Divers movil

Nada, lo he intentado en Windows XP y se instalan, pone correcto pero a la hora de intentar flashear no me lo reconoce el ordenador o el programa. He visto por ahí que mediante Facebook te pasan una actualización, sabes como funciona esto @Xancin?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@Vallecillo79 Cuando vas a flashear tienes el móvil sin la batería colocada me imagino?
Aqui un video facil de entender (lo he probado tanto en XP como WIN 7 64 bits)
Como consejo te sugiero reiniciar la Pc después de instalar los drivers y conectar el móvil encendido con la depuración USB activada.

 
mediante facebook?....en mi vida escuche eso....algo haces mal....cambia el puerto el cable lo que sea....
 
Yo use este método...
De esta manera no he tenido ningún problema al instalar los drivers,
Si tenéis windows xp, 7 o vista solo tendréis que bajaros los drivers(enlaces al final) y ejecutar el archivoINSTALAR.BAT aceptamos que se instalen los drivers, nos saldrá varias veces el mensaje de que corremos riesgo al instalar drivers sin firmar, decimos que si que lo entendemos y que se instalen todas las veces que lo pida, reiniciamos el pc y listo.
ENLACE
Drivers:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ola si te sirve de algo a mi me pasaba igual después de tanto instalar driver autoinstall, manual mente y de cambiar de puertos

Lo solucione lo mas de fácil cambiando el cable, le puse uno de un LG y con eso lo solucione
 
Que quieres hacer desde el movil?
 
Instalar la actualización, como os dije,instale la 5.0 y no consigo actualizar a la nueva versión ni puedo downgradear a la antigua, por que me resulta imposible instalar los drivers de este dispositivo, y para lo principal que uso, que es whatsapp, pues no me vale.
Gracias @Xancin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues si tienes win8 puede ser tu fallo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba