Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Aquí esta todo lo que necesitas . tienes que leer bastante pero si no lees no aprended. Y usa mi ROM la note3 se instala por recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jolin estoy con el movil y esto es mejor verlo con detenimiento desde el ordenador pero vaya mauina eres que vives con el movil pqra responder debajo la aulmuada :blush: veo que lo que pone es para el MT6589T pero yo tengo el micro anterior el MT6589 hay algún problema o da igual? la rom del note 3 esta en este hilo o en el que me as aconsejado gracias maquina.
Saludos
 
Ese es el procesador. No te preocupes. Lo de la T en los no1 s6 es un bulo. No te preocupes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos días. Tengo Efox Smart E4. Estoy usando rom "Kit Kat experience v2 Proyecto para NO1 S6 CyanogenMod". Esta rom es mismo lo que yo quería, pero que sería posible añadir la función original de JB 4.2.1 rom que bloquea la pantalla con la cubierta magnética con VIEW S VIEW? Con esta rom no funciona. No sé mucho acerca de Android, pero creo que no será difícil de poner en funcionamiento a alguien con experiencia en la programación. La rom original se encuentra en el sitio needrom.com. Solo tienes que buscar Efox Smart E4. No estoy permitido publicar enlaces por ahora. La rom sería más completa. Las personas que tienen la cubierta magnetica esta función está disponible y el otro no hacen diferencia. Muchas gracias

Lo siento por el deficiente español. Soy portugués y usé el traductor de google. Espero que entiendan.
 
Para eso tienes la aplicación en xda para ejecutar como una apk en tu movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
ando buscando rom´s para poner con flashtools o que alguiwn me explique otro modo y en español
Gracias
 
Última edición por un moderador:
ando buscando rom´s para poner con flashtools o que alguiwn me explique otro modo y en español
Gracias
Te lo puse en su sitio para que veas que al principio de todo de este hilo tienes 50 roms para escoger y todo explicado paso a paso. Tambien te edite el mensaje ya que mayusculas es gritar
 
Te lo puse en su sitio para que veas que al principio de todo de este hilo tienes 50 roms para escoger y todo explicado paso a paso. Tambien te edite el mensaje ya que mayusculas es gritar
Como consejo cuando edites un mensaje no lo escribas tu, se le dice al user y que sea el quien edite su propio mensaje ya que incumple las normas.
 
Es que justo crea un tema nuevo justito justito debajo de Roms del no1 s6...para no verlo....y gritando...me dolian los ojos....:smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba