Descargas: Firmware Tops A1 / Programas flashear e IMEI

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Última edición por un moderador:
hey muchas gracias podrias indicar en que tema esta el tutorial para recuperar el imei ya que mi tops A1 con android 2.2 no detecta mas las sim. te funciono este metodo a vos?
 
hey muchas gracias podrias indicar en que tema esta el tutorial para recuperar el imei ya que mi tops A1 con android 2.2 no detecta mas las sim. te funciono este metodo a vos?

Hola @savior , necesitarías el cable flash del Tops A1. Lo envían desde China pero no funciona, tienes q usar 2 de ellos para "construirte" tú mismo uno que valga.
Pregúntale a @jciral en estos hilos:

Yo todavía no lo he flasheado ni recuperado IMEI, lo hizo todo él. Pero te aseguro que funciona, me lo ha "resucitado" 2 veces.
Creo que en breve colgará un tutorial en vídeo de cómo flashear el Tops A1-.
 
Última edición por un moderador:
si, me puse en contacto con Jeremy de etowalk y me mando un tutorial de un programa que creo es el mismo que puso @jciral para recuperar los imei, y tambien los archivos que creo que son los mismos que subiste vos, yo lo voy a probar hacer yo nomas al proceso; vos no lo hiciste con cable sino desde la micro sd no?
Una lastima que el ROM de android 2.2 para el tops A1 venga tan malo yo me habia comprado el cable justamente para flashear y pasar de 2.1 a 2.2

espero tener suerte y revivir el tops A1

pd: yo no borre el archivo que borraste vos que tiene los imei porque no me meti con root explorer a cambiar ese archivo
 
Última edición por un moderador:
si, me puse en contacto con Jeremy de etowalk y me mando un tutorial de un programa que creo es el mismo que puso @jciral para recuperar los imei, y tambien los archivos que creo que son los mismos que subiste vos, yo lo voy a probar hacer yo nomas al proceso; vos no lo hiciste con cable sino desde la micro sd no?
Una lastima que el ROM de android 2.2 para el tops A1 venga tan malo yo me habia comprado el cable justamente para flashear y pasar de 2.1 a 2.2

espero tener suerte y revivir el tops A1

pd: yo no borre el archivo que borraste vos que tiene los imei porque no me meti con root explorer a cambiar ese archivo

Con el cable de flasheo si es posible recuperar los imeis, lo que no puede es flashear el telefono, por eso fabrique el cable con los dos puertos USB.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
que tal,tengo un a1 y recién llega el cable mas como 6 links de descarga. Estaba leyendo lo que postearon y no entiendo nada, si alguien ya puso el 2.2 y me puede dar una mano, agradecido

saludos!
 
que tal tengo un tops a1 que benia con dolbe sistema operativo windows y android lo que pasa es qeu se empeso bloqueando el windows al iniciar por lo cual empese a utilizar el androi despues de un tiempo empece a molestar cn el windows para ver si lo podia arelgar pero no paso nada despues no quiso volver a prender pero cundo se conecta al pc reconoce el mtk6516 intente flashearlo con usb normal pero el adroid si funciona pero el windows no e podido pero de todas maneras no prende lo que yo plantee es formatearlo completo y jciral me dice que para flashearlo completo se nececita el cable pero no se donde conseguir el chip https://www.movilesdualsim.com/foros/members/8230-jciralpl23033_pins para armar el cable soy de colombia (cali) y no lo e encontrado me pueden colaborar gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba