Descargas: update b1000

buzothug

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
468
Un nuevo archivo ha sido añadido por buzothug:

update b1000
Rom buzothug Ultra Bk v.1


Hola despues de un tiempo, al fin a qui esta la nueva version de la rom para el b1000.
espero la disfruten y pues a descargar...
Saludos.
desktop.jpg lock.jpg settings.jpg settings 2.jpg

desktop.jpg


lock.jpg


settings.jpg


settings.jpg


settings 2.jpg
 
Última edición por un moderador:
En este tutorial solo se explica como flashear el RECOVERY
y asi mismo poder aplicar la Nueva Rom
Rom buzothug Ultra Bk v.1

Descarga este archivo
https://www.movilesdualsim.com/

Apaga tu b1000 quitale la bateria y conecta el cable usb a tu compu, ahora pon la bateria y te pedira instalar los drivers
http://www.4shared.com/archive/PmbMoQOm/MT6516_USB_Driver_Flash.html
los descomprimes e instalas con el asistente, una vez instalados vuelve a quitar la bateria sin desconectar

Despues debes flasheralo con SP_Flash_Tool
Descarga desde aqui
http://www.mediafire.com/?l883hby48mqe32t

Ahora ejecutas SP Flash Tool y haces esto:

guia 1.jpg

Ahora seguiremos por orden estos pasos:

guia 2.JPG

1. Pulsar en Scatter-loading y seleccionar el MT6516_Android_scatter.txt.
2. Marcar la casilla RECOVERY.
3. Hacer click sobre RECOVERY y seleccionar el archivo 5592zn.com_recovery_B1000_MT6516.img
Volvemos a conectar el telefono al PC sin la batería.
4. Hacer click en Download y poner la batería en el teléfono. Disponemos de 15 segundos para colocar la batería.

Al poner la batería, veremos una barra amarilla completando el proceso y al final del todo un icono verde indicando que el teléfono se ha flasheado correctamente.

5. Desconectamos el teléfono del cable USB, quitamos la batería, la volvemos a poner y encendemos el teléfono, ya con el recovery instalado.



Ahora solo copía el update_buzothug-ULTRABK.zip a la tarjeta SD

Despues apaga el b1000 y vuelve a encenderlo dejando presionado el boton de encendido mas la tecla volumen + al mismo tiempo y arrancara el recovery.

Es muy importante hacer los wipe's antes de instalar la rom, pues asi nos borrara toda la informacion de la rom anterior y evitara problemas con la nueva.
Navega con las teclas de volumen hasta donde dice "Wipe" y presiona encendido, ahi es donde debemos selecionar primero "wipe factory reset" y presionar power para confirmar. despues ir a "wipe cache partition" y presionar encendido para confirmar. Con esto se nos ha borrado toda la informacion de la rom anterior.
Ahora navega hasta return para regresar al menu anterior.

Navega con las teclas del volumen hasta donde dice "Flash zip from sdcard" y preciona encendido,
seleciona nuevamente "Toggle signature verification" y preciona encendido.
Ahora seleciona "Choose zip from sdcard" y preciona encendido, navega hasta el update y preciona encendido hasta confirmar la instalacion, despues seguir los pasos de la instalacion y listo.

Espero les guste esta nueva version y cualquier duda comenten.

guia 1.jpg


guia 2.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola espero te guste este update, bueno pues lo primero debes tener Recovery en tu b1000.

Descarga este archivo
https://www.movilesdualsim.com/

Apaga tu b1000 quitale la bateria y conecta el cable usb a tu compu, ahora pon la bateria y te pedira instalar los drivers
http://www.4shared.com/archive/PmbMoQOm/MT6516_USB_Driver_Flash.html
los descomprimes e instalas con el asistente, una vez instalados vuelve a quitar la bateria sin desconectar

Despues debes flasheralo con SP_Flash_Tool
Descarga desde aqui
http://www.mediafire.com/?l883hby48mqe32t

Ahora ejecutas SP Flash Tool y haces esto:

attachment.php?attachmentid=2422&d=1331320141&thumb=1.jpg


Ahora seguiremos por orden estos pasos:
attachment.php?attachmentid=2423&d=1331320180&thumb=1.jpg


1. Pulsar en Scatter-loading y seleccionar el MT6516_Android_scatter.txt.
2. Marcar la casilla RECOVERY.
3. Hacer click sobre RECOVERY y seleccionar el archivo 5592zn.com_recovery_B1000_MT6516.img
Volvemos a conectar el telefono al PC sin la batería.
4. Hacer click en Download y poner la batería en el teléfono. Disponemos de 15 segundos para colocar la batería.

Al poner la batería, veremos una barra amarilla completando el proceso y al final del todo un icono verde indicando que el teléfono se ha flasheado correctamente.

5. Desconectamos el teléfono del cable USB, quitamos la batería, la volvemos a poner y encendemos el teléfono, ya con el recovery instalado.

Ahora solo copía el update_b1000_buzothug_0.2.zip a la tarjeta SD
Despues apaga el b1000 y vuelve a encenderlo dejando presionado el boton de encendido mas la tecla volumen + al mismo tiempo y arrancara el recovery.
Navega con las teclas del volumen hasta donde dice "Flash zip from sdcard" y preciona encendido,
seleciona nuevamente "Toggle signature verification" y preciona encendido.
Ahora seleciona "Choose zip from sdcard" y preciona encendido, navega hasta el update y preciona encendido hasta confirmar la instalacion, despues nos queda esperar y dar en reboot y listo.
No seria mas facil que hiciera como yo hice , comprimir la rom en formato zip , pasarla a la tarjeta sd , ponerle de nombre update.zip , despues iniciar en modo recovery , seleccionar wipe cache partition y al final seleccionar apply sdcard :update.zip .

Yo lo hice asi y me funciono todo perfecto y no necesite ni sp_flash tool ni ningun programa de ese tipo.
 
Última edición por un moderador:
En el tutorial se explica como flashera el recovery para poder aplicar el update, solamente eso y nada mas...
 
Hay problemas con la ROM, no me deja actualizar las apps que trae la ROM por defecto (Es explorador de archivos y etc), para hacerlo tengo que desinstalarlas con ROOT Unistaller y volverlas a instalar.
 
yo tengo un problema con mi celular las aplicaciones de radio no aceptan los adifonos como antena y cuando la apago la radio se keda con un sonido el celular, la televison se me cruza con la camara no se me podrian brindar alguna ayuda o de donde puedo descargar el sistema android con el k funciona el celular xk lo reset y aun sigue con la falla y no se que hacer
 
update b1000 ha sido actualizado!

Hola a todos, no entiendo la razon por que no se actualizan las apps, pero les dejo una nueva version con a la cual he agregado aplicaciones y borrado algunas otras nativas, todo para que el sistema sea mas fluido. A mi me a funsionado muy bien en todo, solo denle su tiempo a la instalacion y tomenlo con calma.
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigo, poseo un B1000 y probare este ROM a ver que tal, soy de Venezuela, me molesta que sea lento, pero no le puedo pedir mucho, quizas eliminando los procesos de programas chinos como el QQ y ver que pasa, saludos.
 
Hola amigo, esta rom ya no tiene apps chinas espero que te guste, saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba