Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

[QUOTinin, post: 660147, member: 80327"]Claro, pero empieza por el MaliveBooster. Nunca los dos a la vez ya que te puedes quedar bootloop...:dizzy:[/QUOTE]
Pues instale el pureperformance, creo. Pero no sale ninguna aplicacion en el movil, simplemente lo instale via recovery y ya esta.
 
[QUOTinin, post: 660147, member: 80327"]Claro, pero empieza por el MaliveBooster. Nunca los dos a la vez ya que te puedes quedar bootloop...:dizzy:
Pues instale el pureperformance, creo. Pero no sale ninguna aplicacion en el movil, simplemente lo instale via recovery y ya esta.[/QUOTE]
Es que no es una aplicaion, es una mejora del tipo de tocar archivitos del movil que son de configuracion...
 
Hola @Xancin. Una pregunta desde mi ignorancia. ¿Es posible incluir en las rom que a la hora de instalarlas gestionen la memoria interna como una sola en lugar de particionarla?.

Saludos
 
Pues instale el pureperformance, creo. Pero no sale ninguna aplicacion en el movil, simplemente lo instale via recovery y ya esta.
Es que no es una aplicaion, es una mejora del tipo de tocar archivitos del movil que son de configuracion...[/QUOTE]
vale, entonces ya lo tengo. jeje
alguna otra aplicacion similar al pureperformance? o con esa ya vale?
 
Ya llega asi, si quieres tienes la otra de los graficos
 
Hola @Xancin. ¿Por qué todas las roms que haces particionan la memoria interna?. ¿Te resultan más útiles así o es que no se puede redimensionar la memoria durante el flasheo de la rom?
Te lo pregunto porque es lo primero que hago después de instalar una rom nueva
 
Si se puede. Por defecto siempre lo dejo asi por comodidad. Pero poder se puede poner hasta que te aparezca memoria que no tienes...Miui y colors usan bien la sd...que yo sepa. A lo mejor las que son tipo aosp ya es diferente. Pero bueno, yo por si las moscas prefiero dejar cosas para que las haga el usuario si quiere...claro
En mi caso si hago la particion de otra forma mi movil no reconoce ni la sd ni la interna...cosas de mi bicho. JAMAS pude instalaruna rom desde la sd...pero ni con el cwm ni el twrp ni nada de nada. Simplemente no existe mi sd. Y si la particiono se pone corrupta para el sistema. Cosas raras que hace mi movil
 
Hola muy buenas tardes a todos y gracias por el gran esfuerzo y trabajo de esta gran comunidad..
Tengo un problema con este teléfono (N0.1 S6) y es que de un tiempo a aquí tengo la parte inferior de la pantalla (1 cm en altura y a todo el ancho de ella) que no me detecta al pulsar, como por ejemplo al intentar escribir en whatsapp, no me sale el teclado, pero no con Telegram, con la app APPBackupRestore pasa lo mismo, etc....
Solo lo puedo solucionar con las aplicaciones que se dejan rotar al girar el teléfono, entonces así no tengo ningún problema.
Ahora tengo puesta la gran rom de Xancin (Colors Final "Actualizada") y tengo este problema, pero es que ponga la rom que ponga me pasa lo mismo.
Solo ayer estuve probando como con 6 roms (cocinadas y stock) y en solo en una vez de ellas funcionaba todo perfecto.. y fue con una Stock, la STOCK ROM del: 26-12-2013, pero al poner la Colors volví a tener el problema, he probado con la Castelao, Lenovo, S4 Note3.. y nada, el problema persiste igual. Incluso puse otra vez la Stock, y nada.
Hay alguien que le pase algo igual o parecido?

Saludos,
 
Última edición:
Prueba la Light o war. Esta completamente echa de nuevo. A ver si suena la flauta.
Pero me suena mas que sea un problema de hardware, en la zona que tu dices hay un par de conectores por dentro. Podrias abrir el tlfn y mirar a ver si estan bien en su sitio o estan limpios. Es muy facil de abrir, yo le quito los tornillos y con cuidado le voy metiendo una uña(mejor una pua de guitarra pero no tengo je je) y se abre facil.
Este telefono no viene muy bien aislado y justo esa zona es la que mas sufre al hablar, ya que es la zona de mas humedad.
Pero piensa que si fuera un driver...no funcionaria nada del tactil. Antes de abrirlo prueba a calibrar a ver si asi...
Saludos y lo siento no poder ayudar mas. A ver si a alguien le pasa lo mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba