SOLUCIONADO Detección y adb. ROM Multi de SphinX.

onei

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
850
Móvil
Xiaomi RedMi Note 3
Siguiendo el tutorial de @Tiode para la ROM Multilenguaje Redmi Note 3 Pro SphinX MIUI V7.1.9.0 he descargado los dos archivos. He habilitado las Developer options y el USB Debugging... (Win7 64bits) No lo detecta como "Android Phone"; sino como "Otros dispositivos" y dentro de este: "ADB Interface" y "Android", a secas.

Además, si hago lo de cmd... adb... etc. No detecta el dispositivo.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Muchas gracias.
 
Ya lo he conseguido, más o menos...
El teclado solo está en inglés y vietnamita. Pero supongo que será porque le falta la SIM. O eso espero.
Mañana intentaré explicar todo lo que he hecho, ya que he tenido que solucionar un par de contratiempos.

Gracias a todos.
 
Ya lo he conseguido, más o menos...
El teclado solo está en inglés y vietnamita. Pero supongo que será porque le falta la SIM. O eso espero.
Mañana intentaré explicar todo lo que he hecho, ya que he tenido que solucionar un par de contratiempos.

Gracias a todos.
Descarga el teclado de android y el idioma Español y solucionado.
 
¡¡Estaba escribiendo todos los pasos que hice y se me ha borrado!!

No me olvido, en cuanto saque otro rato lo escribo, esta vez en un editor de texto y luego lo pego aquí...
 
A mi me pasaba lo mismo con el tema de los drivers ADB y lo he solucionado instalando mipcsuite. Me estaba volviendo loco con el tema hasta que he instalado esta aplicación y los detectó al instante!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba