PROBLEMA Desde la última actualización algunas APP's entran en bucle

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Como digo en el título, desde la última actualización, tengo la 5.12.17, algunas app's entran en bucle y no van finas o directamente no van. Por ejemplo, la de Pepephone arranca pero cuando va a consultar el consumo de las líneas entra en bucle y está continuamente intentado hacerlo. La de GoPro hace algo parecido, me detecta la cámara, tengo una Hero 2 con el wifi backpac, pero cuando intenta conectarse con ella empieza a dar vueltas que sí que no que caiga un chaparrón. A alguno os está pasando algo parecido?
 
Como digo en el título, desde la última actualización, tengo la 5.12.17, algunas app's entran en bucle y no van finas o directamente no van. Por ejemplo, la de Pepephone arranca pero cuando va a consultar el consumo de las líneas entra en bucle y está continuamente intentado hacerlo. La de GoPro hace algo parecido, me detecta la cámara, tengo una Hero 2 con el wifi backpac, pero cuando intenta conectarse con ella empieza a dar vueltas que sí que no que caiga un chaparrón. A alguno os está pasando algo parecido?
Realmente no he notado mayores fallos de este tipo en el Mi4i, puedes hacer alguna limpieza con SD Maid y luego reiniciar el móvil.

Saludos!
 
Gracias por contestar. El teléfono se ha actualizado dos veces desde que hice la pregunta y sigue igual. Desinstalé y reinstalé las apps pero no dio resultado. ¿Qué hace el SD Maid?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Nada, le he pasado el SD Maid, he reiniciado el móvil y sigue igual.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No ha hecho falta. Con la última actualización de la ROM todo vuelve a ir bien. Gracias igualmente.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba