Desesperado con PandaWill

DaDMaN

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas tardes a todos.

Siento que mi primer tema aquí sea para exponer mi reciente experiencia con PandaWill, pero la verdad es que ando bastante perdido y desesperado y no sé qué hacer. He visto que hay una tal @Yukki por el foro. Tal vez ella o alguno de vosotros tiene experiencia al respecto y puede indicarme el camino correcto a seguir.

El miércoles pasado (día 8 de mayo) hice mi primer pedido a PandaWill que consta de lo siguiente:

* x1 PIPO M9 Quad Core RK3188 3G Tablet PC 10.1 IPS Screen Android 4.1 2G RAM Bluetooth Dual Camera
* x1 1.5M Gold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to MINI HDMI Male Cable for Tablet DV
* x2 ZOPO C2 Aliyun OS Smart Phone 5.0 Inch 1080P FHD Screen MTK6589 Quad Core 1G 4G 13.0MP Camera

En total, 642€ del ala el pedido que pagué religiosamente mediante PayPal.

La tablet es para mi hijo, que en dos semanas celebra su comunión. Uno de los móviles es un regalo de cumpleaños y el restante es para consumo propio.

Tras 7 días con el pedido en modo "Processing", lo cual me mosqueaba un poco, recibo un correo que dice lo siguiente:

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (100566395) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards

¡Vaya! Después de 7 días, me dicen que "algún" producto no está en stock y que si quiero cambiarlo.

Inmediatamente intento ponerme en contacto con ellos vía LiveChat, y resulta imposible, siempre aparece el servicio OffLine, con lo que la única opción que me deja es enviar un mensaje. Así lo he hecho varias veces. Lo he intentado en distintos horarios, incluyendo esta madrugada, a las 5 de la mañana (se supone que en china eran las 11 de la mañana), pero nada. No he recibido contestación alguna.

Visto el resultado he intentado ponerme en contacto con ellos mediante las siguientes direcciones de correo electrónico para que me explicasen el problema. Las direcciones a las que he enviado mis correos (en inglés) son:

customerservice(arroba)pandawill.com
support(arroba)pandawill.com
pandawillservice(arroba)gmail.com
pandawill.com(arroba)gmail.com


En ninguna de ellas he recibido contestación alguna.

En cualquier caso, el pedido era muy claro y si no pueden servírmelo y no se dignan a ponerse en contacto conmigo ni a contestarme los correos, no me interesa el pedido, pues son regalos y me urgen, así que les pido por favor que me devuelvan los más de 600€ que les he pagado para poder realizar el pedido en otro lugar. Nada, el silencio como respuesta.

Así que, he ido un paso más allá y he abierto disputa en PayPal para intentar recuperar mi dinero, dejando varios mensajes a través de PayPal que tampoco han sido contestados.

Sin embargo, el pedido que estaba en estado "Processing", ahora aparece como "Complete", y bajo los productos que había pedido aparece la etiqueta "Refunded".

He de presuponer que eso indica que el dinero "me ha sido devuelto". Intento de nuevo ponerme en contacto con ellos para que me den información, y nada, siguen sin contestar. Tampoco veo en mi cuenta de PayPal ninguna transacción nueva que indique que el dinero se me vaya a devolver por parte de PandaWill, ni nada por el estilo.

Por lo tanto, y puesto que el dinero no me sobra precisamente y llevaba meses ahorrando para este momento, agradecería si alguien ha tenido algún problema y puede aconsejarme o doy mi dinero por perdido, incluso subiendo la disputa de PayPal a "Reclamación"...

Muchísimas grácias de antemano y perdonadme por este ladrillazo, en frío... Pero de verdad que ya no sé a quién acudir.

Un abrazo,

David.
 
Última edición por un moderador:
Hola, el dinero no lo vas a perder, tienes 45 dias para reclamar a paypal y que te devuelvan la pasta, 7 dias no son nada para una compra a china, suelen enviar rapido pero lo normal es que no tengan stock de todo, yo esperaria una semana mas minimo y ya ves como sale el envio, si no, puedes cambiar el item que no tengan por otro o cancelar pero no creo que te hagan caso en paypal si hace 7 dias que hiciste el pedido, con 15 dias en processing sera otra historia, yo he echo 3 pedidos en panda y el primero estuvo 11 dias en pocessing, piensa que cuando sale de china llega bastante rapido en 7-8 dias en casa con hk post.
Si tienes que reclamar la pasta antes de poner disputa mandales un mail y hbla con yukki, son serios y seguro que te lo devuelven sin necesidad de disputas y si no tranquilo que paypal si no te llega nada responde siempre.
La primera ley de las compras a china es la paciencia, si necesitas algo urgente para un regalo es mejor el corte ingles!
Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Hola David.

Voy a intentar ayudarte.
Va por delante que yo siempre he considerado a Pandawill uno de los proveedores más "serios" de los que circulan por aquí.

En general TODOS no suelen decir claro que es lo que tienen en stock realmente y que no. Te la juegas, pero ya has hecho el pedido, claro.

Para los cambios de tu pedido utiliza este mail :
replacemen​t@pandawill​.com, (siempre en inglés ) a mí me han contestado siempre en un plazo de 24 h.

Si quieres anular algo, indícalo pidiendo el reembolso, y espera contestación.

Si pasados unos días ( 2 ó 3 ) no contestan, diles lo mismo, pero a traves de una disputa de Paypal ( así queda constancia en el sistema de Paypal ).

Entonces procederan a hacerte el reembolso a través de Paypal ( q puede tardar de 20 a 30 días en aparecer en tu saldo Paypal ).

Y guarda SIEMPRE todos los correos que tengas con ellos, siempre será una prueba para que Paypal te devuelva la pasta ( en caso de que hayas anulado el pedido ó no te llegue ).

Espero que te sea de utilidad, suerte. Ah, y Paypal al final, siempre funciona.

Ivan

 
Gracias a ambos por vuestra ayuda. @IvanX9 @Manelmolina Realmente, el tener que esperar más de lo normal, puede molestarme hasta cierto punto, siempre y cuando se me informe correctamente y me respondan a los correos y mensajes. Lo que de verdad me ha asustado es que tras algo más de un día intentando contactar con ellos, la respuesta ha sido nula.

Si me hubiesen contestado indicándome qué producto no está en stock y se hubiese mantenido una conversación fluida, seguramente hubiese estado más tranquilo de lo que estoy y no hubiese enviado mi último correo pidiendo un reembolso (al que tampoco han contestado) ni abierto la disputa en PayPal este mediodía.

El tema es que, si bien en PayPal no aparece ninguna nueva transacción, en el pedido de PandaWill, el estado ha pasado a "Complete" y debajo de la descripción de los artículos aparece la etiqueta "Refund" con un número al lado correspondiente al número de artículos que había solicitado y realmente no sé qué quiere decir eso.

Si @Yukki pudiese informarme al respecto (puesto que nadie en PandaWill lo ha hecho), podría saber en qué estado se encuentra el pedido y tal vez continuar con la compra (si no es demasiado tarde) y cerrar la disputa en PayPal en cuanto tenga los terminales en casa.

Pero como digo, es que no me contestan, por mucho que lo intento. Y ya han pasado más de 24h, y eso no me tranquiliza en absoluto.

Así que ahora mismo estoy en un punto que no sé qué hacer.

Tal vez estoy paranoico, pero la pasta precisamente no me sobra. Supongo que me entendéis.

Os dejo un pantallazo del estado actual de mi pedido, para que opinéis. Por supuesto, he borrado mis datos personales, jejejejeje. Especial atención en la etiqueta "Refunded" bajo los artículos.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

pedidoPandaWill.jpg

pedidoPandaWill.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece que la imagen anterior se ve muy pequeña (no entiendo por qué). Lo intento de nuevo. Si no las veis correctamente, me lo indicáis y las elimino para que no ocupen espacio en el foro.


pedidoPandaWill.JPG

pedidoPandaWill.JPG
 
@DaDMaN, la primera foto sale muy pequeña, pero en la segunda se ve claramente lo que dices. Parece que van a proceder a devolverte el dinero y eso tarda unos días en reflejarse en tu banco o en PayPal.
Suerte!
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@DaDMaN, mándale un mensaje privado a @Yukki con los datos del pedido, para que te puedan devolver el dinero. A mí Pandawill me devolvió el pasado lunes el dinero de un pedido y me apareció en Paypal al momento. Pero seguro que @Yukki te lo puede agilizar y resolver más rápidamente.
 
Última edición por un moderador:
A mi una devolucion de dinero de una compra anulada en BuyInCoins me ha tardado 28 dias a reflejarse en mi cuenta Paypal...
Eran unos 150€

Entoces no te preocupes que a recuperarlos los recuperas... el tema es cuando...

Suerte y un saludo
kok
 
De verdad quiero agradeceros a todos la ayuda desinteresada que me estáis ofreciendo. La verdad es que así da gusto y, gracias a vosotros, los nervios y el miedo son más llevaderos.
@jman0 te he hecho caso y le he enviado un mensaje privado a @Yukki. Espero que ella sí me conteste y pueda ayudarme. Por lo poco que he podido leer hoy en el foro parece una persona muy amable y predispuesta a ayudar.

Si todo esto se soluciona, será de bien agradecido cambiar mi opinión sobre el servicio de PandaWill (al cual he acudido aconsejado por terceras personas y por comentarios en foros) y cerrar la disputa en PayPal.

Aunque también es cierto que un conocido me ha hablado maravillas de alegrecompra.com y nada más entrar en este foro me encuentro un "boicot" a la página por mal servicio, lo cual me deja bastante despistado para futuras compras (ya no sé de qué fiarme).

Y gracias a @Fernando23 y a @kokuo por los ánimos. Espero que se solucione todo y poder disponer pronto de mi Zopo C2 y poder mostraros una "review" en primera persona del que me parece un terminal muy competente de gama media/alta.

Un saludo a todos,
David.
 
Última edición por un moderador:
Como ya te han dicho en Paypal no te aparecera reflejado en tu saldo el dinero de la devolucion hasta pasados 15-20 dias, pero lo que si te envian es un email avisandote de que se ha procedido al reembolso de esa transaccion y en tu cuenta de paypal, aunque no lo veas en el saldo, si miras en actividad reciente te debe aparecer el reembolso y la retencion.

La ultima vez que Pandawill me hizo un reembolso tardo unas 24h en aparecer reflajado en la actividad de mi cuenta de Paypal y Paypal me puso una retencion temporal de 14 a 16 dias laborables hasta que el importe del reembolso estuvo disponible y reflajado en mi saldo de Paypal.

Si te hicieron hoy el reembolso posiblemente mañana ya lo veas reflajado en la actividad de tu cuenta de Paypal, junto al desagradable apunte de la retencion temporal :tonguewink:issed off:

Saludos
 
Buenos días a todos.

Tengo novedades. Esta mañana, por fin (y gracias a la disputa de PayPal), se han decidido a contestarme. Como sospechaba, de todo el pedido, no tienen los teléfonos móviles y sólo pueden enviarme la tableta. Me dicen que pueden enviármelo en dos partes, pero que antes debo eliminar la disputa de PayPal. No tenían intención de pagarme. Simplemente "cancelaron" mi orden al ver que les abrí disputa en PayPal (por eso no he visto ni un duro).

Yo les he contestado, por ahora, que me modifiquen la orden y eliminen los teléfonos móviles y que me cambien el método de envío de DHL a envío normal (ya no llego a tiempo, así que no necesito envío express y me ahorro las aduanas). También les pido que me cobren la tableta y me devuelvan el resto del dinero.

Lo que me preocupa es... Si cierro la disputa, ¿puedo volver a abrirla? Y lo siguiente y más importante: Si no me devuelven el dinero pero realizan un envío "incompleto", ¿no es probable que PayPal vote a su favor y que me quede con el culo al aire y sea eso precisamente lo que están buscando?

Por cierto, que @Yukki no ha contestado a mi mensaje privado (por ahora).

Gracias de nuevo a todos.
Saludos.

David.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba