Diferencias rendimiento Jiayu S3 2Gb y 3Gb

la cuestion esta en como gestiona android la memoria ram, si habres nuevos procesos los mas antiguos son hibernados, no hace falta estar cerrando aplicaciones,
lo que os pasa a muchos con 1G de ram sera que usais varias apps estilo facebook que usan procesos en segundo plano y se niegan a cerrarse o cuando no quedan zombies,
@Enric lo de lollipop en esta primera version se habla de por ejemplo los servicion de google y de una mala gestion de la ram, no creo que sea por tener solo 1G,
instala una version 4.4.4 y esperate a 5.1.0 es lo mejor que te puedo recomendar, o también instala greenify mi mujer tiene el moto g con 1G de ram y lollipop y no tiene esos problemas que dices, claro que tambien le he hibernado mas de 10 apps de google y motorola que no le hacen falta.

tapatalkeando
 
Gracias por la información Rique. El problema con Nexus es que si bien tienes las actualizaciones antes que nadie, también te obligan a instalarlas antes que nadie,.. Vaya, que si no le daba a actualizar cada día me molestaba con ese tema... Restablecí la configuración de fábrica pero solo perdí las apps, Lollipop sigue instalado. Acabo de instalar el Greenify (luego lo pruebo) pero esto no es para ahorra batería? ¿Que puede hacer para instalar otra rom? Nunca he hecho eso (soy root pero no le doy uso al root).
 
yo eso no lo veo como problema:smile:, el aparato es mio y me lo toco como y cuando quiera:tonguewink: jejee malpensados

bueno este no es sitio para hablar de los nexus, dejemos lo para los jiayu si quieres consultarme algo mejor por mp, ademas existe mucha información de como instalar una rom.

edito: pd, te mande un mp con las dudas que planteas
 
Última edición:
Yo llevo ahora el Zopo zp999 con 3GB de RAM y un procesador bastante potente y me da la sensación que los 3GB no valen de mucho, el procesador si que se nota, pero la memoria va pillando hasta dejar 1,2gb libre.

Venia de un Jiayu G4S y no he notado mucha diferencia en lo de la memoria.



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Tener mas memoria siempre benefician los procesos que corren sobre las cpus, otra cosa es si necesitas tanta potencia, pero en cualquier ordenador tener memoria ram libre es una ventaja, es como los caballos en un coche tener muchos no es necesario salvo en momentos dados como un adelantamiento complicao, si estan porque no utilizarlos.
 
Tener mas memoria siempre benefician los procesos que corren sobre las cpus, otra cosa es si necesitas tanta potencia, pero en cualquier ordenador tener memoria ram libre es una ventaja, es como los caballos en un coche tener muchos no es necesario salvo en momentos dados como un adelantamiento complicao, si estan porque no utilizarlos.
Exactamente, por eso seguramente en cuanto me llegue el Jiayu S3, pondré en venta el zp999 demasiado pepino para el menda, me siento como el típico abuelo que lleva un carrazo y va a 80 por la autovia

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Exactamente, por eso seguramente en cuanto me llegue el Jiayu S3, pondré en venta el zp999 demasiado pepino para el menda, me siento como el típico abuelo que lleva un carrazo y va a 80 por la autovia

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Pues se da en mi caso, soy un abuelo de 63 tacos, quiero un movil pepino y tengo un Z4 pepino, te aseguro que no es para ir a 80...jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba