Devolución a Todoenmano

Zen pues te comunico que ya no aceptan paypal intenta comprar un producto y veras ya no sale la opcion al momento de pagarlo...
 
Vaya seriedad que tienen los amigos... escribe como va evolucionando el asunto.
Saludos.
 
Zen pues te comunico que ya no aceptan paypal intenta comprar un producto y veras ya no sale la opcion al momento de pagarlo...

Hola @pacx09, ponme una "@" delante de mi nombre de usuario (zen_usuario) cuando me cites, que sinó ni me entero, ha sido por casualidad que he visto tu post.
Lo de "buenas noticias" lo decía porque al final atendieron al compañero @Kira87, y está disfrutando de su teléfono. Lo de Paypal no sé como lo llevan, pero en todo caso pierden ellos.
Lo que he leído de que quizás no admiten Paypal porque tienen muchas reclamaciones,....Que yo sepa, Paypal no atiende reclamaciones fuera de Ebay si te llegó el teléfono, independientemente de que sea el que pediste o no, y de que funcione bien o no. Sólo atenderían una reclamación si no te llegara el paquete, del resto se desentienden. Ahora, supongo que si Paypal recibe muchas disputas abiertas con un vendedor, pues podría cancelarle el servicio. No sé si es el caso.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Lo que he leído de que quizás no admiten Paypal porque tienen muchas reclamaciones,....Que yo sepa, Paypal no atiende reclamaciones fuera de Ebay si te llegó el teléfono, independientemente de que sea el que pediste o no, y de que funcione bien o no. Sólo atenderían una reclamación si no te llegara el paquete, del resto se desentienden. Ahora, supongo que si Paypal recibe muchas disputas abiertas con un vendedor, pues podría cancelarle el servicio. No sé si es el caso.

Un saludo!

Cualquier pago que realices en paypal con cuenta corriente pasan como mínimo 15 días en hacerse efectivo, si el móvil te llega antes que el banco pague si puedes parar el pago, aunque al igual pierdes también esa cuenta paypal y eso no creo que le guste mucho a paypal.

saludos y paz.
 
Cualquier pago que realices en paypal con cuenta corriente pasan como mínimo 15 días en hacerse efectivo, si el móvil te llega antes que el banco pague si puedes parar el pago, aunque al igual pierdes también esa cuenta paypal y eso no creo que le guste mucho a paypal.

saludos y paz.

Sí, lo sé @zoyB. También se puede devolver el recibo a Paypal aunque el banco lo haya pagado (dentro de 2 meses, como cualquier recibo, siempre que se den unas condiciones y lo justifiques), aunque no hace mucho cambiaron la normativa sobre devoluciones de recibos y no sé exactamente cómo está la cosa. En teoría, si tú devuelves el paquete recibido y lo justificas con el recibo de correos, puedes pedir al banco que devuelva el recibo a Paypal. Pero claro, lo mismo, adios cuenta Paypal con toda probabilidad.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Como he citado en un hilo anterior, he devuelto el telefono y el envio en garantia no ha sido de un telefono, sino de unos auriculares...me da a mi que de ser cierto, ya se porque les han quitado a estos la cuenta de paypal. DE VERGÜENZA.
 
Como he citado en un hilo anterior, he devuelto el telefono y el envio en garantia no ha sido de un telefono, sino de unos auriculares...me da a mi que de ser cierto, ya se porque les han quitado a estos la cuenta de paypal. DE VERGÜENZA.

@mistral, ¿Te dieron un código de garantía para la devolución del teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Como he citado en un hilo anterior, he devuelto el telefono y el envio en garantia no ha sido de un telefono, sino de unos auriculares...me da a mi que de ser cierto, ya se porque les han quitado a estos la cuenta de paypal. DE VERGÜENZA.

Trata de mandarle un mensaje privado al usuario de @TodoEnMano que hay por aquí, a ver qué pasa.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hoy he devuelto mi HD7 por problemas con la luz de los led de la camara que se mantienen encendidos permanentemente.
Os mantendre informados.
Al final va ha resultar que estos moviles no son tan buenos como nos quieren vender.
Saludos
 
@samarkanda he intentado mandar el privado pero me dice que no se puede enviar porque tiene el buzón lleno.
@zen_usuario efectivamente, tengo el codigo, rellene todo, lo mandé (por cierto, palmo pasta porque me ha costado 12 pavos y solo te reintegran 10$, y eso de que te reintegran habrá que verlo porque ellos ya tienen el telefono y yo tengo unos cascos y un numero de tracking que me han enviado ayer)
@Imendiolea preparate a estar unas 6 semanas sin telefono. Segun el tracking de mi envio, el paquete llego a la oficina de destino a los 2 dias de que yo lo mandara y pasan 12 dias desde que veo la llegada hasta que pasa a entregado. Luego entre que lo mandan y te llega....y eso si te llega un telefono y no unos cascos como a mi. Por cierto, los de paypal no quieren saber nada de reclamaciones, asi que o hablais directamente con el banco o daros por jodid0s,,,

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@mistral,

Lo de los cascos me suena más a regalo que otra cosa, porque ellos no envían ningún teléfono de reemplazo si no reciben el defectuoso antes. Si te han dado el número de tracking es que ya te lo han enviado. La razón de que llegue el envío pronto a China y tarden tanto en recibirlo ellos (a mí me tardó 5 días a China y 12 días más hasta que les llegó a ellos) es el trayecto de Hong Kong a Shenzen,...No entiendo por qué, pero se hace eterno. Es desesperante...

Deseo que lo recibas pronto y en buenas condiciones!

Suerte y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario entiendo que pueda ser un regalo, pero entiende que cuando dicen que " Tu producto por garantia se ha enviado ya!" esperas llegar a la oficina de correos y encontrarte el telefono. Me urge el telefono por motivos profesionales y ya me ha tocado comprar otro. Además dicen que te devuelven 10$ (a mi me ha costado 12€ el envío para la devolucion) y yo, a dia de hoy, ni telefono ni 10$. Cuando llegue el paquete ya os contaré, que no quiero acaparar el hilo de otro usuario. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba