PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

no se yo si eres el unico mirad este video y a partir del minuto 3, o yo veo mal o a mi me parece que cada xiaomi tiene una tonalidad diferente, una se ve tono blanco normal y otra amarillenta no se juzgar vosotros saludos.
Si el problema es una cosa tan sutil como en este video, no me parece muy grave. Quizás modificando los parámetros a mano llegues a un tono que te guste mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
no se yo si eres el unico mirad este video y a partir del minuto 3, o yo veo mal o a mi me parece que cada xiaomi tiene una tonalidad diferente, una se ve tono blanco normal y otra amarillenta no se juzgar vosotros saludos.

Parece notarse en los blancos del de la izquierda, más amarillentos.

Saludos
 
Si, seguro que es una nimiedad visto así, y más si no tienes con qué compararlo, pero al tener dos en las manos uno al lado del otro fue un canteo, pensé que venía quemado el panel. Desde luego que no es el fin del mundo, pero cuando pagas también buscas una serie de cosas, y ya que el envío ha sido un desastre por parte de PostNL, luego lo del cartero, y ahora me encuentro con lo de las pantallas... Yo si que estoy quemado...
 
Pregunta tonta, es tonta porque si has flaseado los dos deberían tener el mismo valor...pero.. Tienes desactivado el modo 'ver más', este modo le da tonalidad amarillenta
 
Última edición:
Es así, en XDA lo comenzaron hace ya, es que Xiaomi tiene de proveedor de los paneles a 3 o 4 empresas diferentes, entonces no son calcos unas de las otras, sino que dependiendo cual sea el proveedor será más amarillenta o más fría.
 
Segun tengo entendido los colores de pantallas dependen del mercado al que estan orientados, es algo general segun lei una vez y no relacionado especifico a una marca. La cosa es que los chinos o asiaticos prefieren pantallas con colores mas calidos mientras que los europeos y americanos en general prefieren pantallas frias, el mas claro ejemplo es samsung que sus pantallas son casi azulinas.

Por otro lado estoy viendo un video que comprara la verison 2015051(fdd) vs 201502( gsm) y la verison gsm es mas amrillenta. Se supone que al cambiar la rom esto se cambia.

 
Eso de los colores pasó también en los moto g 2014, tranquilidad que con un kernel con soporte klc se arregla eso de lo amarillento

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Lo raro es que los dos móviles del compañero haya dado la casualidad de que pertenezcan a "montajes" con proveedores diferentes. Lo normal es que fuesen de un mismo stock de producción. Comprados en momentos temporales diferentes seria hasta lógico, pero comprados a la vez es más raro.

Saludos
 
El tono amarillento que tanto disgusta en Europa, en realidad es sólo que es caliente, tiene la ventaja de dar colores muy vivos. Si pasan a frio o el panel es amoled o es de una calidad acojonante o no pueden ser tan vivos. A mí me gustan más realistas que saturados, o sea que encajo con la preferencia europea, asi que lo configuraré más frío.
Sin Miravision pienso que es un problema grave, pero teniendo Miravision o equivalente para mí no es un problema la configuración que traiga por defecto del fabricante del panel. En todo caso gracias por la información y seguiré este tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba