PROBLEMA docooler m9s pro brick , luz roja

Daloma75

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
276
Hola comunidad....Recibí este TV box hace un par de semanas. Y. Todo bien hasta que una vez se quedó bloqueado mientras usaba Kodi y tuve que desconectarlo de la red. Ahora se queda con la luz roja pero no enciende..... Alguien le ha pasado algo parecido? Me hace falta una mano...
 
Mira a ver si te sirve lo comentado en la descripción de este video:

 
De momento he probado la primera opción... Y nada ni se enciende ni hace nada. Luego probaré la segunda opción con el PC.
Por lo visto no soy el único al que le ha pasado
 
No funciona.....Y por lo visto le pasa a mucha gente....He probado lo del vídeo y 20 más que he visto por internet. Solo me queda una en la que hace un puente en uno de los chips para que se pueda actualizar....Pero tendría que abrirlo y arriesgar.
[DOUBLEPOST=1489333631][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien sabe como contactar con Tomtop por el tema de la garantía? He mandado emails y escrito en el Facebook de ellos y aquí nadie contesta.
[DOUBLEPOST=1489352575][/DOUBLEPOST]@0Jos0 que te parece esta solución....Podría funcionar?
Decooler m9s pro brick recovery
 
No tengo este cacharrillo pero el tuto de XDA parece muy completo. ¿Te va a funcionar?, no lo sé pero si yo estuviese en tu lugar, sin duda, lo intentaría. Yo te animo a que lo intentes. :wink:

Yo empezaría probando con el "new method".
 
No funciona de ninguna manera. Cuando lo hago con el USB burning tool, se para al 7%...
Por lo que he leído es un primo hermano del mxq pro 4k....Pero no consigo ni entrar en el recovery....Ayudaaaaa!!! Please
 
docooler m9s pro brick , luz roja..... Después de un bloqueo inoportuno. Me hace falta una manita. Creo que no soy el único al que le pasó.
 
docooler m9s pro brick , luz roja..... Después de un bloqueo inoportuno. Me hace falta una manita. Creo que no soy el único al que le pasó.
Se me hace tarde ya , entro a currar a las seis...
Bajate esto : MEGA
contiene rom , herramienta y video de como flashear la rom , es facil. Dale sin miedo , y ve comentando como va.
Es uno de los metodos , pero si falla hay mas .
 
Ok muchas gracias...Está noche lo intentaré
[DOUBLEPOST=1491195705][/DOUBLEPOST]He mirado lo que me has enviado, eso lo he probado la semana pasada y siempre se me queda al 7% y aveces al 2%.:coldsweat::coldsweat:
 
Ok muchas gracias...Está noche lo intentaré
[DOUBLEPOST=1491195705][/DOUBLEPOST]He mirado lo que me has enviado, eso lo he probado la semana pasada y siempre se me queda al 7% y aveces al 2%.:coldsweat::coldsweat:
Bien , te voy a buscar otra version anterior del usb burning que me ha sacado de muchos apuros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba