Desmontaje y montaje

topcrawler

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
366
Móvil
JY_G3
¿Alguien sabe de una guía o vídeo para desmontar y montar el G3? o por lo menos, ¿alguien sabe cómo retirar la carcasa de plástico y llegar a la placa de componentes? He visto cinco tornillos pero no veo que salga nada.
 
me apunto al tutorial.
el otro di rompí el jack de los auriculares y la mitad quedo dentro, imposible de sacar, y no puedo usar radio ni escuchar con auriculares,

he quitado los 5 tornillitos pero no parece abrirse por ningun lado, me da miedo hacer palanca sin saber exactamente por donde hacerla

a ver si algun master sabe algo
 
Es bastantante sencillo abrir y desmontar pero son 6 tornillos que tiene nuestro JiaYu.
Este ultimo esta debajo de la tarjeta de memoria (quitando la pegatina que hay). Luego haciendo palanca por el lateral (yo lo abro con la mano sin usar nada y haciendo un poco de fuerza) hay que ir desenganchando como unas grapitas de plastico del mismo tipo que la carcasa de la bateria pero son mas fuertes. No tengais miedo que no hay cables por medio ni el micro esta sujeto a esa pieza ni nada. Pero no ser muy brutos para no dañar nada.
Solamente tened una cosa en cuenta y es que al volver a colocar esta pieza central del telefono el boton de encendido este hacia fuera y no metido dentro y hay una pequeña placa que es la del volumen que este recta y en su sitio y no entorpezca la carcasa lateral al colocarla.
 
Es muy fácil abrirlo, no es un movil que dé problemas de desmontaje.

Esta foto es de hace un mes, es decir, no pidáis otras tomas.

jiayuG3abierto.jpg

Y bueno, para el que no lo haya desmontado, el móvil en si es mínimo, son las dos placas verdes que veis, "lo negro" es la pantalla+"el chasis" del móvil y es toda una pieza, lo que más pesa del teléfono

jiayuG3abierto.jpg
 
Muchas gracias por la foto! Es que tengo problemas con el sensor de proximidad, unas veces funciona y otras no, y el otro día vi que había algo dentro suelto como un papelito o algo y no valla a ser que me de problemas por eso.
 
Al desmontar, tener mucho cuidado con la pantalla y el tactil, viendo por ahi en otros móviles, tablets y demás, muchos al aventurarse a abrirlos se han cargado la pantallas, ya que son muy frágiles.
 
NOTA: el sexto tornillo puede que se os pase por alto ya que queda debajo de la SD
 
Muchas gracias por la foto! Es que tengo problemas con el sensor de proximidad, unas veces funciona y otras no, y el otro día vi que había algo dentro suelto como un papelito o algo y no valla a ser que me de problemas por eso.

Antes de desmontar nada has probado a calibrar el sensor??


Por cierto..cuidado con la pegatina que cubre el tornillo que eso es el sello de garantía,si lo rompeis y luego queréis hacer uso de garantía no os lo aceptarán.

Enviado desde mi x310e
 
Es muy fácil abrirlo, no es un movil que dé problemas de desmontaje.

Esta foto es de hace un mes, es decir, no pidáis otras tomas.

jiayuG3abierto.jpg

Y bueno, para el que no lo haya desmontado, el móvil en si es mínimo, son las dos placas verdes que veis, "lo negro" es la pantalla+"el chasis" del móvil y es toda una pieza, lo que más pesa del teléfono
Hola Hixi, tengo problemas con mi GPS GIAYU G3 lo he desmontado y he visto que en la conexión interna del GPS tiena una pequeña pletina de cobre, esta pletina solo hace contacto en una de las patas de cobre del móvil la otra pata hace contacto en la parte de goma, es así o le falta más cobre para hacer puente entre las dos patas de cobre del GPS? Saludos y muchas gracias
 
Hola Hixi, tengo problemas con mi GPS GIAYU G3 lo he desmontado y he visto que en la conexión interna del GPS tiena una pequeña pletina de cobre, esta pletina solo hace contacto en una de las patas de cobre del móvil la otra pata hace contacto en la parte de goma, es así o le falta más cobre para hacer puente entre las dos patas de cobre del GPS? Saludos y muchas gracias

Pues la verdad, no tengo ni idea, ojalá pudiera ayudarte.
El móvil lo desmonté hace mucho y si por lo que preguntas es por el "cable-latiguillo" que va desde la placa de arriba hasta la placa de abajo por el lateral izquierdo (en la foto) del móvil solo puedo decirte que iban unidos por un terminal, no por un pegote de soldadura y/o cobre (en la foto el punto negro de abajo a la izquierda sobre la inserción del tornillo)
De todas formas si nos subes unas fotos podremos ayudarte mejor. :wink:
 
Gracias Hixi, pero creo que voy a esperar a ver si sale una actualización para ver si mejora. Tengo miedo a cargármelo si lo vuelvo abrir. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba