Devuelvo una pantalla a China y me dan el cambiazo

El número de seguimiento del envío era el tuyo? te lo han mostrado? y el nombre del paquete.
Cómo pagaste?
 
Este tipo de cosas es lo que creo que va a mandar en España a aliexpress a la mierda. Al. Final mucha gente prefiere pagar más y tener una garantía real.
Mala suerte, y creo que vas a perder ese dinero. Saludos
 
Has tenido muy mala suerte con éste. Yo puedo decirte que he pedido muchas cosas en Aliexpress, y no he tenido ningún problema.
También he comprado en web españolas, y si los he tenido. Hay de todo.
Es la suerte, y en éste caso no la ha habido. Lo siento mucho, de verdad.
 
Has tenido muy mala suerte con éste. Yo puedo decirte que he pedido muchas cosas en Aliexpress, y no he tenido ningún problema.
También he comprado en web españolas, y si los he tenido. Hay de todo.
Es la suerte, y en éste caso no la ha habido. Lo siento mucho, de verdad.
Gracias. Pero no es lo mismo perder unos euros que perder 150.
 
Pero como, te dijeron que es otra pantalla y luego abren la caja, o hacen un video en cada devolucion de productos? Dieron la vuelta a la caja en el video que te mandaron? para ver si efectivamente esta sellada tal y como lo mandaste tu? Si no, pues puedes denunciar a aliexpres diciendo que dudas de la veracidad del video....
 
Pero como, te dijeron que es otra pantalla y luego abren la caja, o hacen un video en cada devolucion de productos? Dieron la vuelta a la caja en el video que te mandaron? para ver si efectivamente esta sellada tal y como lo mandaste tu?
Me dijeron que no era mi pantalla y subieron un vídeo a la disputa de AliExpress para demostrarlo. Y AliExpress me dice que yo demuestre que no es así. Pero no tengo forma de demostrarlo. Vamos que mañana me dirán (que es cuando finaliza el plazo de presentación) que adiós a mi dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba