CONSULTA Digitalizador roto

No os recomiendo cambiar solo el digitalizador...se daña el lcd y se estropea porque hay que despegar la pantalla y se rompe...funciona...pero quedan manchas...si alguien necesita cambiar el digitalizador, que cambie el lcd tambien...lo venden todo junto...
 
Aqui la imagen de como ha quedado la pantalla...me he gastado dinero para nada...recomiendo encarecidamente que si alguien rompe su digitalizador compre la pantalla + digitalizador porque si no...se quedara sin movil, porque si se cambia despegando la pantalla, se daña y al tiempo deja de responder el tactil....espero ayudar a alguien....he comprado por menos de 30€ la parte delantera ( incluido el marco ) para solo tener que desenganchar el interior y volver a poner sin necesidad de hacer mas....

IMG-20141104-WA0000.jpg
 
Bueno al final lo compré y lo he instalado, pedí el tactil con el lcd, y el lcd estaba reventado, aunque el cristal no.

Ya funciona perfecto, no es dificil sustiuir la pantalla completa, pero ahora que tengo una pantalla que no va puedo intentar hacer un video, pero tengo poco tiempo, en cuanto lo haga os enseño como es. Saludos.

Gracias @Roniex y compañia.
 
Aqui la imagen de como ha quedado la pantalla...me he gastado dinero para nada...recomiendo encarecidamente que si alguien rompe su digitalizador compre la pantalla + digitalizador porque si no...se quedara sin movil, porque si se cambia despegando la pantalla, se daña y al tiempo deja de responder el tactil....espero ayudar a alguien....he comprado por menos de 30€ la parte delantera ( incluido el marco ) para solo tener que desenganchar el interior y volver a poner sin necesidad de hacer mas....

No había visto tu mensaje, yo compre la pantalla completa, con tactil y lcd, ya tengo experiencia con varios moviles, separando el cristal, es complicado y hace falta buenas herramientas para no cagarla, no compensa la diferencia de dinero, por el tiempo y el riesgo de cargarte mas, a mi me ha salido por 35$, eso si ha tardado un poco :wink: en llegar.

Saludos.
 
Me compré la parte delantera entera...con marco y todo...y ahora tengo el movil debuti funcionando...lo unico malo son las pegatinas de donde va la bateria...que no puedo sustituirlas...pero por lo demas el movil va perfecto...solo tuve que desenganchar los conectores y volver a engancharlos...hasta un tonto lo habria echo...saludos
 
Me compré la parte delantera entera...con marco y todo...y ahora tengo el movil debuti funcionando...lo unico malo son las pegatinas de donde va la bateria...que no puedo sustituirlas...pero por lo demas el movil va perfecto...solo tuve que desenganchar los conectores y volver a engancharlos...hasta un tonto lo habria echo...saludos
hola disculpa me podrias mandar un privado con el enlace del digitalizador mas lcd si fueses tan amable xD
 
hola disculpa me podrias mandar un privado con el enlace del digitalizador mas lcd si fueses tan amable xD

Para evitar peticiones de privados a @roniex82 (no creo que tenga problema en responder, es por una cuestión de eficiencia) y dar unas indicaciones fáciles a cualquiera que lo necesite:

Es suficiente con ir a aliexpress, buscar una combinación sencilla como "honor 3c lcd touch" para encontrar la pieza completa, ordenar por precio y listo. Veo que hay vendedores con buena reputación que ofrecen el panel táctil + LCD a partir de 18€, gastos de envío a España gratis. Revisa bien la descripción del artículo antes de pedirlo, algunos ya tienen comentarios positivos. Saludos

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_03_60b7dd4930c6687b58789fdfd4a0c395.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo siento chicos es que me paso el dia currando y cuando descanso no tengo tiempo para nada..me acabo de mudar y estoy a tope...disculparme si no he podido responderos...yo lo pedi en Aliexpress

Disculpas de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba