Descargas: BakUpTool_MT6516_2.2.rar

hello....
Busco un firmware para un A602 MT6516. de mexico
De casulaidad la tienes para que la compartas y asi revivir mi ladrillo. @jciral , en un foror de cosinando ROM @giovanni86
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias amigos @zoyB quisiera saber si me puedes ayudar hice backup con gscript lite de mi equipo la cosa es que tengo un E1009 (imitacion xperia arc pero tiene mt6516 eso lo hace diferente del x18i) no es muy conocido y no encuentro mucha informacion acerca de el sin embargo le puse una rom para a5000 en el y corre bien pero el problema es que el teclado aparece muy pequeño y a veces como que se recorta la pantalla creo es debido a que el a5000 trae panralla mas pequeña creo de 3,5" y el mio tiene de 4,08", bueno el punto es que quisiera regresar a la version original que tenia tengo el backup y contiene los siguientes archivos:

boot
expdp
logo
misc
nvram
preloader
recovery
secnfg
secstatic
uboot
firmware.info

Pero no se como hacerlo ademas tengo problemas con la caamara q no se puede usar, la sd no la reconoce, gracias de antemano por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias amigos @zoyB quisiera saber si me puedes ayudar hice backup con gscript lite de mi equipo la cosa es que tengo un E1009 (imitacion xperia arc pero tiene mt6516 eso lo hace diferente del x18i) no es muy conocido y no encuentro mucha informacion acerca de el sin embargo le puse una rom para a5000 en el y corre bien pero el problema es que el teclado aparece muy pequeño y a veces como que se recorta la pantalla creo es debido a que el a5000 trae panralla mas pequeña creo de 3,5" y el mio tiene de 4,08", bueno el punto es que quisiera regresar a la version original que tenia tengo el backup y contiene los siguientes archivos:

boot
expdp
logo
misc
nvram
preloader
recovery
secnfg
secstatic
uboot
firmware.info

Pero no se como hacerlo ademas tengo problemas con la caamara q no se puede usar, la sd no la reconoce, gracias de antemano por tu ayuda

Siento decirte que ese backup esta mal hecho, te faltan el system.img y data.img.

Mal lo tienes, pero podemos intentar una cosa a ver si te funciona.

Baja el programa.
MTK_Rom_Studio
Cuando lo tengas usa lo para sacar scatter.txt.
Load firmware.info
Save scatter.txt

Flashea con el flashtool el boot y uboot a ver si te funcionan la cámara, SD y resolución.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu pronta respuesta @zoyB lo voy a intentar y te comento q paso
 
Última edición por un moderador:
Que tal @zoyB hice lo que me dijiste pero sigue igual, que pasaria si pongo una rom del star x18i es que este que te comento es identico al mio es decir ambos son la copia exacta del xperia arc pero veo que el x18i tiene mt6573 y el mio mt6516 habria problema, ya que yo creo que el problema de la camara, sd y resolucion es por que le meti una rom de a5000 version 2.3.6 y mi cel venia con 2.2.1 froyo
 
Última edición por un moderador:
Que tal @zoyB hice lo que me dijiste pero sigue igual, que pasaria si pongo una rom del star x18i es que este que te comento es identico al mio es decir ambos son la copia exacta del xperia arc pero veo que el x18i tiene mt6573 y el mio mt6516 habria problema, ya que yo creo que el problema de la camara, sd y resolucion es por que le meti una rom de a5000 version 2.3.6 y mi cel venia con 2.2.1 froyo

Mira de poner una 2.2 con tu boot y uboot, la del mt6573 no te va a funcionar, ocupa mas memoria que la del MT6516.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Le hice calibracion al touch y despues de esto dejo de trabajar el touch, quedo inservible, Ya le cargue el programa de root original que tenia pero al igual sigue sin funcionar mi movil A602 flying con mt6516
si alguno de ustedes tiene el archivo donde van los datos y me lo envia yo sin ningun problema lo cargo o si me indica en que archivo se encuentran los valores del touch para habilitarlo y cuales son los valores para entrar y modificarlos.
En espera de una respuesta.......l.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba