PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Lo raro es que los dos móviles del compañero haya dado la casualidad de que pertenezcan a "montajes" con proveedores diferentes. Lo normal es que fuesen de un mismo stock de producción. Comprados en momentos temporales diferentes seria hasta lógico, pero comprados a la vez es más raro.

Saludos

Eso es precisamente lo que me mosquea y menos me gusta. Si fuesen las dos de la misma tonalidad pues no me hubiera desagradado tanto, fuese más cálido o frío, pero eso de que en una misma hornada salgan dos pantallas diferentes dice muy poco del sistema de calidades, y no porque se vean mal si no porque si es la misma hornada deberían de ser iguales, es de sentido común. ¿Me ha tocado el cambio de hornada a mi de uno a otro?

2ª respuesta de Yeso:

"
Dear XXX.
Very sorry :(
It's a shame, but the factory and xiaomi will not provide warranty for the screen color, they told "it is normal".
We will see if there has Redmi note2 screen in market, if price is not too expensive, we can send one to our Spain warehouse and let them replace the screen for you.
But if it is too expensive, we will tell you.
Or, if possible, you can send the phone back to our China address, we will try to send to their repair center and let them change the screen.
And, would you please try the MIUI 7 developer version?
The color adjust is better.
红米Note 2 - MIUI下载 - MIUI论坛
You download the second:
Enlace roto eliminado
This link.
Please try it.
In this ROM, it make the color adjust better.
Very sorry for this.
Hope one of our idea could solve the problem for you.
And please feel free to tell us about all problems, we are here serving you.
Sincerely, yeso521"

Osea, que es normal lo de la pantalla y no lo cubre la garantía, la de nadie. Por un lado tiene razón, no está estropeada (o eso parece) pero la verdad es que mandar el mismo producto con pantallas con capacidades de color distintas dice bastante poco de Xiaomi. Las fotos las pondré cuando llegue a casa que ayer me lié y no pude, pero en mi opinión personal si Xiaomi quiere triunfar al máximo en el mercado internacional deberían de cuidar esos aspectos.

Yeso pone de su parte en mandar una nueva pantalla a España para el cambio, siempre y cuando no sea uy caro o si no mandar el móvil a China (si claro, por PostNL lo voy a mandar..., jajaja) pero que Xiaomi no cubra esto porque tiene 7 suministradores de pantallas y cada uno la fabrica como le sale del ciruelo, de eso no se hace responsable. Positivo para Yeso (a medias, porque eso de que no haya pantallas en su centro de soporte en España me hace pensar que cuando haya que tramitar una garantía nos vamos a comer el envío desde China de la pieza/s más la reparación, osea, unos cuantos días. Y eso de que "si no es muy caro" espero que sea sólo para este caso donde la cuestión es algo ambigua, porque si es regla habitual a seguir...), Negativo para Xiaomi por partida doble, control de calidades y respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Eso es precisamente lo que me mosquea y menos me gusta. Si fuesen las dos de la misma tonalidad pues no me hubiera desagradado tanto, fuese más cálido o frío, pero eso de que en una misma hornada salgan dos pantallas diferentes dice muy poco del sistema de calidades, y no porque se vean mal si no porque si es la misma hornada deberían de ser iguales, es de sentido común. ¿Me ha tocado el cambio de hornada a mi de uno a otro?

2ª respuesta de Yeso:

"
Dear XXX.
Very sorry :(
It's a shame, but the factory and xiaomi will not provide warranty for the screen color, they told "it is normal".
We will see if there has Redmi note2 screen in market, if price is not too expensive, we can send one to our Spain warehouse and let them replace the screen for you.
But if it is too expensive, we will tell you.
Or, if possible, you can send the phone back to our China address, we will try to send to their repair center and let them change the screen.
And, would you please try the MIUI 7 developer version?
The color adjust is better.
红米Note 2 - MIUI下载 - MIUI论坛
You download the second:
Enlace roto eliminado
This link.
Please try it.
In this ROM, it make the color adjust better.
Very sorry for this.
Hope one of our idea could solve the problem for you.
And please feel free to tell us about all problems, we are here serving you.
Sincerely, yeso521"

Osea, que es normal lo de la pantalla y no lo cubre la garantía, la de nadie. Por un lado tiene razón, no está estropeada (o eso parece) pero la verdad es que mandar el mismo producto con pantallas con capacidades de color distintas dice bastante poco de Xiaomi. Las fotos las pondré cuando llegue a casa que ayer me lié y no pude, pero en mi opinión personal si Xiaomi quiere triunfar al máximo en el mercado internacional deberían de cuidar esos aspectos.

Yeso pone de su parte en mandar una nueva pantalla a España para el cambio, siempre y cuando no sea uy caro o si no mandar el móvil a China (si claro, por PostNL lo voy a mandar..., jajaja) pero que Xiaomi no cubra esto porque tiene 7 suministradores de pantallas y cada uno la fabrica como le sale del ciruelo, de eso no se hace responsable. Positivo para Yeso, Negativo para Xiaomi por partida doble, control de calidades y respuesta.


Me parece que Yeso521 va a tener una buena atención al cliente.

Sobre Xiomi. Yo creo que el problema, de momento, está dentro de los umbrales de tolerancia de los controles de calidad. No creo que ninguna marca eche para atrás una pantalla así. Además al cambiarla no estaría claro si va a ser igual que la del otro.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Y mandarlo de vuelta y que lo cambien por otro con pantalla fria? Tambien prueba la rom que dice yeso. Por otro lado el vendedor comprometido, ofreciendo soluciones por algo que habitualmente no se hace, felicitaciones a yeso.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
yo lo he comparado con mi mi4i y me parece mejor la pantalla del mi4i... la de redmi note 2 la veia muy amarilla pero me he metido en ajustes pantalla y lo he puesto en "frio" y ya se ha puesto muy equiparada a la del mi4i... por tanto todo tiene solución
 
Oye a lo mejor digo una tontunada, pero en opciones, pantalla, hay una opcion de modo lectura, que si lo activas, pone la pantalla super amarilla.

Igual es esto?

Quiza no es, pero que no quede por probar no? :blush:

Saludos!
 
Repito que están reflasheados por twrp los dos, por tanto los dos están igual en cuanto a configuración. He adjuntado las imágenes al post inicial.
 
Es evidente que es una cuestión de proveedor de pantallas lo suyo sería de quien es cada pantalla.
La cuestión es que para Xiaomi esta bien y no hay garantía aplicable pero no me sorprende algunos compradores del note1 sufrimos el gradual amarilleo de la pantalla desde la parte inferior y los laterales, un mal debido al calor y a que la cola usada para pegar la pantalla producía un gas que reaccionaba con la pantalla, Xiaomi paso del tema.
Yo no le daría demasiada importancia.
 
una pregunta... has visto que los dos moviles tengan el tono de pantalla en neutro en los ajustes?
 
una pregunta... has visto que los dos moviles tengan el tono de pantalla en neutro en los ajustes?

Te respondo con otra, ¿has leído algo más allá del mensaje inicial? Sin acritud, pero algunos no leéis nada, no se para qué nos molestamos en exponer estas cosas cuando en el fondo os da igual y sólo hacéis vuestro +1. Y esto ocurre igual en tutoriales, conjuntas, seguimientos, etc... Porfavor...

Cancerbero el tema que comentas me preocupa bastante más. Pensé que Xiaomi era mucho más seria, veo que me equivocaba (y mira que tengo cosas de ellos...)
 
Te respondo con otra, ¿has leído algo más allá del mensaje inicial? Sin acritud, pero algunos no leéis nada, no se para qué nos molestamos en exponer estas cosas cuando en el fondo os da igual y sólo hacéis vuestro +1. Y esto ocurre igual en tutoriales, conjuntas, seguimientos, etc... Porfavor...

Cancerbero el tema que comentas me preocupa bastante más. Pensé que Xiaomi era mucho más seria, veo que me equivocaba (y mira que tengo cosas de ellos...)

Ya está dicho. Son dos pantallas de diferente proveedor. Y por lo que parece las deben montar indistintamente, según toque. Casualidades de la vida han llegado a tu poder dos unidades con diferente proveedor de pantalla.

Debe ser verdad que en europa nos gusta más el tono frío. Viendo las fotos del mensaje 1, la de color amarillento no me gusta nada. Sin perjuicio que seguramente se puede configurar para que quede más blanca.

Saludos
 
Te respondo con otra, ¿has leído algo más allá del mensaje inicial? Sin acritud, pero algunos no leéis nada, no se para qué nos molestamos en exponer estas cosas cuando en el fondo os da igual y sólo hacéis vuestro +1. Y esto ocurre igual en tutoriales, conjuntas, seguimientos, etc... Porfavor...

Cancerbero el tema que comentas me preocupa bastante más. Pensé que Xiaomi era mucho más seria, veo que me equivocaba (y mira que tengo cosas de ellos...)
Es lamentabe que Xiaomi no sea mas escrupulosa con las pantallas si un fabricante no puede suministrarte todas las pantallas que necesitas pues ve a otro que si pueda y montalas todas igual o por lo menos que todas se vean igual, aunque me parece que es un peaje que tenemos que pagar por ser la gama redmi, menos precio, menos calidad ya paso con el note1.
 
Pues me parece mucha diferencia... Sinceramente si para ti es un problema enviarlo a china y que te la cambien. Estarás un mes mas jodido pero solo un mes, si te lo quedas así estarás con el mal cuerpo hasta cambiar de teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba