Nada, lo he intentado en Windows XP y se instalan, pone correcto pero a la hora de intentar flashear no me lo reconoce el ordenador o el programa. He visto por ahí que mediante Facebook te pasan una actualización, sabes como funciona esto @Xancin?
@Vallecillo79 Cuando vas a flashear tienes el móvil sin la batería colocada me imagino?
Aqui un video facil de entender (lo he probado tanto en XP como WIN 7 64 bits)
Como consejo te sugiero reiniciar la Pc después de instalar los drivers y conectar el móvil encendido con la depuración USB activada.
Yo use este método...
De esta manera no he tenido ningún problema al instalar los drivers,
Si tenéis windows xp, 7 o vista solo tendréis que bajaros los drivers(enlaces al final) y ejecutar el archivoINSTALAR.BAT aceptamos que se instalen los drivers, nos saldrá varias veces el mensaje de que corremos riesgo al instalar drivers sin firmar, decimos que si que lo entendemos y que se instalen todas las veces que lo pida, reiniciamos el pc y listo. ENLACE
Drivers:Enlace roto eliminado
Instalar la actualización, como os dije,instale la 5.0 y no consigo actualizar a la nueva versión ni puedo downgradear a la antigua, por que me resulta imposible instalar los drivers de este dispositivo, y para lo principal que uso, que es whatsapp, pues no me vale.
Gracias @Xancin