RECOVERY Tutorial para instalar el TWRP 3.1.0.-3ES para Oukitel U16 Max (para rom V6 y para la V7 y V16)

¿Sabéis si la versión 2.82 corrige estos problemas?. SuperSU Download

No me disgusta Magisk pero me cuesta dejar toda una institución como SuperSU.

Lo sé, lo sé. Seguí los acontecimientos y los problemas que se generaron. El equipo de supersu trabajó myt rápido para solucionar el problema que se causó con la versión 2.80 y que ya quedó solucionada con la 2.82.

Pero no es solo un problema con una actualización, es que supersu últimamente viene generando problemas con la instalación de roms que antes nunca ocurrían. En Nougat no va tan fino como iba en sistemas anteriores. Los cocineros del foro ya se han encontrado con este tipo de problemas.

Cada uno debe escoger el sistema para el root que le va bien y en el que confía. Por la misma razón que algunos cocineros instalaban versiones anteriores de supersu en las que confiaban más.

Saludos
 
Te pongo un ejemplo @0Jos0 , una rom RR compilada desde sources para el Mi Max, funciona todo, le instalo el SuperSu y deja de funcionar la rotación automática de la pantalla.
Llegé a la conclusión de que era SuperSu después de muchas pruebas: modifiqué el boot, instalé otro que estaba comprobado que funcionaba correctamente, instale la rom RR oficial, etc.
En todas las pruebas la rotación funcionaba correctamente cuando se instalaban, y al rato ya no funcionaba. Hasta que me di cuenta (más bien (FeyoMx) de que era el supersu le dimos muchisimas vueltas. Fué instalar magisk y rooteado sin problemas y todo funcionando ok.
PD: pedazo de off-topic que nos estamos marcando.
 
No es Off-topic lo que da información relevante sobre el uso del móvil

Yo le he puesto magisk al U16 max y funciona bien. Pero ojo, si se instala el parche para superar la comprobación safetynet el móvil arranca más lento. Tarda más en pasar del logo. Ya lo hemos visto en diferentes móviles. Hay que darle su tiempo
 
No es Off-topic lo que da información relevante sobre el uso del móvil

Yo le he puesto magisk al U16 max y funciona bien. Pero ojo, si se instala el parche para superar la comprobación safetynet el móvil arranca más lento. Tarda más en pasar del logo. Ya lo hemos visto en diferentes móviles. Hay que darle su tiempo
y el safetynet que es lo que es?
 
y el safetynet que es lo que es?
Mirate el hilo que enlace más atrás. Es la comprobación que hacen determinadas app sobre si el móvil está rooteado. Esas app al detectar que ha sido rooteado no funcionan, incluso las hay que ni instalan.

Pero mediante magisk, con la comprobación safetynet ok, algunas ya funcionan. Ojo no todas.

Saludos
 
Me doy cuenta de una actualización del sistema hoy a la versión 14, voy a perder mi twrp si actualizo o no podré actualizar.
 
Me doy cuenta de una actualización del sistema hoy a la versión 14, voy a perder mi twrp si actualizo o no podré actualizar.

A mi no me ha saltado. Pero yo creo que sin el recovery original no instalaría.

Será cuestión de probar. Pero han vuelto ha modificar particiones el twrp no funcionaria sin adaptarlo.

Saludos
 
Eso es cosa de probar, hay móviles que con twrp instalado no te deja actualizar por ota y otros móviles que si que puedes actualizar. Incluso móviles de la misma marca
 
Muchas gracias, no creo que sería tan fácil




Many thanks, did not think it would be that easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba