TUTORIAL Desmontar DG310

E

elmajor

Resulta que el 310 a dejado de tener buena cobertura de red, en wifi bien, explico, en lugares cerrados se queda con la x sin cobertura donde antes tenia buena cobertura, he probado de todo, wipes, reseteo a fabrica etc, pero nada sigue igual, la sim en otro telefono da cobertura pero en el 310 no, solo me queda abrirlo pero no encuentro ningun video que se explique como hacerlo, se que a un forero le paso que se quedo sin cobertura pero no se como lo reparo, creo que lo llevo a un sat
Me he decidido a abrirlo y ha sido el movil mas facil de hacerlo, no hace falta ni video pero por si acaso.... se ve el dichoso cable negro que estaba un poco flojo lo he quitado y he apretado muy poco lo que une el cable con la conexion a la placa por los dos lados, tambien he limpiado lo que une la placa con lo que se desmonto, la parte donde va la bateria con un poco de alcohol asi como, con cuidado, por decirlo de alguna manera los muelles de union. Espero sea util. salu2

 
Muchas gracias @elmajor por el vídeo. Veras como le viene estupendamente a mas de uno. Me alegro mucho de que consiguieras resolver el problema de una forma tan sencilla.
Un saludo.

PD: Como ves, ya te lo pude poner en el sub-foro adecuado.
 
Gracias marga, espero sirva, aunque mejor que nadie lo tenga que usar , eso seria que nadie lo necesita y a todos les funciona bien, sorprendido con este móvil lo poco que ha fallado por 65 euros en su tiempo. Salu2
 
gracias @elmajor ...como sabes ( o si no ya lo sabes :grin:) me pasó el mismo problema,lo lleve a un SAT y ahora todo perfecto,Lo hubieras hecho hace unos meses y me hubiera ahorrado unos eurillos :tearsofjoy::tearsofjoy:,pero bueno,lo hecho hecho está.Yo también estoy sorprendido con este móvil....por 60 euros puedo decir que aparte del fallo del dichoso cable,me va fenomenal....con el 5.0 me va muy bien,ahora que tengo unos días de descanso intentaré probar la AOSP V3 de needrom...ya os contaré que tal funciona....

No me enrollo mas y repito,gracias y felicidades por el vídeo
 
Lo hice el vídeo cuando mi pareja me dijo que había perdido cobertura, de haberlo sabido.... Y si , sabia que a ti te había pasado y te lo solucionaron, lastima no haberle pasado antes, gracias a los dos , a ti y a marga, por cierto ya comentarlas tus pruebas, pero creo que se va a quedar como está, el dicho de cuando una cosa va bien no la toques es muy cierto, ademas al no ser mi teléfono lo tengo mas difícil cambiar de ROM. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba