Descargas: Firmware del Fly Ying FG8

pregunta de principiante tengo win7 de 64 bits puedo flasear el telofono con el o no si lo intento ke pasaria ?:tonguewink:
 
les agradezco atodos los que hacen posible este foro, ayer cargue esta rom me aparece como 2.3.1 y se nota mucho las mejoras, la principal fue con la pantalla que de momento se bloqueaba tocaba en una esquina y el cursor me lo mandaba a la otra y tenia que apagar y encender la pantalla a cada 5 min, con esta rom ese problema de momento no lo tengo solo me falta probar por completo el gps
saludos
 
alguien puede subir la falsa rom 2.3.1 ? mi fg8 originalmente traia esa y andaba bien, pero como lo dije antes, trate de actualizar desde modo recovery y jodi el cel, tuve que meter la 2.2 pero con los bugs que ya ha mencionado el compa?ero en el post anterior!

Ojala y si la tuvieran para flashear!
 
Última edición por un moderador:
Para los que han tenido problemas para eliminar las aplicaciones chinas que ocupan espacio en esta ROM 2.3.1 falsa o quieren hacer el procedimiento de cambiar el Market para poner el ?ltimo y les quede m?s chulo el m?vil, deben tener en cuenta que estas aplicaciones protegidas se encuentran en el directorio /system/secro/app en mi caso ah? reemplace el vending.apk y elimine derechamente los apk de las aplicaciones chinas porque el desitalador root no las saca... por eso lo comparto con uds ya que yo estuve medio d?a averiguando donde estaban estas aplicaciones ya que en la tipica carpeta por defecto no est?n.

Todo esto es asumiendo que ya tienen el acceso root que en consideraci?n se hace con el gingerbreak para esta rom.

espero que les sirva
 
Estamos en ello. Estoy buscando las roms que sub? en mi m?quina, para tratar de subirlas a otro sitio. Paciencia, que son muchas las roms que tenemos que subir
 
Buenas tardes.

Hay un viejo refran que dice " Si no esta roto, no lo repares" Con esto me refiero a que, cuales son las ventajas de descargar este firmware ?? Es acaso una actualizacion. Dado que yo cuento con este telefono, y hasta el momento, pues ha trabajado de maravillas. Como es que puedo revisar cual es la version que debo de instalar, si es que me animo a instalar esta actualizacion.

Por otro lado, no habra algun tipo de problema, sobre todo por que temo que se haga un reset, y me deje inservible el telefono, sobre todo por el detalle de las IMEI. Ademas de eso,no es necesario contar con un cable especial ? Ya que he estado buscando ese cable, pero sigo sin encontrarlo. Y si, intente descargarlo, pero aparece la advertencia de que el servidor Megaupload, esta suspendido, como todos sabemos debido a que.

Saludos cordiales, a la espera de respuesta,y sobre todo opiniones.
 
hola, ya hice todo lo ke dice el manual, pero ahora ke prendí el cel, se escucha el sonido de android, pero no se ve nada y así se keda, ya lo dejé más de 2 horas prendido y no pasa nada, me ayudan porfa?


saludos,:oh noes::oh noes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba