Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

ah pero desde el recovery, donde pone install sideload y sdcard...[DOUBLEPOST=1409443756][/DOUBLEPOST]ok, ahora te digo, gracias :blush:
 
Instal zip from external no se que...tiene que poner

Lamborghini
 
pues parece que quiera llamar, pero antes de marcar me sale el mensaje de "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. no hay una tarjeta sim localdisponible ahora. desea continuar?

la itinerancia no gasta pasta? es mi tarjeta de siempre...
 
Eso ya es configuración de tu tarjeta...no se que operador tienes ....pero ya funciona. Vete a ajustes y mira todo eso de la tarjeta

Lamborghini
 
es yoigo, pero vamos que es la de siempre de aqui de españa, quiza al ser un terminal chino crea que estamos allli, jejeje, muchas gracias de nuevo y un saludo, eres una makina amigo, gracias![DOUBLEPOST=1409445654][/DOUBLEPOST]parece que voy a tener que meter el imei como dices, porque sigue sin llamar...
 
Mobileunckletools. Modo ingeniero mtk. Después la segunda pestaña que es cds information y ahí radio. En radio ya te aparece phone 1 y phone 2 escoges el primero y haber su te pone que tienes imei. Pero lo mas seguro es que sea tu configuración APN

Lamborghini
 
bueno, ya llama, aunque me vuelve a salir lo de la itinerancia... mañana llamo a yoigo y que me manden el sms con la config..., aun asi me apunto lo ultimo que me has dicho por si acaso, gracias por el parche y por todo en general, y por tenerte sin dormir media noche, jeje. pero gracias a ti de lo que pensaba que era un brick, he acabado teniendo movil!!!
Un abrazo y buenas noches
 
Ahora intento llamar, con la APN que me dio yoigo y me dijo que dejara la itinerancia activada que al estar en españa no pasa nada, pero sigue finalizandose sola la llamada inmediatamente, apunté el imei, puedo hacer algo con el?
 
Fíjate los pasos para comprobar el imei
Arrancas mobileuncletools
img.tapatalk.com_d_14_08_31_emysyqyb.jpg

Escoges modo engineer


Lamborghini
 
Última edición por un moderador:
Después escoges conectivity

img.tapatalk.com_d_14_08_31_a4a9yqu3.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_31_qu7yvanu.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_31_qahahe4e.jpg

Ahí escoges cds information
img.tapatalk.com_d_14_08_31_sy5y6ema.jpg

Lo siguiente radio information
img.tapatalk.com_d_14_08_31_yne5e6yn.jpg

Y ahí tienes los imei si pulsas phone 1 o phone 2 si solo tienes una sim te aparece uno solo


Lamborghini
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba