Desesperado con PandaWill

-Este es mi caso.

-Compro un teléfono el 20 de agosto porque @Yukki me confirma que tienen stock y se supone que van a enviar rápido.

-Pasan los días y no ha noticias.

-Le envío privado @Yukki para ver que ocurre y me dice:
23-08-2013, 07:08 Casi esta listo,iremos a enviartelo por lo antes posible.saludos.

-Otro privado del día 26 porque si tienen stock no sé que coño hacen sin enviarlo y les digo que si no lo envían que me devuelvan el dinero y lo compro en otra web:
26-08-2013, 07:33 Hola,casi esta listo tu pedido.iremosa enviaretelo por lo ante posbile.Saludos y paz.

- Otro privado del día 27, respuesta de @Yukki:
Hola,ya te mandamos el pedido en anoche por el paquete RBXXXXXXXXCN .Saludos y paz. Por lo que parece que lo han enviado el día 26.

- Hasta el día 28 de agosto, no aparece nada en la web de correos pero desde entones lo único que me pone es:
FechasEstados
28/08/2013Admitido

<tbody>
</tbody>

Y por cómo "trabajan" los chinos y por lo mucho que mienten, creo que me han dado un tracking que no lleva a ningún sitio porque en 7 días ya podía haber salido de China y estar "En tránsito"


Hola Javier ,o podrias ver tu paquete en esta pagina,solo se dice accepted .es un seguimiento normal.y CN post simpre olvidan a poner nuevo seguimient del paqeute.Pero la verdad el paquete envia bien en el camino y te llegará bien.Por favor espere con paciencia.solo se han pasado 6 dias.Saludos cordiales.
ww
www.17track.com

NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RB77xxx808CN

View Official Data
China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
28/08/2013, AcceptedTransportingSummaryCopy
<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:11295 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">28/08/2013, Accepted</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - China:Tracking Consuming:452 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-31, 交航, 北京, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-30, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-28, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-28, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-28, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙</dd></dl>

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
yo nunca he comprado en esa web...... pero veo muchas incidencias con ellos en varios foros......

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4

Te aconsejo que no compres, ya ves que no son serios y que mienten en el stock más que hablan y encima hay webs más baratas.

Yo compré mi Zopo c2 ahí. La verdad que estaba en el preorder del jiayu g4a y yak final me ofrecieron ese tras 4 meses de espera (no se si la culpa es de jiayu por no sacarlo y de ellos por poner una fecha de venta la cual nunca se cumpla) al final me enviaron el zopo c2 al mismo precio que el Jiayu y un power bank de 10.000 mah cómo compensación. Del servicio e atención al cliente no tengo ninguna queja, siempre me respondieron a todo por chat. Me lo pensaré otra vez antes de comprar algo sin comprobar que hay stock.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Yo también quería comprarme un jiayu pero como en anteriores ocasiones, jiayu tardan mucho en sacar un modelo nuevo y ya sabía que iba para largo.
En este caso la culpa es de jiayu que sabe crear expectación y anuncian la salida de sus teléfonos demasiado tiempo antes de que realmente puedan servir los pedidos.



Hola Javier ,o podrias ver tu paquete en esta pagina,solo se dice accepted .es un seguimiento normal.y CN post simpre olvidan a poner nuevo seguimient del paqeute.Pero la verdad el paquete envia bien en el camino y te llegará bien.Por favor espere con paciencia.solo se han pasado 6 dias.Saludos cordiales.
ww
www.17track.com

NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RB77xxx808CN

View Official Data
China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
28/08/2013, AcceptedTransportingSummaryCopy
<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:11295 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">28/08/2013, Accepted</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - China:Tracking Consuming:452 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-31, 交航, 北京, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-30, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-28, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-28, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">2013-08-28, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙</dd></dl>

<tbody>
</tbody>


No es que no tenga paciencia o deje de tenerla, es que con tantas mentiras por tu parte ya no me fío de nada. Y no, no han pasado 6 días, ok?
 
Última edición por un moderador:
yo mi último movil lo he comprado en minideal y la verdad q muy contento igual que en todos los aliexpress en que compré también...... en pandawill la verdad q no lo he hecho por varias opiniones q hay en otros foros....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Te aconsejo que no compres, ya ves que no son serios y que mienten en el stock más que hablan y encima hay webs más baratas.



Yo también quería comprarme un jiayu pero como en anteriores ocasiones, jiayu tardan mucho en sacar un modelo nuevo y ya sabía que iba para largo.
En este caso la culpa es de jiayu que sabe crear expectación y anuncian la salida de sus teléfonos demasiado tiempo antes de que realmente puedan servir los pedidos.

Efectivamente, por mi parte después de la experiencia "jiayu" no vuelvo a hacer un preorder de esta marca ni con vuestro dinero. Un amigo estaba mirando el Jiayu S1 y ya le he aconsejado que ni de coña. PandaWill lo solucionó por lo menos con compensación, algo es algo.
 
-Este es mi caso.

-Compro un teléfono el 20 de agosto porque @Yukki me confirma que tienen stock y se supone que van a enviar rápido.

-Pasan los días y no ha noticias.

-Le envío privado @Yukki para ver que ocurre y me dice:
23-08-2013, 07:08 Casi esta listo,iremos a enviartelo por lo antes posible.saludos.

-Otro privado del día 26 porque si tienen stock no sé que coño hacen sin enviarlo y les digo que si no lo envían que me devuelvan el dinero y lo compro en otra web:
26-08-2013, 07:33 Hola,casi esta listo tu pedido.iremosa enviaretelo por lo ante posbile.Saludos y paz.

- Otro privado del día 27, respuesta de @Yukki:
Hola,ya te mandamos el pedido en anoche por el paquete RBXXXXXXXXCN .Saludos y paz. Por lo que parece que lo han enviado el día 26.

- Hasta el día 28 de agosto, no aparece nada en la web de correos pero desde entones lo único que me pone es:
FechasEstados
28/08/2013Admitido

<tbody>
</tbody>

Y por cómo "trabajan" los chinos y por lo mucho que mienten, creo que me han dado un tracking que no lleva a ningún sitio porque en 7 días ya podía haber salido de China y estar "En tránsito"

Esto que te ocurre a ti lo he vivido muy recientemente.
Un compañero de trabajo me pide consejo sobre un movil, le recomiendo un Lenovo A820 en pandawill por que a el le da confianza.
El pedido lo realizamos el dia 2 de agosto y elegimos chinapost, el 9 de agosto aparece como admitido en la web de correos y no se sabe mas.
De repente el 5 de septiembre aparece en proceso de entrega y tambien otro evento del 28 de agosto "En transito".
Total, mas de un mes desde que se hizo el pedido, pero ha llegado.
Lo de las compañias de correos es de traca, desde otra web me ha llegado un paquete tambien por chinapost en 15 dias.
De eso 15 dias, 7 desde China a España y 8 desde Madrid a Barcelona, que aqui tambien es para darles de comer aparte a algunos.....
Te lo explico porque el tracking no es que no funcione, sino que no lo actualizan los de correos, tanto españoles como de fuera.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba