Devolución a Todoenmano

hola wenas a todos , yo tengo un problema con el hd7+ y la verda que hasta ahora no tenia queja y bueno me puse en contacto con ellos les comente el caso y me respondieron al dia siguiente , diciendome que les mandase el telefonoy como hacerlo y la pregunta que lanzo es cuando me envien el telefono de nuevo , ¿tengo que volver a pagar los costos de aduana ? . Espero que alguien me resuelva la duda gracias
 
No, lo que tienes que pagar sí o sí son los costes del envío. Lo de la aduana, no suele haber problemas, porque ellos ponen un valor irrisorio (30 dólares me parece que pusieron en el mío).
 
hola wenas a todos , yo tengo un problema con el hd7+ y la verda que hasta ahora no tenia queja y bueno me puse en contacto con ellos les comente el caso y me respondieron al dia siguiente , diciendome que les mandase el telefonoy como hacerlo y la pregunta que lanzo es cuando me envien el telefono de nuevo , ¿tengo que volver a pagar los costos de aduana ? . Espero que alguien me resuelva la duda gracias

En toria todo es suceptible de ser parado, http://www.correos.es/contenido/02E...rnacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'#
mira en envios susceptibles de realizar tramites aduaneros.
Saludos.
 
Última edición:
¿tengo que volver a pagar los costos de aduana ?

¿Ya te lo pararon? Pfff, como te lo vuelvan a parar te va a salir más caro que un SG II.
Si ya te lo pararon, no tienen por qué no volverlo a parar, cualquiera sabe que es una devolución. No es como en las discotecas que te ponen el sello en la mano (aún sigue siendo así no?? :omg:blush:.
 
Hola a todos, es la primera vez que entro, ya que estoy desesperado con mi HD7+, cuando lo pedí en Enero, tardaron un mes en servirmelo, (por el año nuevo chino), después, tras bastante tiempo, me llegó con problemas a mediados de febrero. NO funcionaba el auricular, aunque sí se oían todos los sonidos externos la única forma de hablar era pulsando el altavoz externo. Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me respondieron, pero que si me mandaban el auricular para ponerselo. les conteste que no, que se lo devolvía. A partir de aquí una odisea, ya no me contestaron más, y después descubrí que si presionaba la carcasa en la zona del auricular, entonces oía. (PAra hablar tenía que mantenerlo presionado. Tras un mes de insistir, a mediados de marzo me contestaron que me atenderían, pero no me dan el dichoso número de devolución, a pasado otro mes (mediados de abril) y sigo sin recibir ninguna respuesta de ellos.
Aquí la gente dice que TODOENMANO son gente seria, pero a mi no me lo parece, pues veo que a ustedes si les han atendido. EL problema es que ahora ya ni funciona el teléfono, hace un par de semanas empezó a reiniciarse y por la tarde ya ni arrancaba. Ahora ya no consigo ni que carge ni que arranque. SI alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer, por favor agradecería cualquier aporte, ya que llevo 2 meses sin teléfono y los de todoenmano no me hacen caso.

Gracias y perdonad la extensión del problema.
 
@ebf,
Aquí en el foro hay una usuaria con ese nombre TodoEnMano. Envíale un privado para que te solucione el problema (Yo he tenido también un problema de devolución, me enviaron el código de garantía, lo he enviado y me han ido contestando los e-mails, aunque no sé cómo va a acabar la cosa, pues parece que mucha gente está teniendo problemas...).

Sigue bombardeándoles con e-mails pidiendo el código de garantía para sustitución.

Deseo que tu problema se pueda solucionar pronto,

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@ebf,
Aquí en el foro hay una usuaria con ese nombre TodoEnMano. Envíale un privado para que te solucione el problema (Yo he tenido también un problema de devolución, me enviaron el código de garantía, lo he enviado y me han ido contestando los e-mails, aunque no sé cómo va a acabar la cosa, pues parece que mucha gente está teniendo problemas...).

Sigue bombardeándoles con e-mails pidiendo el código de garantía para sustitución.

Deseo que tu problema se pueda solucionar pronto,

Un saludo!


+1 bombardea a e mail es lo mejor y posteale al usuario por privado, como te dice @Zen usuario porque es mejor y si tiene mucha razon en esa tienda no se que pasa pero esta creando mal anbiente para comprar en ella
 
Última edición por un moderador:
Bien Gracias, es lo que voy a hacer, mandar u mail cada día, a ver si lo ven. Yo creo que el problema es que en la tarjeta de garantía pone que si se produce en los primeros 7 días (viene defectuoso de origen) los portes los pagan ellos (hasta 10$) y podría ser ese el problema, ya que no creo que convenga que la gente esté descontenta.

Gracias por todo..
 
TODO en MANO ha tenido muchos problemas por eso ahora ya quitaron lo de PAYPAL solo aceptan tarjeta y westerunion asi uno ya no puede reclamar....
 
TODO en MANO ha tenido muchos problemas por eso ahora ya quitaron lo de PAYPAL solo aceptan tarjeta y westerunion asi uno ya no puede reclamar....
Todoenmano no ha dejado de aceptar paypal. Yo hice mi compra pagando por paypal y en la página de ellos aun pone que admiten esta forma de pago. A quien tenga algún problema con ellos que no se preocupe que porque acaban respondiendo y solucionandolo aunque si es cierto que yo tuve que bonbardearlos a mails pero al final cumplieron y estoy disfrutando de mi flamante HD7+.
 
Todoenmano no ha dejado de aceptar paypal. Yo hice mi compra pagando por paypal y en la página de ellos aun pone que admiten esta forma de pago. A quien tenga algún problema con ellos que no se preocupe que porque acaban respondiendo y solucionandolo aunque si es cierto que yo tuve que bonbardearlos a mails pero al final cumplieron y estoy disfrutando de mi flamante HD7+.

Me alegro de oir buenas noticias al respecto. A mí también me dio la impresión de que estaban por la labor de solucionarlo y fueron bastante rápidos (después del privado) en enviarme el código y ofrecerme el reembolso de 10€ por los portes de ida.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba