Desmontaje Tengda T94

El problema es que no estamos hablando de una tienda española o europea... es una tienda china y no podemos plantarnos allí a cantarles las cuarenta... pero tampoco podemos exigir derechos españoles a precios chinos... hay que ser razonables.. ése coste de más que incluye comprarlo en una tienda española o europea asume el coste de ése servicio de garantía y atención al cliente del que pecan los chinos... por más que digan. Aunque tambien es cierto que si no lo dan (el servicio) tampoco esta bien que lo pongan como que lo hacen.

A la hora de vender son todos muy amables y correctos y te ofrecen el oro y el moro... pero luego, como tengas un problema si te he visto no me acuerdo.. en fin... a lo que iba, que si tienes una mínima garantía de que te lo arreglaran o devolveran, adelante, si no, mira coge el dinero que mas vale pajaro en mano que... y te habrá salido por muy poco el movil... seguro que algun colegilla que se maneje un poco con el soldador te lo arregla, o en una casa de componentes o que reparen o yo que se... ayer pasé por delante la tipica tiendecilla de moviles que decian repararlos (regentada por hindues o pakis o algo de eso) y a puntito estuve de entrar a explicarle el tema antena gps y que me pusiera una parabolica para el tema gps y me incluyese el Canal Plus :XD: y no descarto pasarme y que se coma él el marrón...

En teoría me dan esa garantía de reparación pero cada vez que hablo con ellos me dan más miedo. Antes de hacer el envío, ayer, quise confirmar qué era lo que iban a revisar del móvil cuando les llegara y me dijeron que el GPS (sólo). Les pregunté si no tenían nada anotado del micrófono del móvil y me preguntó que si me refería al de los auriculares... madre mía.

Creeis que el micrófono del móvil es fácil de conseguir o al menos uno compatible? lo digo para el peor de los casos que lo que falle es el componente. Es que no sé qué hacer la verdad..
 
En teoría me dan esa garantía de reparación pero cada vez que hablo con ellos me dan más miedo. Antes de hacer el envío, ayer, quise confirmar qué era lo que iban a revisar del móvil cuando les llegara y me dijeron que el GPS (sólo). Les pregunté si no tenían nada anotado del micrófono del móvil y me preguntó que si me refería al de los auriculares... madre mía.

Creeis que el micrófono del móvil es fácil de conseguir o al menos uno compatible? lo digo para el peor de los casos que lo que falle es el componente. Es que no sé qué hacer la verdad..
También tienes la opción de con ese dinero comprar uno de esos que no van bien, o que se les ha roto la pantalla... Y traspasarlo de uno a otro... No tienes que soldar nada y tendrás piezas de repuesto.
 
Ok @kenzoxs, entonces voy a ver eso en aliexpress pero si me puedes dar unja ayuda según las imágenes donde iría conectado o como, quiero ir probando rescatar la antena de unos moviles en desuso haber como anda.

kl6f.jpg

veo que poco a poco la gente se esta desconectando del foro y subforos de este susodicho movil ya no hay muchos comentarios, opiniones, recomendaciones, aun espero que por ahí me den una mano con mi problema de cobertura GSM/WCDMA.
claro como dice
@kenzoxs que no es recomendable un apaño casero, pero por lo menos si me pudieran decir que puntos revisar y como debe estar la antena, valla ser que algo este desconectado, como les dije con otro mobil la señal capta exelente saludos
 
Última edición por un moderador:
En teoría me dan esa garantía de reparación pero cada vez que hablo con ellos me dan más miedo. Antes de hacer el envío, ayer, quise confirmar qué era lo que iban a revisar del móvil cuando les llegara y me dijeron que el GPS (sólo). Les pregunté si no tenían nada anotado del micrófono del móvil y me preguntó que si me refería al de los auriculares... madre mía.

Creeis que el micrófono del móvil es fácil de conseguir o al menos uno compatible? lo digo para el peor de los casos que lo que falle es el componente. Es que no sé qué hacer la verdad..

En otro foro leí que el micro del SGS3 era compatible.
 
Sorpresa en el interior ... la bateria en realidad es de 1850mAh, ni 2300 mAh como pone en la caja, ni 2000mAh como se anunciaba en las tiendas.

Entonces se sabe algo de si se podria hacer algo con una bateria de otro movil. Es que lei que una del jiayu g3 podria valerle
 
Entonces se sabe algo de si se podria hacer algo con una bateria de otro movil. Es que lei que una del jiayu g3 podria valerle

Eso solo tienes que medir el hueco que hay, buscar una bateria que te entre en ese hueco y soldarla. Yo ni he tomado medidas, ni voy a buscar baterias que puedan ajustarse al compartimento del Tengda, no tengo intereses ninguno en el Tengda como telefono, demasiados problemas de cobertura y el que me tuve que quedar yo ademas tiene muchos fallos en el tactil.
Yo lo estoy reconvirtiendo a Mediacenter, he pedido un pincho miracast para pasar la imagen a la TV por wifi display, le he instalado XBMC, le voy a quitar la pantalla, bateria, camara delantera, carcasa... vamos, que me voy a quedar solo con la placa y meterla en una cajita que adaptare, soldarle una antena wifi de un router y usarlo con xbmc, manejandolo desde otro movil con XBMC remote.

http://www.youtube.com/watch?v=xqy3ZKqjSJg

Saludos
 
Última edición:
@kenzoxs Por cierto, yo tengo algo encima del chip de la pantalla, entre la tapita negra y el chip, hay algo marrón... A ver si eso es por lo que me a bien...

Foto%2030-08-13%2020%2035%2016.jpg


Ayuda, SOS, después de revisar detalladamente el cable de la antena GSM me doy con la sorpresa que estaba salida, parece que estos móviles han sido manipulados por alguna razón pues conecte y ya compense a recibir cobertura hasta ahí todo OK después comense a ver lo del GPS casualmente como muestra la foto de @Joliver y esa coneccion en ese punto donde el muestra el cablesito pues ese es el punto perfecto comense a recibir buena señal de los satélites casi todo en verde como le había puesto un puntito de soldadura pues se salio y como todo parecía ir de lo mejor al querer asegurar de nuevo el cablesito nuevamente se salio y esta vez con la latita esa muesca donde estaba el cablecito pues ahora no hay como soldarlo no hay ningún tipo metal donde pueda asegurarse el estaño a @kenzoxs , @Jolivier alguna idea donde pueda soldar el cablesito de donde sale esa toma ayuda urgente ya no tengo señal wifi tampoco le he sobrepuesto haciendo precion con el dedo y nuevamente hay señal wifi pero no has como asegurar.
 
Última edición por un moderador:
Le habras dado demasiado calor y se habra fundido la soldadura por el otro lado de la placa, que aguanta de la patilla. Desmonta toda la placa, ponle un punto de estaño por el lado de atras de la placa y por delante donde estaba la patilla conector, y ahi suelda el cable. O vuelve a poner la patilla, soldandodla por detras. Bueno, esto es mera suposicion si no pones fotos de como ha quedado. Hay que utilizar el soldador de estaño con cuidado y uno de electronica, de punta muy fina.
Saludos
 
Me paso lo mismo por utilizar un soldador muy bruto... Pero me quedaron cuatro puntitos de estaño.. Lo superpuse encima un poco caliente y hay se quedo cogido... Tuve suerte... Haz lo como dice @kenzoxs pero con cuidado que necesita poco calor y las pistas son muy finas...
 
Última edición por un moderador:
Me paso lo mismo por utilizar un soldador muy bruto... Pero me quedaron cuatro puntitos de estaño.. Lo superpuse encima un poco caliente y hay se quedo cogido... Tuve suerte... Haz lo como dice @kenzoxs pero con cuidado que necesita poco calor y las pistas son muy finas...

esos puntitos no los veo se perdieron le puse estaño pero ya no coge y la parte posterior es esta pero no hay donde soldar. Que hago?

T94-1.jpg

T94-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que tal, esto esta que me hace padecer después de algunos intentos logro meterle un punto de estaño, pensando ponerle otra vez el cable pero a presión al momento de montarlo.

t94-3.jpg

resulta que ahora no prende el mobil ya lo tengo uno hinchado y el otro por reventar me tiene encojonado, me esta pasando lo mismo que a @Joliver e tratado de apretar los puntos que indica pero nada he vuelto a sacar la tapa donde van las tarjetas sim ya que ahí hay 2 conectores pequeños he visto que encaje bien pero nada, que otra cosa podrá ser, @kenzoxs , @Joliver alguna idea.

t94-3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba