Desconexión tarjeta Mi5S movistar

uannight

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
638
Hola a todos,

es la primera vez que tengo un móvil xiaomi y estoy teniendo un problema que por lo que leo al menos antiguamente ocurría bastante y es que de vez en cuando me aparece el móvil pidiendome el pin de la tarjeta (y sin conexión claro) con lo cual hasta que me doy cuenta estoy sin cobertura en el móvil.

Mi operadora es movistar, he leido por ahí solución chapucera de quitar el pin a la tarjeta pero me parece muy muy cutre la verdad, ¿os pasa a alguien mas esto?

La versión de ROM que tiene es MIUI Global 8.2.1.0

Un saludo y gracias
 
La mejor opción sería hacer un downgrade a la versión que funciona bien Version: V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8), tiene ya un año, pero creo que la posterior 8.2.1.0 la retiraron por bugs...
No se si te permitirá descargarla a tu dispositivo e instalar desde Recovery o la aplicación Updater, aquí la tienes en. Zip
http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0.zip
También puedes instalar desde miflash, pero necesitarás bootloader desbloqueado, drivers ADB, miflash y la ROM en formato tgz
Xiaomi MIUI Official Forum
Deberás buscar la correspondiente a tu terminal y descargarla.
Es triste que Xiaomi no actualice correctamente sus terminales de mayor gama, la verdad.
Puedes optar por ROMs de Xiaomi. eu o Custom ROM...
Hagas lo que hagas, cuidado, puedes dejar brick tu terminal....
Suerte
 
hola. Necesisto ayuda. Recibido xiaomi mi5s y no me reconoce las tarjetas sim. He probado con varias y nada de nada.
le he hecho un wipe desde recovery pero nada. No quieero trastear mas porque tengo garantia de sustitucion pero por si es
algo que se me ha pasado os lo agradeceria. Gracias
 
Si no reconoce ninguna SIM, es problema de IMEI probablemente...
Has comprobado que tienes IMEI?
Sabes cómo comprobarlo?
Has tocado algo? O ya te vino así de la tienda?
Que ROM trae el terminal?
 
Por cierto si tu no has hecho nada y no tiene IMEI, hagas lo que hagas, no pierdas mucho tiempo en reclamar a la tienda...
Si decides tirar para adelante con el flasheo de una ROM, lo mejor que puedes ir haciendo es pedir por si acaso la solicitud de desbloqueo de bootloader...
Pero cuidado, si tocas algo en el terminal, la tienda puede ponerte problemas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba