Desesperado con PandaWill

Buenos días a todos.

Tengo novedades. Esta mañana, por fin (y gracias a la disputa de PayPal), se han decidido a contestarme. Como sospechaba, de todo el pedido, no tienen los teléfonos móviles y sólo pueden enviarme la tableta. Me dicen que pueden enviármelo en dos partes, pero que antes debo eliminar la disputa de PayPal. No tenían intención de pagarme. Simplemente "cancelaron" mi orden al ver que les abrí disputa en PayPal (por eso no he visto ni un duro).

Yo les he contestado, por ahora, que me modifiquen la orden y eliminen los teléfonos móviles y que me cambien el método de envío de DHL a envío normal (ya no llego a tiempo, así que no necesito envío express y me ahorro las aduanas). También les pido que me cobren la tableta y me devuelvan el resto del dinero.

Lo que me preocupa es... Si cierro la disputa, ¿puedo volver a abrirla? Y lo siguiente y más importante: Si no me devuelven el dinero pero realizan un envío "incompleto", ¿no es probable que PayPal vote a su favor y que me quede con el culo al aire y sea eso precisamente lo que están buscando?

Por cierto, que @Yukki no ha contestado a mi mensaje privado (por ahora).

Gracias de nuevo a todos.
Saludos.

David.

Es típico en las tiendas chinas eso de "Te atendemos, pero debes cerrar primero la disputa en Paypal". La verdad es que no sé si se puede reabrir, pero para eso Paypal tiene un teléfono de atención al cliente. Llámales y pregúntaselo, y seguro que ellos te pueden asesorar mucho mejor que nosotros.

Ve a https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_help&t=escalateTab y luego pinchas en "Llámenos". Después te sale un enlace que lo pinchas y, una vez logueado en tu cuenta, te proporcionan el teléfono de atención al cliente, para que les llames y les cuentes tu problema.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a que @Yukki te responda al mensaje, a mí las últimas veces me respondió más o menos a estas horas. Ahora son las 15:11 allí, así que supongo que dedicará las últimas horas de su jornada laboral a responder emails o mensajes de foros.
 
Última edición por un moderador:
Más cosas...

Simultáneamente, hace 10 minutos me han llegado dos mensajes de PayPal. Uno indicándome que la disputa está cerrada y otro indicándome el reembolso del dinero que se hará efectivo en máximo 30 días. Por lo que he enviado un nuevo correo a PandaWill indicándoles que cierren mi pedido actual y que, en cuanto tenga el dinero "físicamente", crearé un pedido nuevo únicamente con la tableta (los teléfonos creo que los pediré directamente a Zopo Mobile Shop, en Italia).

Lo que no entiendo es que me hablen de quitar la disputa y modificar el pedido cuando se supone que me han devuelto el dinero. Me da la sensación de que van bastante descoordinados.

Un saludo y mil gracias

David.
 
Más cosas...

Simultáneamente, hace 10 minutos me han llegado dos mensajes de PayPal. Uno indicándome que la disputa está cerrada y otro indicándome el reembolso del dinero que se hará efectivo en máximo 30 días. Por lo que he enviado un nuevo correo a PandaWill indicándoles que cierren mi pedido actual y que, en cuanto tenga el dinero "físicamente", crearé un pedido nuevo únicamente con la tableta (los teléfonos creo que los pediré directamente a Zopo Mobile Shop, en Italia).

Lo que no entiendo es que me hablen de quitar la disputa y modificar el pedido cuando se supone que me han devuelto el dinero. Me da la sensación de que van bastante descoordinados.

Un saludo y mil gracias

David.
@DaDMaN Lo siento mucho por eso.Aqui permiteme a pedirte disculpa.Estoy en China.pues hay una gran disferencia de tiempo entre España y China.Ya te respondé hace 2 horas.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki teneis stock del iocean x7 elite? esque lo e pedido y si no tienen stock me gustaria cambiarlo por otro movil o que me devolvieran el dinero gracias
 
Última edición por un moderador:
Es una verdadera pena,engañan al comprador no teniendo stock y luego todo son darte largas y buenas palabras.
No te quiero decir como tengas un problema con algun telefono y se lo tengas que mandar,tte puedes morir,yo lllevo mas de 3meses con un movil defectuoso,me mandan el tracking hace 5dias y resulta que aun no lo han deposittado en correos,no tienen stock,asi que paciencia no queda .
Desde luego ni volvere ni recomendare esta tienda a nadie para comprar,,cada cual te contara la historia como le halla ido,simplemente es bueno saber como tratan a sus clientes y saber a que te arriesgas comprando en esta pagina.
 
Saludos a todos.

Primero, disculparme por no haberos contestado antes, pero he tenido asuntos familiares que tratar.

Bueno, comentaros cómo ha ido todo al final. PandaWill me devolvió el dinero tras unos días de incertidumbre, así que por ese lado, todo correcto.

Finalmente hice el pedido de dos Zopo C2 directamente a ZopoMobileShop (la tienda oficial) vía Italia, para evitar las aduanas y por mensajería (DHL) para que el envío fuese rápido. Todo correcto. Ya tengo los dos móviles. Bueno, realmente uno (el otro era un regalo).

Mi experiencia personal con el móvil en cuestión:

- Los acabados son buenos y la pantalla se ve de lujo. Es veloz y responde perfectamente, sin tirones. La cámara está bastante bien, aunque el flash es un poco débil y algo deficiente cuando hay poca luz. En definitiva, es un pedazo móvil, muy cómodo y supera mis espectativas.

- Lo negativo: Lo más gordo, el problema con el 3G y el HDSPA. En un principio, no tuve problemas, pero de buenas a primeras (tras una semana de uso), el 3G dejaba de funcionar (incluso el EDGE) y se quedaba con cobertura pero sin ninguna letra al lado (G, E o H). En ese momento, no sólo me quedaba sin datos, también sin la posibilidad de realizar o recibir llamadas. Reiniciar el móvil, no soluciona el problema. Nada más reiniciarlo, en cuanto se ponía en modo 3G, el modem se quedaba frito. La única solución era apagarlo, sacar la batería, sacar la tarjeta SIM, encenderlo sin tarjeta, volver a apagar, volver a introducir la SIM y volver a arrancar... Tras hacerlo, estuvo funcionando OK de nuevo, 3 o 4 días, hasta que volvió de nuevo el error (tanto en la SIM1 como en la SIM2). La última vez, esta solución sólo me funcionaba durante unas horas (la cosa iba a peor).

Tengo que decir, que este problema sólo ocurre con uno de los dos móviles (con el mío precisamente). El otro (el regalado) gracias a dios, funciona perfectamente. Ambos Zopos C2 son revisión B.

Antes de devolverlo, he hecho varias historias. Entrar en modo ingeniero y deshabilitar las frecuencias no usadas en españa, cambiar la configuración del ModemTest y varios ajustes más. A día de hoy, por ahora y tras dos semanas de uso, no ha vuelto a fallar el tema del 3G.

También tengo dudas si puede ser problema de mi SIM o de mi operador (ORANGE) y algún tipo de incompatibilidad. La realidad es que la tarjeta la tenía funcionando en un Sony Xperia U y no tenía estos problemas, aunque también es cierto que el C2 "regalado" con la tarjeta SIM original (también de Orange) no funcionaba y al cambiarla por una nueva, todo ha ido como la seda. Esa tarjeta era antigua, pero la mía tiene apenas 2 años, así que no sé qué pensar al respecto. Por ahora y tras "los retoques" está funcionando correctamente (crucemos los demos).

Otro tema, común a estos móviles "baratos" con ICS y JellyBean (por lo que he podido observar) es el tema de compartir la conexión vía Wifi (algo que uso habitualmente). Al compartir la conexión, los dispositivos se conectan al móvil pero NO NAVEGAN. La solución, por ahora, ha consistido en ROOTEARLO, instalar un emulador de terminal y ejecutar un script antes de compartir la conexión. Por lo visto es un mal endémico con JellyBean "genéricos".

Otro fallo que he observado y me ha ocurrido un par de veces, es que la pantalla se queda en negro (tras bloquear el móvil) y ya no vuelve a encenderse, obligando a sacar la batería y volverlo a reiniciar... Me ha ocurrido en dos ocasiones.

La verdad, y a nivel general, el móvil me gusta mucho y su funcionamiento (tras los parcheos realizados) es correcto y funcional. La parte positiva es que tengo la sensación de que todos estos errores son el resultado de un software poco depurado y probado y mucho me temo que hasta que alguien se ponga en serio y cocine una ROM para estos móviles con conocimiento de causa, tendremos que lidiar con estos pequeños fallos.

Yo por mi parte y ya que lo tengo rooteado, estoy creando una animación personalizada (que compartiré con vosotros en cuanto esté terminada) para eliminar ese horrible bootanim de Zopo con su escandalosa música y dejarlo con algo más serio y "recatado".

También he cambiado la configuración del GPS en modo ingeniero para que tarde menos en encontrar satélites. Ahora, en menos de 10 segundos, al encender el GPS caen entre 8 y 11 satélites, y en menos de 1 minutos mínimo 4 o 5 de ellos ya están funcionando. Perfecto.

Cuando termine, os dejaré todos los pasos que he realizado para dejar el teléfono en condiciones (ajustes, archivos para rootear, etc...)

El tema de la batería. Tiene una batería de 2000mh. El uso que le doy al teléfono es profesional. Llamar a clientes, recibir llamadas, correo push (con un servidor de exchange), hacer consultas vía web de vez en cuando, whatsapp y Line con clientes (pero no en plan intensivo, únicamente para consultas)... NO JUEGO (aunque he probado un par de juegos para ver el rendimiento y es cojonudo). El móvil me aguanta perfectamente entre 2 y 3 días (2 días lo habitual). Por lo general, al cabo de 2 días y medio, el teléfono está a un 10% de batería. Mi galaxy S3, no aguanta tanto (justito llegar al segundo día completo, muchas veces no llega, y eso que tengo activado el ahorro de energía, incluyendo la CPU). Por lo tanto, estoy muy contento en ese sentido.

En definitiva: si sois extremadamente exigentes y queréis un teléfono 100% libre de fallos, no lo compréis, pues os la jugáis (de los dos C2, uno funciona mejor que el otro). Ahora bien, si sois conscientes de lo que compráis y os gusta juguetear con estos cacharros y hacerlos funcionar bien, no lo dudéis. Tras cuatro ajustes, el teléfono es casi perfecto y MUY RAPIDO (lo uso para trabajar), y la pantalla de 5" es una gozada.

Espero que lo que he escrito le haya servido a alguien.

Un abrazo a todos.

David D.
 
-Este es mi caso.

-Compro un teléfono el 20 de agosto porque @Yukki me confirma que tienen stock y se supone que van a enviar rápido.

-Pasan los días y no ha noticias.

-Le envío privado @Yukki para ver que ocurre y me dice:
23-08-2013, 07:08 Casi esta listo,iremos a enviartelo por lo antes posible.saludos.

-Otro privado del día 26 porque si tienen stock no sé que coño hacen sin enviarlo y les digo que si no lo envían que me devuelvan el dinero y lo compro en otra web:
26-08-2013, 07:33 Hola,casi esta listo tu pedido.iremosa enviaretelo por lo ante posbile.Saludos y paz.

- Otro privado del día 27, respuesta de @Yukki:
Hola,ya te mandamos el pedido en anoche por el paquete RBXXXXXXXXCN .Saludos y paz. Por lo que parece que lo han enviado el día 26.

- Hasta el día 28 de agosto, no aparece nada en la web de correos pero desde entones lo único que me pone es:
FechasEstados
28/08/2013Admitido

<tbody>
</tbody>

Y por cómo "trabajan" los chinos y por lo mucho que mienten, creo que me han dado un tracking que no lleva a ningún sitio porque en 7 días ya podía haber salido de China y estar "En tránsito"
 
Última edición por un moderador:
yo nunca he comprado en esa web...... pero veo muchas incidencias con ellos en varios foros......

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Yo compré mi Zopo c2 ahí. La verdad que estaba en el preorder del jiayu g4a y yak final me ofrecieron ese tras 4 meses de espera (no se si la culpa es de jiayu por no sacarlo y de ellos por poner una fecha de venta la cual nunca se cumpla) al final me enviaron el zopo c2 al mismo precio que el Jiayu y un power bank de 10.000 mah cómo compensación. Del servicio e atención al cliente no tengo ninguna queja, siempre me respondieron a todo por chat. Me lo pensaré otra vez antes de comprar algo sin comprobar que hay stock.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba