Descargas: Firmware del Fly Ying FG8

voy a probar esta rom, de antemano les digo que con cualquier rom me pasa lo mismo, e igual se queda la pantalla en blanco, pero consegui donde compre mi cel que me prestaran otro para sacar esta informacion, espero y sea de ayuda, imagino que tiene informacion de la rom que debe de ser la correcta, si alguien puede ayudarnos a decifrar la informacion, saludos y de antameno gracias

s_MLM_v_F_f_2812151114_062012.jpg
 
Sí, creo que es la misma.
Quizá flasheando otra ROM.

El problema es si marcásteis "boot" y "uboot" en el Flash Tool, ya que si el firmware corresponde a un modelo con otra pantalla entonces produce esos errores: desde no arrancar hasta que aparezca la pantalla azul o de colores raros.

Ahora sí tenéis que marcar esas casillas por narices digamos.

Había otras 2 ROMs pero no sé si las tengo, creo que sólo guardé la última 2.3.1
 
Sí, creo que es la misma.
Quizá flasheando otra ROM.

El problema es si marcásteis "boot" y "uboot" en el Flash Tool, ya que si el firmware corresponde a un modelo con otra pantalla entonces produce esos errores: desde no arrancar hasta que aparezca la pantalla azul o de colores raros.

Ahora sí tenéis que marcar esas casillas por narices digamos.

Había otras 2 ROMs pero no sé si las tengo, creo que sólo guardé la última 2.3.1



ya intente con la rom que posteaste, pero sucedio lo mismo, si alguien tiene otra rom para ver si lo logramos, de antemano gracias o ver si alguien puede subir algun respaldo de su celular (que sea modelo 2012) ya que tiene una calcomania que dice asi Flying 2012, o solo queda esperar a ver si sacan alguna otra actualizacion de este año con el nuevo dirver de la pantalla
 
ya intente con la rom que posteaste, pero sucedio lo mismo, si alguien tiene otra rom para ver si lo logramos, de antemano gracias o ver si alguien puede subir algun respaldo de su celular (que sea modelo 2012) ya que tiene una calcomania que dice asi Flying 2012, o solo queda esperar a ver si sacan alguna otra actualizacion de este año con el nuevo dirver de la pantalla
Oye supongo que el tuyo es inco aqua , no? creo que lo lei por ahi tambn me jodi mi telefono , has visto si inco nos puede ayudar? digo ellos cocinaron esa room con su nombre intente contactarme con Fly -Ying la empresa que produce el celular alla en china a ver si me contestan y me probeen la rom y te la comparto , y si tu encuentras una porfavor compartela , a ver si los de inco me aceptan la garantia , ya vez que de por si las cosas chinas tienen mala fama igual y si loa ceptan
 
Hola a todos, gracias de antemano por vuestra ayuda y encantado de estar por aqui, mi problema es basicamente que no me entero, os cuento tengo los drivers vcom, ejecuto el auto instalador y los instala creo que correctamente, ejecuto el SN_write station y configuro los parametros siguiendo un manual, lo que yo quiero es recuperar los imeis, pues le hice un factory default porque se me trabo por cupa del patron de desbloqueo, el problema es que no me conecta con el movil, me da un error de puerto com, y no se si es por el cable, pues el que tengo es un usb-micro usb normal, no se si necesito otro tipo de cable.
 
Tengo un Problemon!!!! lo que ha sucedido es que me baje la gingerbreak para el FG8 y al actualizarlo lo encendí y Voila! Pantalla en blanco!!! Van como 5 firmwares o mas que pruebo y nada!! alguien que pueda asesorarme con un firmware o como hacer que siga vivo mi FG8 :melt: Por favor ayudenme!!! :S
 
@rondoo oye de donde eres? solo por curiosidad si tu FG8 fue rebautizado a inco aqua checale si atras le quitas la bateria si dice flying 2012 tiene una pequeña estampa, si no d etodas maneras checale ...la nueva version de este cel le cambiaron pantalla y aun nadie comenta en el foro ruso por que jeje nuestro cel ya es tecnologia obsoleta ya vez que ahora por el mismo precio consigues androids de 1ghz ....pero buenosi es inco llevalo a servicio tecnico yo lo lleve y tras un mes y medio de espera me lo regresaron pero resulta que me cambiaron la tarjeta logica por una vieja del año 2011 y pue spor eso no he comentado para ayudar por que no serviria mi rom
 
@Isaiah Ramirez Soy de mexico!! y no tiene esa etiqueta que mencionas! Solo dice FG8 y los imeis de los 2 sim, necesito esa ROM ya tengo un rato buscando y nada!! no podras ayudarme? o para mandar a soporte como le hago, y cuanto cobran.... Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Isaiah Ramirez Soy de mexico!! y no tiene esa etiqueta que mencionas! Solo dice FG8 y los imeis de los 2 sim, necesito esa ROM ya tengo un rato buscando y nada!! no podras ayudarme? o para mandar a soporte como le hago, y cuanto cobran.... Saludos
Si es inco aqua esta en sun corp llama a los numeros que te dan en la garrantia ahi te tardaran un raton no se si por que lo envian a china o por que no saben que tiene ....pero pues como es garrantia no te cobran de verdad me gustaria ayudarte pero este ya dice año 2011 y como te mencionaban este año cambiaron la pantalla y es lo mas seguro que tenga solo queda enviarloa garrantia por que ni los chinos responden les envie un correo a flyying y nada , los rusos menos....
 
Última edición por un moderador:
Lo que pasa que se me perdieron los papeles no sabes a donde puedo llamar?? el numero si lo tienes por ahi porfavor, creo que ya me dare por vencido con las ROMs
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba