CONSULTA Disputa Aliexpress

daniele

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
344
Hola, resulta que compre una pantalla completa con marco, lcd y cristal en una tienda de aliexpress de "confianza", pues resulta que la pantalla se instaló por un técnico y la faja no ajustaba del todo bien, y a los pocos dias la mitad de la pantalla no funcionaba correctamente, le he reclamado al vendedor y me pidió que le mandara la pantalla para comprobar su error, me respondienron diciendo que era por manipulación humana(mentira) por que en vez de poner el plastico que tenía puesto le puse el de un protector de pantalla, vamos una chorrada, está claro que la pantalla está mal construida.

Bueno pues resulta que AE a la espera de respuesta por ambas partes y que adjuntemos pruebas, el caso es que tengo un video y no se como subirlo, ¿sabeis como se podría adjuntar?

pd. el vendedor metio una imagen por mediafire, no se si por ahí se podría meter, nunca he hecho una reclamación en Aliexpres y no se bien como va el tema. Una ayuda por favor.

FOTOS VIDEO.jpg


PANTALLA RAYAS.jpg
 
Bueno pues para el que le sirva, se puede subir a youtube, una vez subido en la descripción le poneis texto descriptivo con simbolos raros, para que no salga en las busquedas habituales, y en el mensaje al chino le mandais la busqueda por palabras exclusiva de vuestro video y junto con el texto vuestro nombre de usuario en youtube y con eso solo aparece vuestro video.
Es la única forma que he encontrado de poder mostrarles un video.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba