Descargas: Firmware del Fly Ying FG8

Buenos d?as, voy a tratar de responder a todo el mundo de forma resumida.

Lo del gsensor, por lo que he podido leer los ?ltimos d?as en un foro ruso, gracias al traductor de Google, parece ser un defecto f?sico, y hay gente que ha descubierto que, al parecer, ejerciendo una ligera presi?n en el compartimento de la bater?a el problema parece arreglarse, pero no est? del todo claro. Mi fg8 no tiene se problemas, as? que no puedo afirmarlo ni desmentirlo.

Lo del los drivers, hay que instalarlos teniendo en cuenta estas indicaciones:

1) Los drivers son para Windows de 32 bits, no de 64. Windows XP, Vista o 7 de 32 bits funcionar?n perfectamente.
2) Una vez que el tel?fono es reconocido por Windows como m?dem, s?lo dura en este estado unos pocos segundos, pero da tiempo de abrir sus propiedades desde el administrador de dispositivos, e instalar los drivers que hay en la descarga. Hay que ser r?pido, pero se puede hacer.

Respecto de los imeis, en principio no deber?an perderse. Yo he flasheado varias veces mi fg8 y no los he perdido nunca.

Y para quien preguntaba si se puede poner una versi?n anterior de Android, no creo que exista versi?n anterior de Android para este m?vil, pero tampoco lo recomendar?a. Si crees que el fg8 te ir?a mejor con Android 1.6, 2.0 ? 2.1, est?s muy equivocado. Froyo est? altamente optimizado con respecto a las versiones anteriores, y el consumo de bater?a se redujo dr?sticamente, adem?s de incorporar mejoras en wl Wifi y el bluetooth, por ejemplo. Adem?s, s?lo se soporta dual sim desde Android 2.1, y en ese caso el soporte fallaba bastante, siendo mucho mejor en el 2.2. Mientras no haya una rom con Gingerbread (Android 2.3), el cual mejora a?n m?s la vida de la bater?a y el rendimiento general del sistema, el Android (2.2) que viene con nuestros fg8 es el mejor con el que contamos. Otra cosa es que vayan sacando actualizaciones de la rom que mejoren uno u otro detallito, pero la base de Android 2.2 es la mejor por el momento.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Gracias pero lo que me pasa es que el gps mide mal la velocidad, casi la duplica.

@Robert0, entonces, esta rom no te lo va a solucionar. Es la original del fg8 y tiene ese problema tambi?n. Mira en el tema del fg8 en la secci?n de android, porque se discuti? mucho sobre lo de la velocidad del gps y c?mo solucionarlo
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero lo que me pasa es que el gps mide mal la velocidad, casi la duplica.

Hola @Robert0 , hechale un vistazo a "Posible solucion definitiva al fallo de velocidad en los GPS" en Tutoriales Android


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola!, yo entre a modo recovery en el FG8 y le di actualizar a traves de la memoria, y ahora no puedo ni arrancar el telefono, entra directo a modo recovery!!

Como puedo solucionarlo. Y no pueden subir las Roms a otro servidor alterno a Megaupload? Muchas gracias!
 
hola, a mi tmb me pasa lo mismo se queda cargando el android y no entra, como le hiciste para q volviera a funcionar? te agradeceria mucho tu ayuda :tonguewink:acman:
 
Probado con ?xito! Gracias @jman0

Ayer me cargu? un FG8 entrando por root y borrando algo que no deb?a, pero con este paquete de programa+drivers+firmware lo he conseguido recuperar.

Decir que me olvid? de marcar el "pre-loader" y por eso anoche no consegu?a flashear.
Pero he le?do con calma el Word adjunto y es sencillo.

En Windows Vista es posible que el dispositivo aparezca con un s?mbolo amarillo de error en "Administrador de Dispositivos", pero a m? me ha dejado hacer el flasheo sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @jman0, que dices de la rom que anda dando vueltas en un foro ruso con fecha de septiembre de este a?o, en la cual se han creado especulaciones de que es mala, que no funciona, y que es una falsa 2.3, a mi parecer ya que la instal? en mi tel?fono siguiendo tus pasos del manual que hiciste y verifiqu? que es una 2.2.2, pero tiene varias mejoras en rendimiento y las aplicaciones que trae que son m?s actualizadas, en mi caso solucion? varias cosas que tenia problemas, por ejemplo la velocidad en el GPS, el problema de que en la barra de notificaciones aparecieran los nombres de los operadores de red uno sobre otro, agreg? una especie de control de energ?a en la misma barra de notificaciones como lo son muchos tel?fonos LG y Motorola que lo traen por defecto, quito el angry birds se ve?a una linea negra horizontal que ahora se quito. Lo malo es que ya no funciona el z4root, pero prob? con el gingerbreak y me pude hacer superusuario, tambi?n luch? harto por actualizar el market y descubr? que algunas aplicaciones venian en un directorio que las protege, (no las deja modificar ni eliminar, pero ya lo solucion?) y claro tra?a harta basura en app.

Ahora porque este comentario, yo llevo 1 semana con esta rom y no he tenido problemas salvo los que te dije que fueron al momento de la personalizaci?n, pero creo que es l?gico y podr?a ser que a muchos quiz? les gustar?a actualizar a esto y quedar a la espera de que alg?n d?a aparezca una verdadera 2.3

debo decir que mi tel?fono es un FG8 de Mayo de 2010 y esta rom que se?alo funciona bien, ahora nos? como se comportar? con un equipo que use la rom de Marzo ya que el driver de pantalla es distinto.

disculpen lo lato del texto
 
Última edición por un moderador:
Mi fg8 es del 28 de marzo no funcionara esta rom? @jman0 tu fg8 que version tra?a antes k le pusieras esta

Enviado desde mi FG8 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mi fg8 es de los de marzo, y ahora tiene esa rom de septiembre con el falso Android 2.3.1. Esta rom, en cuanto a versi?n de Android, es m?s falsa que Judas, pero est? bien. Noto el fg8 m?s r?pido y optimizado que antes, y el widget de control de energ?a en la barra de notificaciones es de lo m?s ?til, sobre todo por aquello de poder activar o desactivar todo sin salir del programa en el que est?s. La velocidad del GPS es la correcta, y viene cargada de aplicaciones, de modo que no hace falta instalar casi ninguna m?s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba