Divers movil

Pues es problemas de drivers. Eso es seguro al 100%
metiste estos?
Enlace roto eliminado
son auto instalables
 
Última edición por un moderador:
A ver si hago yo algo mal, los instalo, reinicio y cuando conecto el movil, no hace nada, abro flashtool, pero no reconoce el movil, hace ruido de conexion y otra vez de desconexión. Ayúdame please


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No se hace asi. Se le da a download y tranquilamente se conecta el movil al usb pero apagado. Siempre desconectado hasta el final ya que si lo enchufas antes de darle a download no funcionara​
 
También lo he hecho así y nada, cuando le doy no arranca nunca se queda siempre en el 0%


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vamos a ver, puedo desinstalar todos los drivers que he instalado? Y empezar de cero vamos, si es así, como?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues es extraño....Yo si te ves incapaz me ofrezco a arreglartelo si me lo mandas....y no te preocupes que ya me mandaron ...yo que se...mogollon de ellos. Y solo dos no fui capaz de arrglar..uno porque llevo un golpe y el otro porque era una basurilla de clon
 
Si eso te pongo un privado, que el movil no es mío, y es que es la primera vez que me pasa, que también lo he hecho con mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ahora mismo lo tengo conectado con el movil encendido y si me conoce que movil es, el problema es cuando le apago para flashearlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
los drivers preloader no te lo reconoce....Cambia de flashtools
[DOUBLEPOST=1432480942][/DOUBLEPOST]la bateria se pone siempre. Se saca para que el puerto no se cierre y entre en carga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba