Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Pues necesitas instalar una rom stock que corrige eso...
es esta y usas las flashtools con todo activado

lo mas seguro que una vez inicies el telefono salga la rom al reves pero el recovery no...
es completamente funcional simplemente le pones este parche por recovery
y ya estara arreglado para siempre
Una vez echo eso ya podras instalar cualquiera de las muchas roms que me curre para este movil, y se agradece un buen comentario.....no decir que no son las roms correctas ya que este es el foro del NO1 S6 que tambien valen para el HDC y el efox
y no le pongas mas esa rom chunga del recovery al reves
 
Repito que me he expresado mal, que no dude de la ROM sino de mi elección. Y por supuesto que agradezco tu trabajo, en todos los foros siempre he sabido valorar el esfuerzo desinterassdo que realizan personas como tú, cuyo único fíen es ayudar y compartir conocimientos.

Dicho esto, ¿el procedimiento para instalar la ROM stock y el parche es el mismo que una ROM normal?

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Repito que me he expresado mal, que no dude de la ROM sino de mi elección. Y por supuesto que agradezco tu trabajo, en todos los foros siempre he sabido valorar el esfuerzo desinterassdo que realizan personas como tú, cuyo único fíen es ayudar y compartir conocimientos.

Dicho esto, ¿el procedimiento para instalar la ROM stock y el parche es el mismo que una ROM normal?

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
Es por flashtools pero deberas de dejar todas las casillas activadas del flashtools...hombre las que no te aparezcan por defecto no pasa nada...el parche es desde el recovery
Y gracias por tus palabras
 
Ok. Mañana lo intentaré y posteare resultados. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Hola Xancin siguiendo tus sabios consejos instale la rom que pusiste, como decías la pantalla sale al revés y por recovery la enderece (por cierto bonito recovery) luego instale la room miui_4.4.20_moded_xancin.zip tuya después de hacer los tres wipes y sigo con el mismo problema: pantalla oscura y led azul parpadeando.
Lo que mas me estraña es que la room miui_iq446_stas2z_4.3.15_4.2 si la puedo instalar y no he dicho que tus room sean incorretas al reves valoro tu trabajo y esfuerzo,
Otra curiosidad es que en el teléfono de mi mujer (mismo modelo y vendedor) no se instala tu: s6 HDC S4 custom no.1 s6 based140220 7p11_arreglado_recovery correctamente se queda pantalla oscura y led azul encendido.

En mi teléfono se instaló a la primera y sin problemas
 
Última edición:
Es por flashtools pero deberas de dejar todas las casillas activadas del flashtools...hombre las que no te aparezcan por defecto no pasa nada...el parche es desde el recovery
Y gracias por tus palabras

Hola #Xancin, no he tenido suerte. He seguido correctamente el procedimiento que me has indicado y a continuación he repetido la instalación de la ROM (primero wipes) pero no reinicia automáticamente, en el log que muestra en la pantalla aparece correctamente instalada. Se queda en el menú de install zip. Me voy al menú inicial y pulso sobre reboot. En este momento me aparece la advertencia que ya te comenté: root access is mising y si quiero hacer root en una carpeta. Se reinicia con la pantalla negra y el led azúl parpadeando.

Cuando digo que he seguido correctamente el procedimiento quiero decir que no ha habido errores, que arrancaba bien la stock rom, con la pantalla al revés pero corregida con el parche. Como bien dices, creo que cada S6 es una sorpresa.

Hoy me he entretenido en leer casi todo el hilo, me he quedado en la página 43, y de todas las experiencias me quedé con la idea de instalar o bien la colors o la nueva Kit-Kat. De momento he instalado la Kit-Kat son contratiempos, voy a probarla porque fundamentalmente lo que necesito es que funcione mejor la conexión wifi y el GPS.

Muchas gracias por tu ayuda, iré posteando mis impresiones con las roms que vaya probando.

Salud2[DOUBLEPOST=1401983709][/DOUBLEPOST]Cuando conecto al pc (Windows 8.1) no me lo reconoce, en el administrador de dispositivos aparece YunOSPhone?? ¿Hay algún driver compatible para nuestro S6?
 
Win 8 es lo peor para tu movil, deberias de usar el xp o como mucho el win7...
Una cosa, cuando te refieres a que se queda en negro es porque no se te inicia la rom ni acabando la instalacion de una forma correcta? Lo de root simplemente acepta y escoge "yes" y listo.
Y para que me llegue el aviso es @Xancin
 
Hola @atmanjeck, no conozco tu caso exactamente, pero me imagino que por lo que he leido, tiene problemas al instalar la Note3. Yo te recomendaría que instalases una stock rom original, la del 26-12-14 es la última que salio y que no da problemas (pantalla al revés), ya sabes que es con FT, ahora no recuerdo si viene rooteada y con cwm instalado, si no es así, tendrás que rootearla tu, e instalar el cwm, supongo que hasta aquí llegues. Yo siempre que instalo una rom por cwm, hago primero los 3 wipes (como recomienda @Xancin), y luego dentro de la opción "mounts and storage", también hago; format /cache, format /data y format/system. Esto lo recomendaban en otra web del estilo de esta, después de estos pasos instalas la rom, y reinicias. Yo desde que @Xancin publico esta rom es la que uso, ya llevo como 4 días, todo un record, y sin intención de cambiar. SALUDOS.
 
Hola @atmanjeck, no conozco tu caso exactamente, pero me imagino que por lo que he leido, tiene problemas al instalar la Note3. Yo te recomendaría que instalases una stock rom original, la del 26-12-14 es la última que salio y que no da problemas (pantalla al revés), ya sabes que es con FT, ahora no recuerdo si viene rooteada y con cwm instalado, si no es así, tendrás que rootearla tu, e instalar el cwm, supongo que hasta aquí llegues. Yo siempre que instalo una rom por cwm, hago primero los 3 wipes (como recomienda @Xancin), y luego dentro de la opción "mounts and storage", también hago; format /cache, format /data y format/system. Esto lo recomendaban en otra web del estilo de esta, después de estos pasos instalas la rom, y reinicias. Yo desde que @Xancin publico esta rom es la que uso, ya llevo como 4 días, todo un record, y sin intención de cambiar. SALUDOS.

Yo he instalado rom con FT, bajo W8 y W8.1 y aunque cuesta un poco más instalar los drivers, te confirmo que se puede.
 
Win 8 es lo peor para tu movil, deberias de usar el xp o como mucho el win7...
Una cosa, cuando te refieres a que se queda en negro es porque no se te inicia la rom ni acabando la instalacion de una forma correcta? Lo de root simplemente acepta y escoge "yes" y listo.
Y para que me llegue el aviso es @Xancin

El cacharreo lo hago con un Vista. Exactamente, una vez finalizada la instalación, después de pulsar yes para reiniciar, la pantalla negra con el les azul parpadeando. @Xancin

He probado la colors, bien pero en inglés, tengo que buscar el parche para traducirlo que ya has comentado anteriormente.

Y la kit-kat, aparentemente va muy bien (la he probado 10 min.)

Y ahora estoy con una ROM de dualsim que creó es de le novo que ayer me gusto mucho, aparentemente.

Enviado desde mi NO1 S6 mediante Tapatalk
 
@marna gracias por tu ayuda. Lo que me dices es exactamente lo que hecho según me indico Xancin. Excepto los formar y mount and storage. Lo probaré.

Enviado desde mi NO1 S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba