Devolución a Todoenmano

@zen_usuario entiendo que pueda ser un regalo, pero entiende que cuando dicen que " Tu producto por garantia se ha enviado ya!" esperas llegar a la oficina de correos y encontrarte el telefono. Me urge el telefono por motivos profesionales y ya me ha tocado comprar otro. Además dicen que te devuelven 10$ (a mi me ha costado 12€ el envío para la devolucion) y yo, a dia de hoy, ni telefono ni 10$. Cuando llegue el paquete ya os contaré, que no quiero acaparar el hilo de otro usuario. Un saludo
@mistral, Sí lo entiendo y lo recuerdo...Evidentemente toda esta situación te ha causado un perjuicio. Lo de los 10$ es lo único que dicen reintegran en concepto de portes para cualquier caso.

Suerte y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
La semana pasada llego el movil a china, me han admitido en garantia y esta semana me han mandado el sustituto. Al final me han dejado cambiar de modelo, pagando la diferencia, y he cojido el ZP100. Ahora a esperar. El importe de los portes de devolucion me han descontado regalando una bateria para el nuevo telefono.
 
Hola a todos:

Simplemente indicar que a primeros de Julio se pusieron en contacto conmigo desde todoenmano y me dieron el número de devolución y pude enviar mi telefono abandonado (nuevo) al que no le funcionaba al principio el auricular y después ya ni arrancaba. Finalmente recibí el nuevo teléfono en la segunda quincena de Julio y funciona perfectamente. No tiene ningún problema. Ahora ya funciona todo normalmente. (Bueno no consigo que funcione el manos libres de mi coche BMW(en otros si), pero ya no me funcionaba antes con el primer teléfono, ya que se tratará de alguna incompatibilidad con el bluetooh. He probado la ROM ICS última, que funciona bien, pero el manos libres sigue sin ir. El teléfono finalmente lo cambiaron por otro, aunque tardaron varios meses.

Saludos a todos y gracias, os iré siguiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba