Devolucion envio movil a China

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Hola buenos días, a principios de mes se le averió a un amigo un ZTE V967s comprado en una tienda online China, primero les comenté el problema a la web donde la compré y me dieron la dirección y las instrucciones para mandarlo de vuelta, me dijeron que lo enviara por correo ordinario, con la batería y indicando un valor de menos de 30$.
Pues bien, ahora Correos me ha devuelto el paquete por contener mercancía peligrosa, yo pienso que han devuelto el paquete por culpa de la batería. ¿Que se puedo hacer?
He leído en otro hilo que a alguien le pasó algo parecido con una tablet que tenía la batería integrada.
Saludos,
 
Hola yo he enviado uno el dia 10 y en correos lleva desde ese dia como admitido
 
desde el 1 de julio no se puede enviar nada que tenga baterias dentro. Si ha colado esa suerte que has tenido
 
Hola. me pasa lo mismo. No me han dejado mandar el móvil roto (desde el primer día, pero esto no cambia nada, verdad?). Desde cuando dices que no se puede enviar baterías, desde el 01 de julio 2014? Porque los Chinos si que pueden mandar productos con baterías?? Bueno, me estoy peleando con MyEfox, a ver como sale la cosa. Saludos.
 
Hola. La batería no es extraible y según MyFox, no tienen ningún servicio técnico en España y lo que ellos me ofrecen, es un cupón de ahora 50€ y si la reparación cuesta 100€, pues la diferencia tengo que pagar yo.... hasta ahora muy decepcionado con la postventa de esta tienda...
 
con coolicool me paso algo parecido. No tienen servicio tecnico en España
Lo primero que me dijeron es si se podia desconectar la bateria y que les enviase un video de la averia.

Como no se puede desconectar desde el principio me dijeron que estaba buscando donde repararla en España.
Esto por parte del representante del foro.

Por parte del correo de soporte algo asi como buscate tu donde repararla y envianos la factura.

Me pusieron en contacto con un servicio tecnico (supuestamente ese iba a ser SAT en España), pero despues de una semana larga me dijo el tio que mi tablet no me la reparaban ....

Ya empeze a mosquearme y otra vez que la enviase a China. Le dije al representante que nbo se puede soltar la bateria ... y despues de protestar un poco por el foro, ya que dieron la direccion de una tienda para enviarlo en España.

Ayer me llamaron de dicha tienda para decirme que ya les habia llegado y que ya me contarian si se puede reparar y si tienen repuesto.

Asi que ahora a esperar.

Cuando termine la pelicula ya os contare, de momento tan poco me puedo quejar visto como esta el tema.

En la seccion tiendas hay un tema de una tienda que reparan todo tipo de moviles. Dales un toque sino consigues nada con MyFox, pero diles que estas en un foro y habla con su representante del foro.

Y sino te dan soluciones .. ya sabes ... a ponerles a caldo que mas van a perder ellos[DOUBLEPOST=1414755133][/DOUBLEPOST]aqui esta la direccion de la tienda
https://www.movilesdualsim.com/tema/servicio-tecnico.80553/page-4#post-847663
 
Hola. Gracias por la información. Soy de Alicante y hecho un post a lo que me has mandado. A ver que dicen. Estoy en contacto con el representante de la tienda MyEfox, pero ya hace tiempo que no he oído nada mas. Y por lo del foro... Lo estoy haciendo ahora ya...
 
Estimados compañeros foreros el problema es el de siempre; comprar fuera es tener un año de garantía o muchas veces no tener garantía; lo que debemos buscar siempre es que los de los dos años de garantía aunque nos cueste 10-20 o casi 30 euros más. Todo lo demás será como jugar a la ruleta rusa
 
Estimados compañeros foreros el problema es el de siempre; comprar fuera es tener un año de garantía o muchas veces no tener garantía; lo que debemos buscar siempre es que los de los dos años de garantía aunque nos cueste 10-20 o casi 30 euros más. Todo lo demás será como jugar a la ruleta rusa

Pues yo compre un móvil enviado desde España, llego averiado y lo tuve que devolver a china, así que poco importa donde lo compres si no tienes servicio técnico aquí.
El móvil tardo en llegar un mes exactamente desde que lo deje en la oficina, lo mande sin bateria
 
la diferencia entre un movil comprado en china y el mismo aqui con 2 años de garantia no son ni 10 ni 30 ni 40 €.
Es un 40 % mas, simple y llanamente.

Luego cada uno vera lo que quiere hacer ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba