PROBLEMA DG310 imei incorrecto, sin señal

Serge Bander

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
469
Desde ayer no tengo mas señal en el movil. He llamado a la prestadora de servicio y me informan que el telefono detectado segun ellos es un COOLPAD (no se que modelo) y que esta en banda negativa.
Me puse a investigar sobre banda negativa, y doy con la informacion de los imei.
Quito la tapa y la bateria anoto los numeros que aparecen detras (2 IMEI uno por ranura) y al ingresar mediante el codigo *#06#* me informa un numero de imei que no es el que aparece en el sticker del movil. Tambien tengo un jiayu S3 y me informa el mismo numero en ambos lugares, solo que en el sticker tengo un solo numero y no 2 como en el doogee.
No he realizado ningun cambio de IMEI del celular (a conciencia), salvo que se me colgo una vez por la actualizacion via OTA y termine formateando todo el telefono y actualizandolo por flashtools (de hecho me ayudaron aqui en el foro con este tema).
Ahora bien, las preguntas:

¿es normal que los numeros IMEI difieran entre el impreso en sticker y el que da el sistema?.
de no serlo ¿como termine con un numero distinto?, ¿pudo ser por la actualizacion de cero que hice? ¿o tengo que desconfiar de la tienda que donde lo compre (pandawill)?.
y por ultimo:
¿Como coloco el numero correcto de imei?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba