SOLUCIONADO Device is corrupt. It can't be trusted and will not boot

Hola amigo muchas gracias por tu ayuda, tengo una duda, en tu procedimiento primero hiciste estos pasos
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash splash splash.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash system system.img
fastboot flash dsp dspso.bin
fastboot oem nubia_lock NUBIA_NX629J
fastboot reboot
Pero al intentar marca error en cada uno, supongo yo porque no e desbloqueado el bootloader o debe funcionar sin desbloquear,?
Agradezco a todos su ayuda

Mi redmagic 3S funcionaba perfecto pero instale la ROM china con Android 11, funcionó bien pero por un problema con una aplicación de mi trabajo intenté regresar a la ROM global Android 9, mi sorpresa fue encontrarme con "device is corrupt"
Mi equipo es global modelo NX629J de 12 en ram
Me podrían indicar alguna solución? Ya llevo una semana así T_T
P.d. perdonen la calidad no tengo otro equipo y estoy usando un equipo antiguo

FB_IMG_1612133100405.jpg FB_IMG_1612293821657.jpg
No se si sera como el red magic 5g. Pero si lo llevas a android 11 no puedes volver a otro anterior.
Probaria a meterle de nuevo la rom de android 11
 
No se si sera como el red magic 5g. Pero si lo llevas a android 11 no puedes volver a otro anterior.
Probaria a meterle de nuevo la rom de android 11

Realmente no me molesta que se quede en Android 11 ya encontré la forma de abrir el programa de mi trabajo en la ROM china el problema es como saltar el error device corrupt me pueden orientar un poco ?muchas gracias :blush:

Por cierto ya intenté regresar el android 11 por medio de adb pero sigue dando el mismo error no se que estoy haciendo mal, no tengo mucha experiencia en esto :(
 
Realmente no me molesta que se quede en Android 11 ya encontré la forma de abrir el programa de mi trabajo en la ROM china el problema es como saltar el error device corrupt me pueden orientar un poco ?muchas gracias :blush:

Por cierto ya intenté regresar el android 11 por medio de adb pero sigue dando el mismo error no se que estoy haciendo mal, no tengo mucha experiencia en esto :(
Pero el móvil entra en modo fastboot cuando lo tienes conectado al pc?

Si mandas el comando fastboot devices responde el pc que hay comunicación?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pero el móvil entra en modo fastboot cuando lo tienes conectado al pc?

Si mandas el comando fastboot devices responde el pc que hay comunicación?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Así es entra en modo fastboot y desde la PC me da comunicación, desde fastboot device me muestra mi ccódigo, de hecho puedo cargar Android 9 global y Android 11 CH sin problema me doy cuenta porque al encender cambia el logo por símbolos chinos o redmagic, pero no puedo lograr acceder a recovery de ninguna forma ya intenté cargar recovery.img de la versión 9 y 11 sin resultado no sé si falta algún comando adicional y pensé en instalar twrp pero marca el mismo error device corrupt no sé si sea el twrp equivocado o necesite algún twrp especial para Android 11, muchas gracias por tu tiempo amigo

FB_IMG_1612293821657.jpg
 
Así es entra en modo fastboot sin problemas de hecho puedo cargar Android 9 global y Android 11 CH sin problema me doy cuenta porque al encender cambia el logo por símbolos chinos o redmagic pero no puedo lograr acceder a recovery de ninguna forma ya intenté cargar recovery.img de la versión 9 y 11 sin resultado no sé si falta algún comando adicional y pensé en instalar twrp pero marca el mismo error device corrupt no sé si sea el twrp equivocado o necesite algún twrp especial para Android 11, muchas gracias por tu tiempo amigo

FB_IMG_1612293821657.jpg
Ya le habías puesto algún TWRP antes?

Es que me parece que dices que no abriste el bootloader y así es imposible que se instale un custom recovery

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya le habías puesto algún TWRP antes?

Es que me parece que dices que no abriste el bootloader y así es imposible que se instale un custom recovery

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Desgraciadamente no desbloquee el bootloader, como la ROM la quise instalar desde recovery con otg no le di importancia, que puedo hacer solo quiero que encienda ya sea con Android 9 o 11 no importa
 
Has mirado el vídeo que compartió @androidzinho?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya lo ví amigo, de hecho ya había intentado, con derechos de administrador los drivers del teléfono y también el fastboot lo detecta perfecto pero continua el error, crees que un técnico me lo pueda reparar?
 
Ya lo ví amigo, de hecho ya había intentado, con derechos de administrador los drivers del teléfono y también el fastboot lo detecta perfecto pero continua el error, crees que un técnico me lo pueda reparar?

Lo primero seria identificar el problema.

@segnini tienes contacto con la marca para preguntarles lo que puede estar pasando?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba