NOTICIA Desmontando Xiaomi Note 3

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Lo sé la traducción va a ser un truño, pero es que entre el chino y el inglés y la falta de tiempo me llevan a sacar la noticia como Google la trajo al mundo. Hay cosas interesantes en ella y si puedo prometo revisar la traducción de momento es lo que hay. Vamos a ello.


Desmontar mirada al interior de arroz rojo NOTA3 desmantelamiento Críticas
Tiempo: 2015-11-27 Fuente: IT168 Autor: IT168 Vistas: Vistas enlace comentarios
Independientemente de arroz rojo NOTA3 producto en sí, o que emotivo discurso en la conferencia, el LEI para el mijo, el arroz rojo NOTA3 importancia inusual, uno de mijo de arroz rojo Nota 3 Amigos de la congregación en el sitio de un fuerte mercado de yuanes contragolpe; este nuevo producto puede ser considerado tanto rojo

Independientemente de sí arroz rojo NOTA3 producto, o que emotivo discurso en la conferencia, el LEI para el mijo, el arroz rojo importancia NOTA3 inusual, uno de mijo de arroz rojo Nota 3 Amigos en miles de mercado público "cerco y aniquilamiento" Un contraataque fuerte, este nuevo producto puede ser considerada tanto como una boutique desde la aparición de la serie roja de arroz, sino también mijo serie arroz rojo de un solo resumen, por supuesto, el uso de identificación de huellas dactilares, cuerpo metálico de mijo rojo arroz NOTA3 también abrió una nueva capítulo, el mijo y tal vez serán las dos características a cuerpo más nuevos, como el legendario mijo 5.

Desde la publicación, en el arroz rojo NOTA3 la evaluación ha salido mucho, en su conjunto en general se cree que, "por lo que el precio del NOTA3 arroz rojo vale la pena el tiro", y antes del primer episodio de la arroz rojo populares NOTA3 también confirmó su poderoso atractivo.

Si usted todavía desea tener arroz rojo NOTA3 una comprensión más profunda, puede hacer referencia a este arroz evaluación desmontaje NOTA3 rojo.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G10923557.jpg
Este artículo proviene de MTK red de telefonía móvil MTK手机网:专注MTK平台,提供MTK6577,MTK6589手机资讯评测
Martes, celebró una conferencia de prensa el mijo arroz rojo este año lanzó el último de una serie de productos de telefonía móvil de arroz rojo Nota 3, pero en un producto del arroz rojo NOTA 2 después de sólo tres meses, por lo ciclo de actualización del producto a corto, por lo que una gran cantidad de arroz rojo NOTA 2 Doble no reembolsable 11 durante amigos escurrido. Así que lo que en el trabajo para mejorar la NOTA3 arroz rojo? Echamos un vistazo más de cerca a través del desmantelamiento NOTA3 arroz rojo.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G10939392.jpg

En comparación con el arroz arroz rojo rojo NOTA3 NOTA 2 no cambió en muchos aspectos a los parámetros de hardware, arroz rojo NOTA3 principalmente a la parte trasera del fuselaje está hecho de policarbonato mejora material de metal, la nueva función de reconocimiento de huellas dactilares, añadiendo temperatura de color y doble flash, Al mismo tiempo también por una batería de 3060mAh puede reemplazar la batería sustituida por una batería de alta capacidad no reemplazable 4000mAh.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G10950C5.jpg

Arroz rojo NOTA3 siguen apoyando tarjeta dual de doble modo de espera, ranura para tarjeta Micro SIM dual, y en la red, el NOTA3 arroz rojo pre-lanzamiento móviles Unicom doble 4G versión telecomunicaciones Edición informó que a finales de seguimiento será un correspondiente, pero teniendo en cuenta de tres mes Red Rice antes del lanzamiento de la versión NOTA 2 todavía tiene que lanzar las telecomunicaciones, arroz rojo telecomunicaciones Edición NOTA3 todavía pueden tener que esperar algún tiempo.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G1095JM.jpg

Hoy en día las técnicas corporales de metales comunes se pueden dividir en CNC integrado, estampación y fundición a presión tipo. Modelos representativos CNC Integrado de HTC UNO serie de teléfonos móviles, y tres tipos de fórmula de fundición a presión es un costo relativamente bajo, el modelo representativo de encanto azul metálico. El NOTA3 arroz rojo utilizado es golpear manera. Es simplemente pulsando una placa de metal estampado convertido rápidamente en piezas de metal, y la superficie luego anodizado, chorro de arena, CNC y otros trabajos de seguimiento, las ventajas en comparación con el CNC que menos horas de trabajo, relativamente más bajo costo, pero la desventaja es que para Tal cuerpo del teléfono 3D de varios ejes, el uso del enfoque de diseño de estampado cuerpo de metal es difícil de lograr la integración de todos los metales cuerpo. Mientras que el arroz rojo cubierta de metal NOTA3 con un diseño común de tres etapas, con el fin de evitar la influencia del cuerpo metálico de la señal, la parte superior y parte inferior del fuselaje con una más propicio para señalar material de policarbonato de desbordamiento. Después de la concha en su conjunto y están garantizados por un instante, y la carcasa intermedia.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G110043C.jpg

En los detalles del fuselaje trasero, arroz rojo NOTA3 también hace bastante en su lugar. Posición en el compartimiento de la batería de aproximadamente 0,2 mm labrarse un espacio para el compartimiento de la batería para ser grande en aumento, por lo que el uso de la pantalla de 5.5 pulgadas, grosor del cuerpo de tan sólo 8.65mm NOTA3 arroz rojo se pueden rellenar debajo de la batería de alta capacidad de 4000mAh. También mediante moldeo por inyección, así como una amplia zona dentro de la cubierta trasera del grafito de manera pegatinas térmicos, para evitar la vergüenza de una conductividad térmica del metal, reducir el calor interno de la mano de la percepción.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G1101H09.jpg

Como mijo teléfono primero con productos de reconocimiento de huellas dactilares, la NOTA3 arroz rojo equipado huella digital Tarjetas de empresas suecas FPC 1022 de chips, en la actualidad muchos de telefonía móvil nacional de la industria son elegidos por módulo de reconocimiento de huella digital de suministro FPC, como Huawei MATE serie. Según los datos oficiales presentados muestran NOTA3 arroz rojo capaz de lograr enfriamiento rápido de 0,3 segundos para desbloquear la pantalla, a través de software en el futuro apoyará el sistema de pago de huellas dactilares.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11025604.jpg

En el diseño interior, arroz rojo NOTA3 sigue utilizando el diseño de tres etapas más común y relativamente estable, y todavía con la apariencia más pulcra placa PCB negro. Además, también se encontró que con el fin de asegurar que el tamaño compartimiento de la batería, el extremo superior de la estructura de placa de circuito más estrechamente, arroz tan rojo NOTA3 en la parte caja también se han ajustado.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11033502.jpg

Las baterías también una importante actualización de arroz rojo NOTA3 por una batería reemplazable para una cáscara dura no reemplazable de la batería de caparazón blando, que ahora es una práctica común para salvar el volumen fuselaje aumento de capacidad de la batería. Arroz rojo NOTA3 usando densidad de energía superior 680Wh / l de baterías de polímero de iones de litio de alta calidad, el nivel actual de la industria en general 600Wh / L para 700Wh / L, mientras que la mejora de la capacidad de 4000mAh.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11040I6.jpg

La cámara, arroz rojo y arroz rojo NOTA 2 NOTA3 consistente, usando un soporte 13 millones de píxeles de la cámara de fase foco principal, así como la cámara delantera 5 millones de píxeles, sensor Samsung S5K3M2, la Oflim responsable de montaje del módulo. Este artículo proviene de MTK red de telefonía móvil MTK手机网:专注MTK平台,提供MTK6577,MTK6589手机资讯评测

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G1104G33.jpg

Primer orador Bottom

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11053N6.jpg

Los principales fichas se concentran en la parte superior de la placa base, aunque con el arroz rojo NOTA 2 de varios parámetros de hardware principales no cambió, pero debido a la identificación de huellas dactilares, la temperatura de color y el flash se unan, así como dejar de lado un amplio espacio para el compartimiento de la batería, el arroz rojo tablero NOTA3 diseño más estrechamente. Para garantizar una refrigeración adecuada, arroz rojo NOTA3 posición chip principal están cubiertas pasta térmica de grafito, mientras que en el procesador de la protección metálica está también térmicamente procesado almohadilla de silicio.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11101350.jpg

Motherboard inferior del fuselaje, el foco principal de la interfaz USB / de datos Micro, llame MIC, componentes claves virtuales como una luz de fondo.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G1110T92.jpg

Arroz rojo NOTA3 todavía utiliza el programa MTK, la foto, MTK MT6795 chip principal, chip de administración de energía y chips de radiofrecuencia.

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11115115.jpg

En la foto MTK-One Chip conexión y memoria chips inalámbricos

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G11122419.jpg

Resumen: A pesar de que en libertad después de sólo tres meses en comparación con arroz rojo arroz rojo NOTA3 NOTA 2, la actualización del hardware no es obvia, pero el cuerpo de metal y la adición de reconocimiento de huellas dactilares, ya sea a favor o en el teléfono de mijo serie arroz rojo Tiene una cierta importancia. En octubre, después del estallido de la nueva máquina, metal + huella digital se ha convertido rápidamente en un estándar de la máquina mil dólares. También desmantelando También se encontró que, aunque no hay ningún cambio en muchos parámetros de hardware, pero para una gran batería de nuevas características y ha añadido, arroz rojo NOTA3 también mejoras en el diseño del espacio interior del fuselaje. Mientras que el cuerpo de metal + precio de la huella digital de 899 yuanes al mercado de miles de dólares reavivó ola capa. Esta máquina en nuestras manos cada producto en bruto componente se concentra sobre todo a finales de octubre, el panel frontal es aún más tarde como 01 de noviembre, aunque el funcionario no dio mijo envíos de arroz rojo NOTA3 una tienda específica, suministro adecuado indicado simplemente . Productos Sin embargo, según liberados recientemente como el mijo y 4C a la situación de las ventas, que dependen de hambre mijo comercialización sido durante mucho tiempo de las sombras para hacer dinero. Es por esto que el arroz rojo NOTA3 no se reúnen 10 núcleo unirse a la diversión doble de las ventas de una de las razones 11.


FUENTE:

拆机来看内部 红米NOTE3拆解评测 - MTK手机网

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Cómo mola verles las tripas!!! Lo único que me preocupa es lo que creo que a todos... a ver que tal se lleva Xiaomi con su primer terminal de Metal :( a ver si no hay problemas de señal.
Gracias por la info @vilicitano!!
 
Entonces según esta foto:

www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G1095JM.jpg


Existe la posibilidad de abrir la carcasa?
Para mi que solo se abre ese trocito de bajo, me imagino que para meter las sims y sd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
el note 3 no tiene sd.
Solo las sims


www.mtksj.com_uploads_allimg_151127_1_15112G10950C5.jpg
Uff, pues no lo se, en unos sitios leo que si tiene slot para micro sd y en otros que no. En los sitios donde afirman que si que la lleva incluso dicen que soporta tarjetas de hasta 128 gb, el doble que el Redmi note 2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues el redmi note 3, no las lleva.
Pásate por el hilo de la conjunta, y de entre los mil y pico de post, se habla de lo que tiene y de lo que no
[DOUBLEPOST=1449193049][/DOUBLEPOST]Si no me crees, pregunta a @guille9191
Que sabe tela del tema, es el que está organizando la conjunta.
 
Pues el redmi note 3, no las lleva.
Pásate por el hilo de la conjunta, y de entre los mil y pico de post, se habla de lo que tiene y de lo que no
[DOUBLEPOST=1449193049][/DOUBLEPOST]Si no me crees, pregunta a @guille9191
Que sabe tela del tema, es el que está organizando la conjunta.
Ya lo he leído, por eso te lo digo, pero en algún blog o web externo he visto que sí. No se trata de que si me lo creo o no solamente que para mi es un poco incierto el tema. Si finalmente no la lleva, menudo chasco, mucho tienen que sorprender otros aspectos del teléfono para que valga la pena hacerse con uno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por eso me he pillado el de 32.

Pero hoy en día con los almacenes en la nube, no es muy imprescindible que tenga sd o 64Gbytes o mas
[DOUBLEPOST=1449217801][/DOUBLEPOST]Te lo dice uno que tiene un p8 lite con una sd de 16gb.
En el teléfono no estoy utilizando el espacio, y la sd no la tengo ni a la mitad
 
Por eso me he pillado el de 32.

Pero hoy en día con los almacenes en la nube, no es muy imprescindible que tenga sd o 64Gbytes o mas
[DOUBLEPOST=1449217801][/DOUBLEPOST]Te lo dice uno que tiene un p8 lite con una sd de 16gb.
En el teléfono no estoy utilizando el espacio, y la sd no la tengo ni a la mitad
Puedes almacenar fotos en la nube, pero como acostumbres al llevar temporadas de series en la microsd como acostumbro al hacer yo, en un plis plas te quedas sin datos como las veas sin wifi, esta muy verde el tema de la nube para usarla con los datos con las tarifas que hay en España

Yo tengo, más bien tenia un redmi note prime con una sd de 32 (lo tengo roto) y tampoco tenía el espacio muy sobrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba