Vale, cambia el nombre (la palabra Rom) Continúa la diversión
Aldopa40 Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.358 Puntos 5.346 Móvil jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6 29 Ene 2016 #13 Vale, cambia el nombre (la palabra Rom) Continúa la diversión
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 29 Ene 2016 #14 Es que desde el móvil no tengo el.script. estoy currando en el bar
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 29 Ene 2016 #15 Pones el.nombre del sdat ese sin el exe el transferencia list el nombre del dat y systemnew.img
Aldopa40 Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.358 Puntos 5.346 Móvil jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6 29 Ene 2016 #16 Ya será mañana, que ya he cerrado el Pc, que a las 7:30 tocan diana. Gracias de todas formas, y perdona por molestarte en el curro. Continúa la diversión
Ya será mañana, que ya he cerrado el Pc, que a las 7:30 tocan diana. Gracias de todas formas, y perdona por molestarte en el curro. Continúa la diversión
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 29 Ene 2016 #17 Nunca pidas perdon. No te preocupes. Me fastidia a mi no poder ayudar mejor el rompemuñecas K10000
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 29 Ene 2016 #18 @Aldopa40 , creo que el script que buscabas era este: sdat2img system.transfer.list system.new.dat system.img aqui hice (copié, jejeje) yo un minituto de como convertir un system en formato .dat en un system.img y como tienes acceso al ser MX5, miralo si te interesa https://www.movilesdualsim.com/tema/extraer-carpeta-system-de-roms-lollipop.125936/
@Aldopa40 , creo que el script que buscabas era este: sdat2img system.transfer.list system.new.dat system.img aqui hice (copié, jejeje) yo un minituto de como convertir un system en formato .dat en un system.img y como tienes acceso al ser MX5, miralo si te interesa https://www.movilesdualsim.com/tema/extraer-carpeta-system-de-roms-lollipop.125936/
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 29 Ene 2016 #19 ese pero debe de meter los archivos descomprimidos de la rom en la mima carpeta que el sdat2img.exe
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 29 Ene 2016 #20 tu me enseñaste asi y me atreví a hacer un tutorial. Un compi del grupo MX5 me pedia apps de las que sacar la traduccion porque el no tenia acceso a ellas al estar el system en la rom en .dat, asi le dije como se hacia para que lo puediera hacer el.
tu me enseñaste asi y me atreví a hacer un tutorial. Un compi del grupo MX5 me pedia apps de las que sacar la traduccion porque el no tenia acceso a ellas al estar el system en la rom en .dat, asi le dije como se hacia para que lo puediera hacer el.
Aldopa40 Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.358 Puntos 5.346 Móvil jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6 30 Ene 2016 #21 franjhv dijo: @Aldopa40 , creo que el script que buscabas era este: sdat2img system.transfer.list system.new.dat system.img aqui hice (copié, jejeje) yo un minituto de como convertir un system en formato .dat en un system.img y como tienes acceso al ser MX5, miralo si te interesa https://www.movilesdualsim.com/tema/extraer-carpeta-system-de-roms-lollipop.125936/ Haz clic para expandir... Me ha funcionado con este script. Continuamos para bingo. Continúa la diversión
franjhv dijo: @Aldopa40 , creo que el script que buscabas era este: sdat2img system.transfer.list system.new.dat system.img aqui hice (copié, jejeje) yo un minituto de como convertir un system en formato .dat en un system.img y como tienes acceso al ser MX5, miralo si te interesa https://www.movilesdualsim.com/tema/extraer-carpeta-system-de-roms-lollipop.125936/ Haz clic para expandir... Me ha funcionado con este script. Continuamos para bingo. Continúa la diversión