se me esta resistiendo es este n1s6 :blush:

Salu2
 
Pues que no se resista mas. Los drivers no están cifrados para win 8 pero instalalos como admnistradro igual. Con mac y bootcamp no te lo recomiendo. Un windows virtual en mac....no. Si puedes bate el mobileuncle tools. Lo instalas. Al arrancarlo una de las opciones es instalar recovery. Pues instalas el que hay al principio de todo. El carliv touch no se que mas....eso si ponlo en la sd en formato recovery.img . si se lo instalas te reiniciará en recovery . si ya pusiste la ROM para instalar en la sd puedes proceder con los wipe y el dalvik cache también. En el caso de que no veas los archivos en el recovery al ser táctil sinplemente con dos dedos bajas el menú facilmmente. Si quieres mira en google el manejo del cwm pero ya te digo que es sencillo. Y si te pido datos es para normal evitar males mayores. Si haces como te digo no necesitas el ordenador para nada. Pero si para copiar la ROM a la sd. Pero puedes conectar la sd sin el móvil, ya lo sabes. Pregunta lo que quieras. Estamos para eso. Pero los datos son muy importantes siempre.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/60920/
Datos Datos quiero mas Datos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba