CONSULTA DG310 fabuloso...pero su batería apesta.

Mijochi

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
140
Mi hijo y yo estabamos encantados con nuestros DG310 4.4.2. Estamos conscientes de que las baterías tienen un tiempo de vida y eso ocurrió con las que traían al adquirir los móviles. El problema es que al tratar de sustituirlas, !seis veces! ninguna agarra carga a pesar de ser nuevas. El móvil no tiene opción de recovery...Y pues...tal vez contar la experiencia es lo que nos queda...porque es temerario seguir gastando dinero en compra de las pilas, esperando algo así como Willy Wonka. ! Estamos con 2 móviles catatónicos y 2 batería muertas y 2 irrecargables. Creo que la opción que nos queda es el "puenteo" o adaptación de otra batería al Voyager 2. ¿Qué nos recomiendan?
 
Jo...do petaca! Es un terminal muy antiguo
Por lo que recuerdo cuando lo tuve, si que disponía de posibilidad de recovery y alguna ROM, de hecho hay un hilo dedicado...
Doogee Voyager2 DG310 MTK6582
Tuve baterías de recambio y sin problema ninguno.
Te recuerdo que hablamos de un terminal superhiperlowcost de la época, con muy poca batería y un s.o. muy antiguo.
Estas baterías tan pronto se inchaban como se descargaban al poco tiempo de uso, no eran muy buenas, la verdad y Doogee tenía fama de usar baterías de menor capacidad de la que figuraba.
Te recomiendo que os despidais de este fantástico terminal y vayas pensando en dar un paso adelante y evolucionar en la compra de un nuevo terminal.
 
Mi hijo y yo estabamos encantados con nuestros DG310 4.4.2. Estamos conscientes de que las baterías tienen un tiempo de vida y eso ocurrió con las que traían al adquirir los móviles. El problema es que al tratar de sustituirlas, !seis veces! ninguna agarra carga a pesar de ser nuevas. El móvil no tiene opción de recovery...Y pues...tal vez contar la experiencia es lo que nos queda...porque es temerario seguir gastando dinero en compra de las pilas, esperando algo así como Willy Wonka. ! Estamos con 2 móviles catatónicos y 2 batería muertas y 2 irrecargables. Creo que la opción que nos queda es el "puenteo" o adaptación de otra batería al Voyager 2. ¿Qué nos recomiendan?

Hola @Mijochi, bienvenido, debo decirte desde mi experiencia con ese móvil(mi esposa lo tiene desde hace casi 3 años), que debe estar pasando algo con el software de tu móvi, pues a los 2 años y algo le cambiamos la batería que trajo de fábrica y cerca de 7 tiene con la nueva batería, sin ningún problema hasta ahora, y eso que ella le mete duro al pobre(mucho facebook y whatsapp), de paso te cuento que tambien soy venezolano y realicé la compra de la sustituta por mercadolibre. Eso sí, este movil a medida que pasa el tiempo se iba ralentizando y cargando de aplicaciones basuras, que aparte de ralentizar tambien consumen batería, todo lo resolvía con restauraciones o aplicaciones de limpieza, ahora, lo que afirmas de que no agarren carga si es bastante raro, para empezar le realizaría una restauración de fabrica y vería bien si las baterias tienen carga, pues cuando están muy "muertas" cargarlas directamente con el telefono no las levanta y hay que optar por un cargador universal de baterias.

PD: Opción de stock recovery trae, y de hecho tambien acá encontré uno custom, el cual le monté a dicho telefono.
 
También te cuento que a mí con otro móvil viejito ya cada vez que se apagaba la pantalla se apagaba el móvil y no agarraba carga,ya estaba por darlo como perdido pero no se porque y se me ocurrió que talvez no hacía contactó entonces le puse un pedacito de papel (a modo de cuña) en la parte de abajo de la batería para que presionará hacía arriba contra los contactos y asunto resuelto no se volvió apagar ni nada, al parecer los pines que tocan los contactos de la batería ya habían dado todo lo que podían y ese era el problema.
Saludos, suerte y felíz año nuevo.
 
Amigos, ¿ Cómo llevar a cabo sus sugerencias...si el bendito móvil no enciende???
 
!Hola a todos!! Les cuento que un técnico le instaló el sotfware 5.1...(no estoy segura si es 5.1.1, disculpen) y ! logró el milagro!, "mi mejor amigo" ( el terminal, como le dicen uds) resucitó y junto con el, la batería y de qué forma. !Como nuevo! El de mi hijo, lamentablemente no lo leyó la pc. Aún está en observación pero...el técnico cree que se dañó la tarjeta lógica. !Les seguiré informando! Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
 
!Hola a todos!! Les cuento que un técnico le instaló el sotfware 5.1...(no estoy segura si es 5.1.1, disculpen) y ! logró el milagro!, "mi mejor amigo" ( el terminal, como le dicen uds) resucitó y junto con el, la batería y de qué forma. !Como nuevo! El de mi hijo, lamentablemente no lo leyó la pc. Aún está en observación pero...el técnico cree que se dañó la tarjeta lógica. !Les seguiré informando! Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Que bien, me alegro por ti y esperó que puedas recuperar el otro sin que sea la tarjeta para que no te salga caro.
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba