Desmontaje Tengda T94

Alguien que tenga la colocada la microsim, me puede comentar como le funciona el 3g, porque yo con la sim normal, me va fatal, conecta y desconecta continuamente y he cambiado hasta de rom, pero ni por esas, configurado todo mil veces y aun asi. Solo eso alguien con micro sim, como le funciona el 3G, lo digo antes de hacer la chapucilla del cobre, para ver si gano algo.
 
Alguien que tenga la colocada la microsim, me puede comentar como le funciona el 3g, porque yo con la sim normal, me va fatal, conecta y desconecta continuamente y he cambiado hasta de rom, pero ni por esas, configurado todo mil veces y aun asi. Solo eso alguien con micro sim, como le funciona el 3G, lo digo antes de hacer la chapucilla del cobre, para ver si gano algo.
A mi con micro sim me va bien, a veces cambia de H a H+ sin más pero no he tenido problemas de velocidad... O no me he percatado... He tirado de radio por datos desde san Andrés de la Barca a plaza lesseps, pasando por rondas y demás y sólo se ha parado 2-3 veces, igual que el iphone4...
no se sí estas cerca y quieres verlo...
 
Gracia joliver, le pedire la micro a mi hermano por cierto de que compañia eres? Yo de yoigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Joliver aki en st sesrovires en el centro no hay cobertura y a 500 m de casa hay una antena de orange pero al ser de simyo no tengo nada de datos
 
Bueno, yo también lo he desmontado para mirar el tema antena Gps.

Se me ha olvidado sacar las tarjetas y me he llevado junto a la pantalla el tarjetero que tiene porrón de conectores.

Decir que lo he encendido sin la parte trasera y tenía casi la misma cobertura en todo, y las antenas están en la parte trasera... Imaginaros que buenas son.

Comenzando por la que hay mas cerca de la camara, ni idea de para que sirve... Si le ponía un trozo de cobre me bajaba la WiFi y no pillaba satélites...

En la del medio... A TOPE WIFI y muy bien de satélites, he llegado a ver algún verde y muy mantenido la accuracy en 3 metros.

La que no lleva conector no he probado pero sin poner nada en ninguno también tenia bt.

Le he soldado un cablecito fino de cobre de teléfono y he anulado el contacto al conector del medio y mevhe sacado el cable por esa ranurita... Me he dejado un palmo de cable para jugar...

Cuando lo he montado seguía cobertura WiFi a tope (por cierto de inicio no se me veía la pantalla pero le he achuchado a todos los conectores y perfecto), recojo enrollado el cable y le pongo ka tapa... lo miro... Y WiFi a medias... Catchus... Pero como me extrañaba he mirado y SORPRESA! se me había conectado a la WiFi del piso de abajo (en la terraza de arriba tengo otro ap por plc porque no pillaba casi WiFi arriba )

Ahora no puedo probar el Gps, pero el WiFi ha ganado muchísimo y me imagino que todas las antenas serán una castaña... pues solo me bajaba una raya la cobertura GSM sin la antena conectada...

Mañana pruebo gps y pongo alguna foto que he sacado...

He hecho algo parecido sin llegar a soldar. Mi gps no cogía nada de nada. Ahora me posiciona desde la ventana con 9m de precisión.

El contacto que has soldado debe ser sólo del gps, normalmente WiFi y bt van juntas porque las frecuencias son mas próximas.

Pero el trozo de cable no parece una solución definitiva. He pedido cinta de cobre adhesiva y estoy investigando como debe ser la antena para que "resuene" en la frecuencia del gps, 1,575Gh.

Las antenas que suelen llevar los móviles son de tipo PIFA (www .antenna-theory. com). Pero tienen dos contacto uno de masa y uno de antena. El conector del T94, es un cacharrito de cobre soldado a dos contactos y por tanto los puentea ????. Las que ponías del iphone, ¿Como las soldarías? Habrá que investigar.

Saludos


Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 4
 
aun no he abierto el mio, esperare tus pruebas a ver si van bien
 
Joliver. Con la cinta de cobre puesta, encima de la pegatina que pones WiFi Gps bit. CFC crees que se ganara algo de cobertura 3g?

Desde mi rainbow t94
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba